Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Publicado por Mario el 7 sep 2010, 09:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por Anónima. el 7 sep 2010, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

172
Publicado por iriakeka el 7 sep 2010, 01:01 / dinero

Hoy, he comprado por eBay una PS3 en su caja original por 150€ nada más. El vendedor me ha escrito un mensaje partiéndose el trasero. Lo que había comprado por 150€ es la caja original de una PS3. ADV

67
Publicado por mdclu el 7 sep 2010, 01:00 / familia

Hoy, recuerdo cuando el año pasado mi madre encontró en las sábanas de mi hermano una mancha grande negra, al rato descubrimos que tenía forma de cara y mi madre dijo que era una aparición de algun muerto o algo así. Puso la sábana en el salón y encendió 2 velas. No, no era una aparición. Mi hermano se hizo un tatuaje del Che un día antes y soltaba tinta. ADV

114
Publicado por Anónimo el 6 sep 2010, 23:03 / picante

Hoy, estaba comiendo piña con mis padres. Mi madre nos repitió varias veces que comer piña es muy bueno para que huelan mejor todos los fluidos corporales, incluyendo el semen, y que por eso los actores porno comen mucha piña. No me atrevo a preguntarle cómo lo ha averiguado. ADV

65
Publicado por Anónimo el 6 sep 2010, 23:02 / familia

Hoy, hablando con una amiga me decía que su novio está empeñado en que se compren un perro, pero ella prefería tener un hijo. Sus principales argumentos: duran más años y sí les dejan meterlo en el metro. ADV

111
Publicado por Anónimo el 6 sep 2010, 23:01 / amistad

Hoy, me voy de Erasmus para 6 meses: mi novio me ha dejado y como despedida mis queridas amigas me han regalado un boli de Agatha Ruiz de la Prada. Creo que en la otra vida fui una mala persona. ADV

94
Publicado por Dios mío... el 6 sep 2010, 23:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

147
Publicado por a el 6 sep 2010, 21:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por Chris el 6 sep 2010, 21:02 / amor

Hoy, el chico de el que estoy enamorada desde hace un año, ha dejado a su novia y me ha dicho que le gusto. Poco después me he enterado que se va en dos días a Islandia a vivir. ADV

99
Publicado por ... el 6 sep 2010, 21:01 / dinero

Hoy, hace unos días que cené en un bar con mi novia. Nos trajeron la cuenta sin cobrar las bebidas. Tuve que decírselo al camarero porque de lo contrario iba tener remordimiento de conciencia durante días. El camarero se rio de mí mientras me cobraba 4 euros más. ADV

59
Publicado por dinedhel el 6 sep 2010, 21:00 / familia

Hoy, de madrugada envié un sms a mi madre diciéndole: "Llegaré tarde a casa", y ella me contestó: "Yo más". Efectivamente, ella más. ADV

66
Publicado por yonosoyyo10 el 6 sep 2010, 19:03 / familia

Hoy, mi madre se ha puesto hacer muecas con la boca, entonces de coña le he dicho "qué cosas hace mi madre con la boca", a lo que mi padre muy seriamente ha dicho "doy fe" con una sonrisilla. ADV

130
Publicado por antifaximan el 6 sep 2010, 19:02 / salud

Hoy, he visto a unos ingleses pedir ketchup para la comida. Estaban tomando una paella. ADV

70
Publicado por psamelie el 6 sep 2010, 19:01 / amor

Hoy, invité a casa a mi novio porque estaba sola. Hice su cena preferida y compré una botella de ron para los dos. Él en cambio trajo la wii, con la tablita esa. Me puse muy contenta hasta que me puso toda la noche a hacer aerobic, porque según él tengo el trasero flácido. ADV