Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Publicado por Anonimo el 9 sep 2010, 17:01 / varios

Hoy, en un puesto playero, le he dicho a la cani que lo atendía "Una coca-cola, por favor." Se ha reído, mucho, y me ha respondido burlonamente "Dos euros, por favor." Sí, ahora la nueva gerenación de canis que dominan la sociedad se ríen de la buena educación y acabarán con ella. ADV

82
Publicado por Tucole el 9 sep 2010, 17:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

138
Publicado por Midori el 9 sep 2010, 15:03 / estudios

Hoy, era mi primer día de instituto, he llegado nerviosa a clase y cuando he entrado todos me han mirado y han comenzado a reírse. Me he querido morir cuando me he dado cuenta de que llevaba cuatro botones desabrochados de la camisa y se me veía TODO. Soy la profesora. ADV

148
Publicado por jota el 9 sep 2010, 15:02 / amor

Hoy, trabajo en una residencia de ancianos y me llevo muy bien con los abuelitos. Un día me preguntaron si tenía novio y les dije que no, que estaba bien sola y se escandalizaron diciendo que eso no podía ser. Hoy me han organizado una encerrona, han traído a TODOS los nietos y parientes solteros, las edades iban de 13 a 40 . ADV

117
Publicado por Anónimo el 9 sep 2010, 15:01 / amor

Hoy, después de meses de medio tontear, le enviado un e-mail de amor a una chica. montones de líneas muy románticas, sincerándome del todo. detallando cada momento con ella, describiendo cada uno de sus rasgos, etc. después de 6 horas "refrescando" el ordenador, recibo un mail suyo. Toda su respuesta: ";-)". ADV

50
Publicado por Mikel el 9 sep 2010, 15:00 / varios

Hoy, estando de juerga me vino la cagalera de golpe. Mientras hacía cola para el baño estaba super inquieto porque llevaba mucho aguantándome las ganas. Un tío todo yonki se me acercó y me dijo "¿Qué pasa, lo necesitas eh, a que es como respirar?" y yo borracho contesté "¡Sí, lo necesito!" él se pensaba que iba a drogarme y me dejó pasar primero por pena. ADV

70
Publicado por kriun el 9 sep 2010, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por s´gkdf´g el 9 sep 2010, 13:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por anna el 9 sep 2010, 13:00 / salud

Hoy, ha venido un paciente a Urgencias porque según él "le vibraba el corazón". Después de auscultarlo, hacerle un análisis, un electro y romperme la cabeza a lo House, sin encontrar nada, la auxiliar de enfermería le ha preguntado al señor si llevaba el móvil en el bolsillo delantero de la camisa. Efectivamente, el móvil estaba en modo vibración. Era mi primer día de guardia como doctora. ADV

73
Publicado por La mejor novia el 9 sep 2010, 11:02 / amor

Hoy, mi novio me regaló un pequeño trofeo "a la mejor novia". En él, había una dedicatoria muy romántica y me he emocionado al leerla. Al verme, se ha apresurado a decir que "eso ya estaba ahí escrito, jamás se me ocurriría escribir una chorrada así". ADV

58
Publicado por gracias mama ¬¬ el 9 sep 2010, 11:01 / picante

Hoy, le estaba intentando explicar a mi madre que tengo el frenillo corto y me tienen que operar del pene. Como os podéis imaginar la situación era incómoda, violenta y no era muy agradable hablar con mi madre sobre eso. Al final de la conversaciòn, mi madre acabó llorando. De la risa. ADV

56
Publicado por Fernando el 9 sep 2010, 11:00 / amistad

Hoy, en una reunión de amigos, una chica ha dicho que alguien la estaba llamando constantemente con número privado, a lo que otra amiga se ha limitado a decir: "A ver, dame el número a ver si lo tengo yo". ADV

77
Publicado por tronchapencas el 9 sep 2010, 09:02 / picante

Hoy, una amiga está deprimida porque su novio la ha dejado. Me he insinuado diciendo: "venga, mujer, un clavo saca a otro clavo". Su respuesta: "No, seguro que su clavo era más grande que el tuyo". ADV

52
Publicado por Anónimo el 9 sep 2010, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

127
Publicado por Niña Repelente el 9 sep 2010, 09:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.