Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

95
Publicado por bumbitamary el 9 sep 2010, 01:03 / familia

Hoy, mi madre se estaba riendo mientras decía: "He adelgazado", entonces yo le había preguntado que cómo lo sabía ya que nuestra báscula se ha roto recientemente, se ha limitado a responder: "Me he puesto una de tus bragas". ADV

82
Publicado por sarapitufa el 9 sep 2010, 01:02 / familia

Hoy, al decirle a mi madre que me iba con mis amigos, ella me contestó "Yo me voy de botellón, a ver si nos vemos cielo". ADV

59
Publicado por Mos el 9 sep 2010, 01:01 / picante

Hoy, en Urgencias, le he recomendado a una señora de 47 años que evitara las relaciones sexuales de riesgo si no quería quedarse embarazada. La señora me ha contestado: "No se preocupe doctora, aunque no lo haga con mi marido, no hago posiciones difíciles ni de riesgo, fue un misionero y, además, conozco perfectamente al chico, es mi cuñado". Este ADV va para su marido. ADV

83
Publicado por cartera el 9 sep 2010, 01:00 / trabajo

Hoy, hace poco que trabajo en correos. El otro día me pidieron que fuese a recoger las cartas y a organizarlas. Todo bien hasta que encontré una en la que el destinatario era un correo electrónico. ADV

102
Publicado por beècuts el 8 sep 2010, 23:03 / trabajo

Hoy, soy tatuadora. Me ha venido una chica diciéndome que le tatuara Candela (su nombre) en la espalda. Al acabar, le he enseñado el tatuaje con un espejo y me ha dicho "¡joé vaya mierda, ¡me lo has puesto al revés!". Di que sí mona, viva el orgullo cani. ADV

327
Publicado por marujita el 8 sep 2010, 23:02 / amor

Hoy, quería gastarle una "broma" a mi novio y le mandé un sms dejándole. A los 2 minutos le mandé otro diciéndole todo lo que le quería y explicándole que había sido una broma. Al día siguiente, me enteré de que nunca llegó a recibir el segundo mensaje porque había roto el móvil. Adivinad quién se ha quedado sin novio. ADV

84
Publicado por the_doctor el 8 sep 2010, 23:01 / picante

Hoy, en una fiestecilla familiar, una mujer me ha cogido y ha empezado a bailar conmigo. Iba super ciego y no he levantado la cabeza hasta que con el bailoteo me he empalmado. Era mi madre. ADV

77
Publicado por tamarita el 8 sep 2010, 23:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

119
Publicado por Gabi el 8 sep 2010, 21:03 / varios

Hoy, recuerdo cuando era pequeña y se me cayó un diente, yo toda ilusionada lo metí debajo de la almohada a ver si venía el ratoncito Pérez. A la mañana siguiente me encontré un huevo kinder aplastado. Mi madre, al ver que estaba llorando me dijo "tranquila, si también te ha dejado 5 €". Esto útimo lo dijo mientras los sacaba del monedero. ADV

74
Publicado por sacapuntas el 8 sep 2010, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por lolololola el 8 sep 2010, 21:01 / familia

Hoy, más bien ahora mismo, desde mi habitación estaba oyendo risitas de tonteo entre mis padres en su habitación. De repente, mi madre ha dicho: "¡Ay Julio, eso no lo voy a hacer!" a lo que mi padre ha contestado: "¿Podrías ser tan guarra como la niña no?". La niña soy yo. ADV

95
Publicado por DondeLasDanLasToman el 8 sep 2010, 21:00 / varios

Hoy, a las 5 de la mañana, me han llamado al móvil con número oculto. Por suerte, justo en ese momento estaba despierta, volviendo del baño. Lo he cogido, sin decir nada y me he vuelto a dormir dejando el teléfono descolgado. Este ADV es para la persona que llamaba y que se ha debido arruinar, puesto que cuando me he despertado, a las 12 de la mañana, el teléfono seguía descolgado. ADV

105
Publicado por Sara el 8 sep 2010, 19:03 / varios

Hoy, después de hablar por teléfono, he lanzado el móvil para dejarlo encima de la cama. Mi cama está al lado de la ventana. La ventana estaba abierta. He tirado el móvil por la ventana. ADV

77
Publicado por a_buenas_horas el 8 sep 2010, 19:02 / varios

Hoy, puse de coña en mi tuenti que si escribías tu contraseña en un comentario, salía con asteriscos a ver si alguien picaba. Sí, alguien picó, sólo una persona, mi novia. ADV

57
Publicado por cris el 8 sep 2010, 19:01 / familia

Hoy, al entrar en el cuarto de mi madre he encontrado al pie de su cama un libro: "cómo decir a tus hijos que te vas a divorciar". Gracias mamá. Ya no hace falta que me lo digas, es más no es necesario ni que lo leas, si aún no ha caducado el ticket incluso puedes devolverlo. ADV