Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Publicado por Alberto G el 15 ago 2010, 13:01 / varios

Hoy, iba en el metro leyendo un libro un poco tocho (de unas 900 páginas). Tenía al lado un hombre que se me ha quedado mirando con cara rara. Después de 2 minutos, me pregunta: "¿es la biblia?". ADV

127
Publicado por HacemosChurros el 15 ago 2010, 13:00 / trabajo

Hoy, trabajo en una copistería. Cuando no hay clientela, hay quien se asoma y pregunta preocupado si hacemos fotocopias. No, claro que no, el cartel de la tienda es mentira y en realidad es una churrería. ADV

75
Publicado por rompetodo el 15 ago 2010, 11:02 / trabajo

Hoy, estuve trabajando. Mi primer trabajo y llevo 2 semanas. Se me cayó la bandeja de 15 copas al suelo. Estaba lleno el restaurante. Tuve que barrer todo. La gente en silencio mirándome. Me juré no romper nada NUNCA más. 15 minutos después se me rompió una botella. Según el jefe: "o tengo la regla, he dejado de fumar o necesito un novio". Las tres eran ciertas. ADV

116
Publicado por erf el 15 ago 2010, 11:01 / estudios

Hoy, en el libro de física de mi hermano pequeño pone que Newton INVENTÓ la gravedad. Este ADV es para los hombres de la antigüedad que flotaban por los aires. ADV

68
Publicado por rubita el 15 ago 2010, 11:00 / picante

Hoy, más bien hace unos meses, intenté ligar con un chico. Me dijo que era asexual. Nunca me habían rechazado de una forma tan original. ADV

64
Publicado por pequee el 15 ago 2010, 09:02 / familia

Hoy, me ha tocado cuidar de mi hermano de 16 borrachísimo. Con cuidar quiero decir taparlo, aguantarle del pelo y limpiar vómito del suelo, entre otras cosas. Tengo 13 años. Ahora mi hermano me guarda rencor por haber llamado a mi padre cuando empecé a ver sangre en el vómito. De nada, hermanito. ADV

88
Publicado por Anónimo el 15 ago 2010, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por Erteky el 15 ago 2010, 09:00 / varios

Hoy, estaba una mujer en el parque con su hijo. El niño ha dicho una palabrota, a lo que su madre le dice: "Joder, cuántas veces te he dicho que no digas palabrotas, ¿es que eres gilipollas?", el niño le pide perdón y ella dice: "¡Perdón mierda! ¡Cojones con el niño!". ADV

115
Publicado por Oblivionaire el 15 ago 2010, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por Anónimo el 15 ago 2010, 01:01 / trabajo

Hoy, trabajando de veterinario ha venido un hombre con su perro diciéndome que no le había dado un buen tratamiento para las garrapatas. "¡Lo ves!, allí tiene una que he tratado de arrancarle y no hay manera". He tenido que explicarle que los perros macho también tienen pezones. ADV

70
Publicado por Guau. el 15 ago 2010, 01:00 / amor

Hoy, por culpa del calor me he despertado totalmente sudada y oliendo fatal. Cuando he ido a ducharme, no me quedaba champú y he tenido que usar el del perro. Mi novio al verme me ha preguntado que me había pasado, que olía mejor que nunca. ADV

173
Publicado por plague el 14 ago 2010, 23:02 / familia

Hoy, mi padre ha descubierto que puede ponerle la voz de Chiquito de la calzada al GPS. Mañana me voy a Francia en coche. ADV

59
Publicado por candra el 14 ago 2010, 23:01 / picante

Hoy, me he levantado con un dolor de cabeza considerable. Mientras tomaba un analgésico en la cocina, mi madre ha dicho entre risas: "claro, eso es de la mamada de anoche". Me he puesto como un tomate. Al verme, ella y mi padre se han pasado cinco minutos riéndose antes de aclarar: "me refería a la borrachera". ADV

64
Publicado por Mayordeedad el 14 ago 2010, 23:00 / varios

Hoy, fui con mis amigos a un Pub y el portero me pidió el DNI y muy serio me contestó que no podía pasar porque tenia 17 años, cuando yo le dije que estábamos en mayo y el numero tres de mi DNI quería decir que había nacido en marzo, empezó a contar con los dedos y me abrió la puerta con mala cara. Lo que hacen los esteroides. ADV

66
Publicado por odiocorreos el 14 ago 2010, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.