Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

118
Publicado por Viento el 2 sep 2011, 11:01 / dinero

La semana pasada, pedí un café con hielo en un restaurante. Me cobraron el hielo aparte como suplemento. ADV

37
Publicado por casaruinosa el 2 sep 2011, 09:02 / familia

Hoy, y desde hace 5 años, en mi nueva casa fallan la instalación eléctrica y las tuberías. Hemos llegado a pagar 700 euros en arreglos. Todos los profesionales que vienen coinciden en que la obra inicial de la casa está mal hecha. Mi madre sigue sin creerlo porque el dueño de la empresa que nos hizo la obra es su novio. Nos ha timado alguien que vive en nuestra propia casa. ADV

123
Publicado por GatoLadrador el 2 sep 2011, 09:01 / familia

Hoy, mi padre se casa. No sería un problema si no fuera porque se casa con la madre de mi novio, con el que llevo ya 2 años. ADV

175
Publicado por Friki el 2 sep 2011, 01:02 / amistad

Hoy, y desde hace un tiempo, mis amigos me mandan los mensajes al WoW porque saben que los voy a leer antes que si me los mandan al móvil. ADV

78
Publicado por pelusillaandante el 2 sep 2011, 01:01 / estudios

Hace unos meses, la hija de una compañera de trabajo vino a España desde Rumanía sin saber nada de castellano. Me estoy esforzando y dedicándole mucho tiempo para que aprenda a expresarse bien antes de entrar al colegio. Hoy le han dicho que ha progresado mucho, qué cómo lo ha hecho. Les ha contestado que "viendo la novela". ADV

104
Publicado por nathaly el 1 sep 2011, 23:01 / amor

Ayer, mi novio me dejó. Lo echo tanto de menos que lo visito en The Sims Social para poder abrazarlo y besarlo, ya que aún es mi novio en el juego. Soy patética. ADV

80
Publicado por caparrock el 1 sep 2011, 21:02 / trabajo

Hoy, he tenido que enseñar a un compañero de trabajo a hacer una tarea básica con el ordenador. Mañana finaliza mi contrato temporal de 6 meses. Él lleva 2 años y su contrato es indefinido. Es mi encargado. ADV

122
Publicado por chrisstians el 1 sep 2011, 21:01 / estudios

Hoy, he llegado al instituto para preguntar que día tengo la recuperación de matemáticas. La profesora me ha dicho que ha habido un fallo en mis notas y que había aprobado. He estado estudiando 3 meses para nada. ADV

68
Publicado por JuanP. el 1 sep 2011, 19:02 / dinero

Hace unos meses, y después de pensármelo mucho, por fin decidí instalarme una jacuzzi en casa. Seguro que mi ex-mujer y su novio la están aprovechando de puta madre. ADV

84
Publicado por sytah59 el 1 sep 2011, 19:01 / familia

Hoy, me han dicho mis padres que se divorcian. Tendré que hacerme cargo yo de mi hermana pequeña porque ambos dicen que quieren disfrutar la vida. ADV

262
Publicado por Mendia el 1 sep 2011, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

115
Publicado por jmarengada el 1 sep 2011, 17:01 / trabajo

Hoy, mi jefa ha venido emocionada y me ha dicho que me van a hacer un contrato fijo con un buen sueldo. Eso sí, a cambio van a despedir a la chica que está de baja por maternidad y yo sustituyo. Me he esforzado en hacer bien mi trabajo y he conseguido que despidan a una madre soltera. Me siento como una mierda. ADV

198
Publicado por Asqueada el 1 sep 2011, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

147
Publicado por noquierosalir el 1 sep 2011, 15:01 / varios

Hoy, ahora mismo, acabo de volver de la peluquería. Una clienta había pedido que le cortaran el pelo a lo chico. Se han equivocado de clienta. Me lo han cortado a mi. Llevaba año y medio dejándome el pelo largo. ADV

132
Publicado por gonzalollopis el 1 sep 2011, 13:02 / trabajo

Hoy, me han llamado para arreglar el baño de un chalet. Soy fontanero y cobro por horas. He llegado y era algo sencillo, me ha llevado unos 15 minutos. La señora indignada, me ha retenido los 45 minutos restantes en su casa. ADV