Asco de Vida / Hoy, me han despedido del bar en el que trabajaba como camarera por haberle dado una bofetada a un cliente. Me había dado una palmada en el culo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

157
Enviado por Anónimo el 10 nov 2014, 17:43 / trabajo

Hoy, me han despedido del bar en el que trabajaba como camarera por haberle dado una bofetada a un cliente. Me había dado una palmada en el culo. ADV

destacado
#1 por dragp
17 nov 2014, 13:02

Al menos te quedaste a gusto. Di el nombre del bar para que la gente no vaya

1
A favor En contra 82(96 votos)
destacado
#2 por ginyu
17 nov 2014, 13:02

Pues vete con la cabeza bien alta por que hiciste lo correcto.

3
A favor En contra 59(73 votos)
#3 por graonts
17 nov 2014, 13:02

Bueno. No importa. Hiciste lo correcto. Que te sea leve. Espero que encuentres otro oficio

A favor En contra 33(47 votos)
#7 por jmct1969
17 nov 2014, 13:06

A mi padre, me contó él, una camarera le rompió una botella en la cabeza... por lo mismo que a ti. A todo esto 15 puntos de sutura y la chica siguió en el curro

4
A favor En contra 27(41 votos)
#5 por annie_wilkes
17 nov 2014, 13:02

Ya bueno, es muy desagradable pero no eres un cliente más. Le echas del local y listo. Hay que saber guardar las formas.

A favor En contra 21(39 votos)
#16 por siki
17 nov 2014, 13:19

#7 #7 jmct1969 dijo: A mi padre, me contó él, una camarera le rompió una botella en la cabeza... por lo mismo que a ti. A todo esto 15 puntos de sutura y la chica siguió en el curroCreo que esa camarera se pasó, pero así por lo menos él se lo pensará dos veces antes de volver a acosar sexualmente a una chica. Lo cuentas como si lo que hizo la camarera fuese una vergüenza (que ya digo que fue demasiado), pero lo que a mí me daría vergüenza es tener como padre a un sujeto que se dedica a acosar a las mujeres, pero claro, supongo que como eres un tío eso de que a otros seres humanos se les trate como objetos y trozos de carne te importa más bien poco... Me gustaría saber qué le parecería a tu padre tener una hija y que la trataran como él trata a las mujeres solo por tener vagina.

A favor En contra 21(29 votos)
#9 por acecriimson
17 nov 2014, 13:10

"Con mini falda o pantalón, respétame cabrón!"
Bien hecho, aunque mal por tu (ex) jefe, ya me imagino cómo hubiera reaccionado él si le hubiera pasado a su hermana o hija, pero ánimo, mejor que ya no estés en ese lugar.

A favor En contra 17(25 votos)
#14 por aldebaran_esp
17 nov 2014, 13:16

Vaya, a todos los que dicen que estuvo mal lo de la cachetada a ver si es vuestra novia y le hacen eso delante de ustedes, a ver si se quedan quietos. Después de la cachetada de ella viene la mía para que aprendan a respetar.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#19 por dragp
17 nov 2014, 13:33

#6 #6 disabled_user dijo: #1,#2,#3

Lo siento chicos, pero NO es lo correcto. Lo correcto es denunciarle, no agredirle.

Encima tendrá que darse con un cantito en los dientes por que no la denuncie el cerdo ese por agredirle.
@notieneniputagracia Cualquier persona ante una agresion sexual, lo que intenta es defenderse, dar un boefton despues de que te toquen en culo, es algo normal

1
A favor En contra 10(16 votos)
#11 por kika22
17 nov 2014, 13:11

Habría sido mejor que hablaras con tu jefe y si este jo hace nada por remediarlo acto seguido llamar a la policía

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por siki
17 nov 2014, 13:45

#18 #18 disabled_user dijo: #14

Si es mi novia le parto yo la cara, no ella. Siempre y cuando no este en mi trabajo, porque no se puede permitir que se agreda a los clientes. Da una imagen de sitio de mierda.

Incluso si el cliente es un cerdo.

