Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Publicado por Anónimo el 29 ago 2011, 19:02 / amor

Hoy, mi novio me ha hecho un regalo por nuestro aniversario y me ha invitado a cenar. Yo ni me acordaba. Con esto, y con que se depila más que yo, me siento el hombre de la relación. ADV

95
Publicado por Luciaa94 el 29 ago 2011, 19:01 / dinero

La semana pasada, me di cuenta de cómo verdaderamente está afectando la crisis. El chino de mi barrio ha cerrado. ADV

71
Publicado por lamur el 29 ago 2011, 17:02 / dinero

Hoy, mi novia y yo queremos vivir juntos. Con la mierda de sueldo que cobramos los dos siendo licenciados la única manera que tenemos para poder hacerlo es jugando a los Sims. ADV

78
Publicado por vivaz el 29 ago 2011, 17:01 / varios

La semana pasada, salí de la ducha y empezó a sonar "Party Rock de LMFAO" en la radio. Esa canción me encanta y comencé a bailar de un lado para otro en la casa. Cuando más motivado estaba vi a la vecina de enfrente mirando por la ventana cómo bailaba. Llevo 1 semana subiendo y bajando 9 pisos por las escaleras para no cruzarme con ella en el ascensor. ADV

101
Publicado por David el 29 ago 2011, 15:02 / dinero

Ayer, me fui a comprar un móvil de segunda mano. Me costó 95€ liberado (costando los casi 300€ nuevo). Me lo dieron sin caja ni accesorios. Le pedí que probara de llamar, funcionaba. Cuando llegué a casa ya no podía llamar, el móvil era robado, lo han bloqueado mientras volvía a casa. A la mierda 95€. ADV

73
Publicado por l_l el 29 ago 2011, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por Porreta el 29 ago 2011, 13:02 / varios

Hoy, he leído el ADV de la chica que se llama Selena Gómez. No lo veo tan grave. Yo me llamo Jorge Javier Vázquez, y mis amigos han puesto de tono en el móvil cuando les llamo la canción de Sálvame. ADV

122
Publicado por Perrolápiz el 29 ago 2011, 13:01 / familia

Ayer, estaba buscando mi móvil y decidí coger el de mi hijo para llamarme y encontrarlo. Cuando lo encontré, no ponía de nombre "mama", sino "Lucifer". ADV

58
Publicado por jolfinha el 29 ago 2011, 11:02 / varios

Hoy, después de una discusión con mi novio me he ido de casa. Me ha llamado llorando porque no entiende la cocina de inducción. ADV

80
Publicado por Anónimo el 29 ago 2011, 11:01 / salud

Hoy, mi aburrimiento llega a un nivel tan extremo, que me voy al Mercadona a comprar nada. Me paso por la zona de helados que está fresquita. ADV

45
Publicado por Tremmenda el 29 ago 2011, 09:02 / salud

Hace unos meses, sufrí una lipotimia que provocó que me desmayara un par de veces. En la segunda vez, desperté en el suelo con un dolor insoportable de cabeza. Mi novio me contó que mi hermana me había pegado varias hostias para supuestamente reanimarme. ADV

60
Publicado por desayunando el 29 ago 2011, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por innaz el 29 ago 2011, 01:02 / varios

La semana pasada, perdí mi DNI en el tren, junto con el billete de dicho tren. Hoy he ido a preguntar a Renfe si lo habían encontrado y me han respondido que sólo se puede recuperar un objeto perdido si muestras tu identificación y el comprobante del trayecto. ADV

98
Publicado por Gata el 28 ago 2011, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

123
Publicado por bsalgar el 28 ago 2011, 23:01 / varios

Hoy, mi novia y yo estábamos cenando en casa de mis padres, cuando de repente cogió un aro de calamar y después de mucho reflexionar sobre la forma redonda del molusco, dijo: "¿Y este bichito cómo come? ¿dónde tiene la boca?". ADV