Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Publicado por lamargi el 14 dic 2011, 09:01 / dinero

Hace unos meses, me tocó un iPad en un concurso y, para ello, tenía que dar mi número de teléfono para que me llamaran y confirmarlo. Me han llegado 400 euros de factura y sigo sin iPad. ADV

47
Publicado por edarlinae el 14 dic 2011, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por laumercury el 14 dic 2011, 01:01 / familia

Hace tiempo, estaba en casa de mi abuela y estaba hablando con una señora. La señora le dijo: "el pan engorda", a lo que mi abuela le contestó: "Eso es mentira, mi nieta no come pan y mira cómo está". ADV

77
Publicado por Laura el 14 dic 2011, 01:00 / familia

Hoy, mi padre le dijo a mi hermano que los Reyes Magos no existen. Mi hermano no se lo cree. Es la tercera vez que intentamos decírselo. Tiene 13 años. ADV

133
Publicado por ullsblaus el 14 dic 2011, 00:17 / familia

Hace unos años, cuando nací, mis padres decidieron ponerme Clara. Mi padre se llama Antonio Del Huevo. Ahí lo dejo. ADV

54
Publicado por winrar92 el 14 dic 2011, 00:17 / varios

Ayer, ha dejado de funcionar un enchufe en mi casa la cual tiene escaso medio año. Abriendo el enchufe para intentar arreglarlo, he descubierto que había cables unidos con CHICLE. ADV

46
Publicado por alaluzdeunasonrisa el 14 dic 2011, 00:17 / salud

Hace unos años, me desmayé por la calle. Mi hermana, al intentar llamar a una ambulancia, no tuvo éxito ya que le dijeron que no había ninguna disponible ya que estaban todas en un concierto de Alejandro Sanz. ADV

79
Publicado por Anónimo el 13 dic 2011, 23:13 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por westbound_sign el 13 dic 2011, 22:55 / familia

Hace unos meses, cuando me fui a vivir con mi novio, era muy discreta a la hora de ir cagar. Tanto que mi novio llegó a pensar que no cagaba y al poco tiempo al salir del baño me lo encontraba clavado en la puerta, a oscuras y preguntándome "¿Has cagado ya por fin?". ADV

60
Publicado por belenbcm el 13 dic 2011, 22:34 / amor

Hace tiempo, leí un comentario de una chica que decía que era muy vergonzoso que tu suegra te agregase al facebook, ¿Te digo una cosa mas vergonzosa? Que te agrege tu EX suegra.ADV

161
Publicado por Anónimo el 13 dic 2011, 19:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Pubico el 13 dic 2011, 19:01 / familia

Hoy, y desde hace unos años mi hermana mayor es uróloga. Me utiliza desde que tengo catorce años como maniquí de prácticas. ADV

49
Publicado por tio el 13 dic 2011, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

148
Publicado por lilr6 el 13 dic 2011, 17:10 / estudios

Hoy, estoy de Erasmus en Bélgica. Estoy con una chica china en un trabajo de grupo. Hoy me he acercado a hablar con ella sobre éste. Me ha dicho que si seguro que me refería a ella y no a su amiga. Me he equivocado de china. Hace mucho que no me sentía tan mal. ADV

101
Publicado por seeb el 13 dic 2011, 17:08 / dinero

Hoy, estoy de intercambio. La familia "no tiene dinero para el agua caliente" pero todos sus componentes tienen la nueva blackberry táctil. ADV