Por mucho que te emperres, no es quien para tomarse la justicia por su mano.
Es decir, si a tu bar entra alguien, se toma algo y luego le roba la cartera a un camarero, no es permisible que el camarero se defienda... Muy lógico todo... Si yo presencio la escena, y me entero de que la han echado A ELLA por defender sus derechos, se enteran todas las redes sociales y todos mis amigos y conocidos, y asumiendo que cualquier mujer con dos dedos de frente se indignaría por ello, el bar se quedaría sin clientela femenina, y con ella sin alguna clientela masculina, porque aunque algunos hombres no lo creáis, hay muchos chicos que entienden que es una violación de derechos de la mujer. A lo mejor te parecer raro, pero yo no querría que mi clientela la compusieran acosadores.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#27 por disabled_user
17 nov 2014, 14:01

#25 #25 siki dijo: #18 Es decir, si a tu bar entra alguien, se toma algo y luego le roba la cartera a un camarero, no es permisible que el camarero se defienda... Muy lógico todo... Si yo presencio la escena, y me entero de que la han echado A ELLA por defender sus derechos, se enteran todas las redes sociales y todos mis amigos y conocidos, y asumiendo que cualquier mujer con dos dedos de frente se indignaría por ello, el bar se quedaría sin clientela femenina, y con ella sin alguna clientela masculina, porque aunque algunos hombres no lo creáis, hay muchos chicos que entienden que es una violación de derechos de la mujer. A lo mejor te parecer raro, pero yo no querría que mi clientela la compusieran acosadores.@siki

Si alguien roba a un camarero, se le retiene hasta que venga la policía.

A mi me indigna como a todos los demás que haya abusado sexualmente de ella, EVIDENTEMENTE, lo que no me parece normal es que se "extrañe" de que agredir a un cliente desemboque en un despido.

Yo TAMBIÉN defiendo los derechos de las mujeres, lo que parece es que NO ENTENDÉIS que no tiene que ver defender tus derechos con esto. La legítima defensa ha de ser PROPORCIONAL A LA AGRESIÓN. O sea, si tu me sacas una navaja, no puedo dispararte.

Por tanto, si le da una palmada (no la pone en riesgo) no es legítimo darle un guantazo para zafarse. Se le retiene, y se le denuncia. Punto. Es más, denunciando GANA SEGURO. Con la agresión, ya no.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por harley_quinn88
17 nov 2014, 13:56

entiendo que en un negocio hay que dar buena imagen cara al público, pero no por eso hay que aguantar segun que cosas de los clientes. Si una persona va por la calle caminando y alguien por gusto le tocase el culo y reaccionas dandole una bofetada por rábia o como se le quiera llamar no pasaría nada y tendría toda la razón del mundo, ¿pero en una faena hay que aguantarlo? Pues eso no es. Los clientes también tienen que tener una actitud correcta con los trabajadores y un jefe tampoco tendría que permitir según que actitudes con los clientes. Y si al jefe no le gusta como ha actuado ella, pues oye antes de despedir que se posicione también en la situación de ella y de una solución si en otra ocasión ocurriera lo mismo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por ares_deimos
17 nov 2014, 13:15

Yo le habría pegado con la bandeja, no con la mano., a ser posible, con el canto de la bandeja, en los dientes, o en mitad del melon. Pero es que tengo el día un pelín violento.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por olatzuri
17 nov 2014, 13:16

#2 #2 ginyu dijo: Pues vete con la cabeza bien alta por que hiciste lo correcto.@ginyu

#7 #7 jmct1969 dijo: A mi padre, me contó él, una camarera le rompió una botella en la cabeza... por lo mismo que a ti. A todo esto 15 puntos de sutura y la chica siguió en el curro@jmct1969 La proxima igual se lo piensa 2 veces

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por nheym
17 nov 2014, 14:42

#4 #4 disabled_user dijo: Pues bien hecho.

Te vas a tu jefe, se lo dices, y llamáis a la policía para denunciarle por meterte mano. Lo de la bofetada, sobra, querida.

Es como si a mi un tío me pega un golpe en el coche por ir hablando por el móvil y le pego dos tiros. (Solo que menos exagerado)
@notieneniputagracia menuda GILIPOLLEZ de comentario. Vaya sarta de tonterias.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#46 por elverdezlomejor
17 nov 2014, 16:10

#14,#14 aldebaran_esp dijo: Vaya, a todos los que dicen que estuvo mal lo de la cachetada a ver si es vuestra novia y le hacen eso delante de ustedes, a ver si se quedan quietos. Después de la cachetada de ella viene la mía para que aprendan a respetar. el #4 #4 disabled_user dijo: Pues bien hecho.

Te vas a tu jefe, se lo dices, y llamáis a la policía para denunciarle por meterte mano. Lo de la bofetada, sobra, querida.

