Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

128
Publicado por Kadabra el 28 ago 2011, 21:02 / picante

Hoy, me he enterado de que en Japón existe la leyenda de que los hombres que llegan vírgenes a los 30 adquieren poderes mágicos. Voy a ser el nuevo David Copperfield. ADV

90
Publicado por gothaku el 28 ago 2011, 21:01 / amistad

Ayer, estaba en casa de una amiga mientras que ella se arreglaba, me dijo que escogiera una colonia. Escogí una, pero me dijo: "No, esa no, que echa un pestazo que te cagas". Se la regalé yo. ADV

66
Publicado por EMT el 28 ago 2011, 19:02 / varios

Ayer, salía muy justo para llegar a una cita. Justo cuando llegué al andén de metro, las puertas se estaban cerrando. Al verme llegar corriendo, el conductor, en vez de irse, volvió a abrirlas, por lo que me sentí con mucha suerte y muy agradecida con el conductor. Llegué tardísimo a la cita porque hizo lo mismo en todas las estaciones de la línea. ADV

45
Publicado por notme el 28 ago 2011, 19:01 / familia

Ayer, me preparaba para salir de fiesta cuando mi madre me comentó que mejor quedarse en casa, que era el segundo plato de todas mis amigas. Tiene razón. ADV

74
Publicado por Caguentó el 28 ago 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por Anónimo el 28 ago 2011, 17:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por cherry95 el 28 ago 2011, 15:02 / varios

Hoy, he entrado en una tienda y he visto que el guardia de seguridad me miraba mal. En esto que salgo de la tienda y empieza a pitar la alarma. Se me había enganchado una percha con unas bragas en el bolso. ADV

57
Publicado por x_x el 28 ago 2011, 15:01 / picante

Hace tiempo, en mi cumpleaños, mis amigos me regalaron una caja de condones como regalo de broma. En aquél entonces, mi madre me quitó la caja diciéndome que no era para alguien de mi edad. Hace un par de días, mi madre me devolvió la caja. Al abrirla, faltaban 3 condones. ADV

56
Publicado por patatita32 el 28 ago 2011, 13:02 / familia

Ayer, operaban a mi abuelo. El día anterior mi madre me preguntó si tenía ropa oscura. Gracias mamá por ser tan positiva y por dar tantos ánimos. ADV

73
Publicado por Anóniimooo:( el 28 ago 2011, 11:02 / amistad

Hace tiempo, estaba planeando mi fiesta de cumpleaños y ya que cumplía 18 quería hacer algo grande. Pagué una comparsa para hacer una fiesta y compre un montón de alcohol. Como soy muy despistado las llaves se las dejé a un amigo. El día antes de la fiesta, en un partido, me hice un esguince y mis padres no me dejaron salir. Mis amigos hicieron la fiesta igual, pero sin mí. ADV

73
Publicado por SweetPie el 28 ago 2011, 11:01 / amor

Hace unos meses, de paseo con mi hermana en el pueblo de mi padre, conocí a un chico muy guapo. Me dio su número de teléfono y desde entonces no hemos parado de llamarnos. Ayer mi padre me preguntó que con quién hablaba siempre, le dije el nombre del chico. Lo primero que dijo fue: ¿Con el hijo de tu tía Amanda? Genial, una tía desconocida y un primo del que estoy enamorada. ADV

63
Publicado por sueps el 28 ago 2011, 09:02 / familia

La semana pasada, volví de vacaciones y encontré el pez muerto y las plantas secas. No me veo capaz de tener nadie bajo mi responsabilidad. ADV

86
Publicado por marsuafri el 28 ago 2011, 09:01 / amor

La semana pasada, mi novio me dejó después de 5 años y medio de relación. ¿Su motivo? Está creando un videojuego online y quiere dedicarse completamente a él. ADV

103
Publicado por tu_tururu el 28 ago 2011, 01:02 / estudios

Hace unos años, me presenté a una prueba oral para entrar en la Escuela Oficial de Idiomas. Estaba tan nerviosa que no entendí lo que me dijo la profesora en inglés cuando me extendió la mano, así que yo se la estreché diciendo: "encantada". Me estaba pidiendo el DNI. ADV

52
Publicado por Pepona el 28 ago 2011, 01:01 / varios

Hoy, he visto una foto divertida en el FB de un amigo y se me ha ocurrido un comentario muy ingenioso. Al ir a escribirlo, he visto que ya había comentado la foto hacía un año, y con las mismas palabras. No es la primera vez que me pasa; creo que me falta imaginación. ADV