Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

126
Publicado por tito el 5 may 2011, 13:00 / estudios

Hoy, llevo desde Semana Santa intentando arreglar mi portátil. No entendía por qué no me dejaba acceder a Internet. Después de días enteros rompiéndome la cabeza y de formatear 7 veces el portátil, me dí cuenta de que el botón del Wi-Fi estaba en apagado. Estudio Ingeniería Informática. Me gradúo en un mes. ADV

54
Publicado por Sinplan el 5 may 2011, 11:02 / picante

Hoy, he quedado con mi novio en mi casa, ya que mis padres no vuelven hasta el miércoles. Vivimos a una hora de metro y él cuando estaba casi llegando se ha dado la vuelta porque se le habían olvidado los condones. Mi novio es tan gilipollas que piensa que no hay farmacias en mi barrio o es muy rata. ADV

73
Publicado por letmebe el 5 may 2011, 11:01 / amor

Ayer, el chico que me gusta hace meses me contó que tenía novia. Me dijo "es alegre, dinámica y simpática como tú". No entendí por qué se había liado con otra en vez de conmigo. Luego me enseñó su foto y lo comprendí todo: Cada pecho suyo ocupa lo mismo que mi cabeza. ADV

64
Publicado por tonto el 5 may 2011, 11:00 / amor

Hace tiempo, que mi novia estaba en paro y como vivía sola, y para ayudarla, yo le pagaba las compras que hacía. Hace unos meses encontró trabajo. Me ha dejado porque dice que ya no me necesita. ADV

56
Publicado por Anónimo el 5 may 2011, 09:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por Universitarios y estudiantes en general el 5 may 2011, 09:01 / estudios

Hoy, me he enterado de que además de tener todo, TODO el mes de mayo lleno de compromisos familiares a pesar de tener los exámenes ya, el día antes del primero estoy convocada a las elecciones municipales en la mesa, de obligatoria asistencia o amenaza de cárcel, creo que no voy a aprobar ninguna. ADV

33
Publicado por pinker el 5 may 2011, 09:00 / estudios

Hace unos meses, estaba entrando en la biblioteca cuando me resbalé y caí. Estaba todo en silencio y sólo se escuchó mi "ay". Todos dejaron de estudiar para observarme. Nadie me echó una mano. Gracias. ADV

86
Publicado por Andrea el 5 may 2011, 01:02 / familia

Hoy, mi madre ha usado el champagne que le regalé hace dos años para hacer pollo al horno. El champagne me costó cerca de doscientos euros. ADV

45
Publicado por meeek el 5 may 2011, 01:01 / familia

La semana pasada, mi madre me hizo un trabajo de plástica (se pasó como tres horas haciéndolo y estaba muy ilusionada). Me pusieron un dos, como ella estaba muy ilusionada le dije que me habían puesto un 8. Quiere hacerme los próximos trabajos de plástica. Estoy perdida. ADV

67
Publicado por patr el 5 may 2011, 01:00 / varios

Hoy, me he dado cuenta de que el sonido del msn de mi vecino suena siempre a las mismas horas en las que yo tengo el wi-fi de mi casa encendido. ADV

189
Publicado por fher503 el 4 may 2011, 23:02 / amistad

Ayer, mis amigas de la facultad de ingeniería estaban catalogando el atractivo de los chicos del modulo, del 1 al 10. Me han clasificado como π. ADV

71
Publicado por nanita18524 el 4 may 2011, 23:01 / trabajo

Hoy, recordé como hace unos meses una compañera de trabajo había estado de baja y al verla de nuevo le dije bromeando "¿Has estado con embarazo psicológico?". Ella me contestó: "No, he tenido un aborto y he estado de baja por depresión". ADV

59
Publicado por Bea el 4 may 2011, 23:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

137
Publicado por ulster el 4 may 2011, 21:02 / salud

Ayer, me dio un tirón bastante doloroso mientras me echaba la siesta. Desde entonces, me duele el gemelo cuando camino. Me he lesionado durmiendo. ADV

61
Publicado por elmakii el 4 may 2011, 21:01 / familia

Hoy, estaba haciendo un trabajo de biología, sobre la alimentación. Estaba poniendo fotos sobre la obesidad, cuando ha venido mi abuela, ha visto una foto y me ha dicho: "Mira, se parece a ti". ADV