Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

89
Publicado por disconectiviris el 6 sep 2010, 17:01 / familia

Hoy, mi bisabuela está orgullosísima de sí misma desde que le dije que era una señora completa porque cumple absolutamente TODOS los grupos de facebook de "Señoras que..". Repito, TODOS. ADV

82
Publicado por Paula el 6 sep 2010, 17:00 / picante

Hoy, un chico se puso a ligar conmigo y de repente vino su amigo y le dijo que se marchase y que "dejase en paz a la fea esa". El rápidamente me defendió. Le dijo "Tío, en tiempos de guerra todo agujero es trinchera". ADV

113
Publicado por Anónimo el 6 sep 2010, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

203
Publicado por bufidos el 6 sep 2010, 15:01 / estudios

Hoy, me han dicho que he aprobado bachillerato, tras un verano jodido y tras tres duros años (repetí). Hoy, mi madre me ha dicho que no hay dinero para pagar Selectividad. Adiós, psicología. Hola, Mercadona. ADV

74
Publicado por loser el 6 sep 2010, 15:00 / amor

Hoy, tras diez meses de relación, mi novio ha conocido a mi familia. A la semana, ha roto conmigo y mi hermano nos ha confesado que es gay. Ahora ambos mantienen una bonita relación. ADV

221
Publicado por andreiita_ap el 6 sep 2010, 13:02 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado con el siguiente sms: "GAME OVER". ADV

95
Publicado por Anónimo el 6 sep 2010, 13:01 / varios

Hoy, me he enterado de que la cámara de videovigilancia de el local de enfrente de mi casa cogía justamente una pequeña parte de mi habitación. Me habrán visto hacer de todo. TODO. Me siento como si toda mi vida se hubiera basado en un Gran Hermano. ADV

62
Publicado por disconectiviris el 6 sep 2010, 13:00 / picante

Hoy, mi hermano me pidió unos tacones altos para demostrar una cosa. Nada más darselos, se los calzó y se puso de cuclillas. Extrañada le dije que por qué hacía eso. ¿Su respuesta? "Es para ver si les duele mucho a las actrices porno cuando están trabajando". ADV

76
Publicado por gente_estúpida el 6 sep 2010, 11:02 / varios

Hoy, recuerdo un día en que, yendo en bus, una mujer me preguntó si el asiento de mi lado estaba libre. Le dije que sí y se sentó. Una mujer de unos cincuenta años que iba en el asiento de atrás le dijo: "Qué acento más curioso, ¿de donde eres?" La chica le respondió que era argentina, y que llevaba diez meses en España. "Pues para llevar aquí sólo diez meses, hablas muy bien el español". ADV

97
Publicado por batablanca el 6 sep 2010, 11:01 / trabajo

Hoy, trabajo en un laboratorio de genética, hemos perdido el trabajo de tres meses con moscas de la fruta porque a una limpiadora nueva se le ha ocurrido tirar insecticida. ADV

60
Publicado por Leonardo el 6 sep 2010, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por guanaja el 6 sep 2010, 09:02 / familia

Hoy, estaba esperando a que mi padre viniera a recogerme. Cuando ha llegado me he subido en el asiento del copiloto y he cerrado la puerta despidiéndome de una amiga. El señor que conducía puso la cara de alucine más grande que he visto en mi vida. No, no eran ni mi padre ni mi coche. ADV

79
Publicado por mrcok el 6 sep 2010, 09:01 / amistad

Hoy, estando con unos amigos en un bar ha salido una conversación sobre que una amiga estaba en Irlanda, a lo que otro amigo a contestado "es imposible que esté en Irlanda porque la he visto antes en el Tuenti". ADV

164
Publicado por Anónimo el 6 sep 2010, 09:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por bumbitamary el 6 sep 2010, 01:02 / familia

Hoy, mi hermana pequeña de ocho años le ha dicho a mis padres: "que bien lo pasásteis anoche, gritábais más que en las pelis que ve Jose y sus amigos cuando no estais en casa". Jose soy yo. ADV