Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

91
Publicado por genjuro el 31 ago 2011, 15:01 / trabajo

Hoy, me he dado cuenta de que, a pesar de tener una ingeniería terminada (con nota) y llevar trabajando durante más de once años en la misma mierda de sitio ganando 900 euros al mes porque no encuentro curro en otro lugar, tengo que darle una palmadita en la espalda a la gente cuando me dice "pues tienes que agradecerlo, que por lo menos tienes trabajo". ADV

113
Publicado por napnap el 31 ago 2011, 13:02 / familia

Ayer, cuando me conecté al tuenti, tenía una petición de amistad que ponía exactamente: "Hola wapisima, me encanta tu fotito de principal, y por tus estados veo que tienes novio, a ver cuando lo traes a casita". Era mi madre. ADV

90
Publicado por tobera el 31 ago 2011, 13:01 / estudios

Hoy, me he inventado cómo se resuelve una raíz cuadrada para no quedar mal delante de mi novia. Creo que su hermano suspenderá matemáticas. Y creo que me iré de la ingeniería industrial que estoy cursando. ADV

109
Publicado por Álvaro el 31 ago 2011, 11:02 / amor

La semana pasada, mi novia me dijo que por su cumpleaños quería unos cascos, así que le compré unos por 90 euros. Cuando le dí ayer el regalo comenté "ya verás qué bien suenan", ella contestó: "no, si no son para escuchar música, es porque estoy mu guapa con ellos puestos". ADV

104
Publicado por Lotue el 31 ago 2011, 11:01 / estudios

Hace tiempo, le dije a alguien que era de Ibiza. A esa persona no se le ocurrió nada mejor que decir "ah, ¿que allí vive gente? Yo pensaba que Ibiza cerraba en invierno". Cuánta ignorancia. ADV

110
Publicado por leslly el 31 ago 2011, 09:02 / trabajo

Hoy, trabajo en Mercadona y hoy ha venido un chico que iba conmigo a la universidad y me ha explicado que esta trabajando de publicista en una empresa y gana un sueldo increíble. Este chico no superaba el 5 en sus notas, yo me gradué con matrícula de honor. ADV

60
Publicado por luciitrece el 31 ago 2011, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por LRNK el 31 ago 2011, 01:02 / familia

Hace unos meses, Viajé a Canarias con mis padres. Al ir a coger el avión de vuelta, vimos cómo estaban pesando las maletas y haciendo pagar por el exceso de peso. La reacción de mi padre fue decirme: "Enseña bien el escote y trata de despistar al empleado" Lo hice. Funcionó. No sé que me descolocó más, si la sugerencia de mi padre, o que nos pasasen por alto 18kg de exceso de peso. ADV

119
Publicado por SombraFundida el 31 ago 2011, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

270
Publicado por weasleyismyking el 30 ago 2011, 23:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

109
Publicado por awesomeadv el 30 ago 2011, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por csrr el 30 ago 2011, 21:02 / dinero

La semana pasada, me disponía a coger el metro y, cual fue mi sorpresa de que al meter el tiquet, se coló un individuo detrás de mí sin pagar. No le dí importancia, pero luego en el andén vinieron los de seguridad para hacerme pagar una multa por colarme. ADV

66
Publicado por himalayo el 30 ago 2011, 21:01 / familia

Hoy, descubrí que mi madre entra a mi facebook cuando no estoy para bloquear a mis amigos que según ella: "No son buena influencia para mí". ADV

131
Publicado por colgada¬¬ el 30 ago 2011, 19:02 / picante

Hoy, llevo toda la tarde cachonda esperando a que llegue mi novio de una cena. Me he pintado, depilado y puesto el corsé para esperarle y darle una sorpresa. La sorpresa me la he llevado yo cuando me ha dicho que se va de fiesta. Le he mandado una foto y no cambia de opinión. Capullo. ADV

84
Publicado por st_santa el 30 ago 2011, 19:01 / varios

Hoy, he ido al gimnasio. Ya en el vestuario, al volver de las duchas me he encontrado a una señora probándose mis sandalias que puse debajo del banco. Con mi mejor sonrisa la he pedido que me las devolviera, a lo que me ha contestado: "¡Toma hija! ¡Si son horrorosas!". ADV