Es como si a mi un tío me pega un golpe en el coche por ir hablando por el móvil y le pego dos tiros. (Solo que menos exagerado)
lo explica perfectamente. ¿Debió haberle metido mano el cliente? NO. Sin duda, eso fue el peor acto de toda la escena. ¿Justifica eso la reacción de la chica? No. De ninguna manera. ¿Habríamos actuado nosotros de la misma manera? Probablemente. En caliente se toman malas decisiones. Y esa fue una de ellas. Sigue con el culo palmeteado y sin trabajo.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por disabled_user
17 nov 2014, 13:34

#19 #19 dragp dijo: #6 @notieneniputagracia Cualquier persona ante una agresion sexual, lo que intenta es defenderse, dar un boefton despues de que te toquen en culo, es algo normal@dragp , #6

No digo que no sea lo normal, digo que no es lo correcto.

Está en su trabajo, y si la agresión no la pone en riesgo (como es el caso), lo suyo es interponer una denuncia, no darle un guantazo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#32 por kaimodyssey
17 nov 2014, 14:11

#23 #23 mmiiqquueeii dijo: Yo tambien te despidiria, no puedes pegar a un cliente, piensa que ahora este cliente puede demandar al jefe del bar por tener a empleados que pegan a los clientes y caerle el pelo al jefe y tener que cerrar. Si un cliente te hace algo lo demandas o le echas la bronca pero no le pegas.@mmiiqquueell Al igual que él puede demandar al bar por recibir una bofetada, ella puede demandar o responder a esa demanda por abuso sexual, y vaya, que ella tiene las de ganar.

#27 #27 disabled_user dijo: #25 @siki

Si alguien roba a un camarero, se le retiene hasta que venga la policía.

A mi me indigna como a todos los demás que haya abusado sexualmente de ella, EVIDENTEMENTE, lo que no me parece normal es que se "extrañe" de que agredir a un cliente desemboque en un despido.

Yo TAMBIÉN defiendo los derechos de las mujeres, lo que parece es que NO ENTENDÉIS que no tiene que ver defender tus derechos con esto. La legítima defensa ha de ser PROPORCIONAL A LA AGRESIÓN. O sea, si tu me sacas una navaja, no puedo dispararte.

Por tanto, si le da una palmada (no la pone en riesgo) no es legítimo darle un guantazo para zafarse. Se le retiene, y se le denuncia. Punto. Es más, denunciando GANA SEGURO. Con la agresión, ya no.
@notieneniputagracia Una palmada en el culo aunque no ponga a la mujer en riesgo se considera abuso sexual y es más grave que una bofetada. No estamos hablando de tiros, ni navajas, así que es perfectamente proporcional y, a día de hoy, probablemente aún así le darían la razón a ella, puesto que el abuso sexual puede llevar daños psicológicos (no digo necesariamente) mayores que el daño físico de una bofetada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#102 por aliasse
17 nov 2014, 19:10

Les cuento que a mi en un autobús un tipo me tocó la nalga y le dejé ir un tortazo en la cara. ¡Se sintió tan bien! Y no por eso soy una salvaje loca. Los que andan tocando a empleadas en los locales creen que por ser clientes tienen derecho sobre ellas y que por temor a despido la persona se va a quedar como que nada. Pues no, que respeten.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por julitokun
17 nov 2014, 14:01

¡¡¿No sabes que el cliente siempre tiene la razón?!!
Es broma, se lo merecía.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por momochan89
17 nov 2014, 14:07

yo lo veo así...
-Denuncia a tu Exjefe por despido improcedente y al mencionado Cliente por "agresión sexual" .
eres camarera ,no prostituta.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#33 por kaimodyssey
17 nov 2014, 14:14

#31 #31 disabled_user dijo: #26 @adoro_a_mi_buhito

Si le toca el culo, está en un local cerrado. Le monta el pollo y cuando venga el jefe, se retiene al cliente hasta que llegue la policía.

Se le denuncia, y ella gana. Además, se le prohíbe entrar en el local de por vida.

Ella al final con despido procedente; y suerte tendrá si el cabrón del cliente no la denuncia.

Si una clienta mete mano a un camarero (y eso lo he visto), el camarero se vuelve y le monta el pollo. Y lo suyo sería denunciar. ¿Justificáis un bofetón de un camarero a una clienta acosadora sexual?

Luego me hinchan a negativos probablemente los mismos que se quejan de que los políticos se saltan las leyes a la torera. Tocamiento = acoso sexual. Bofetada = agresión.
@notieneniputagracia El acoso sexual también está considerado agresión.

Y actualmente se tiene como más grave el bofetón hombre a mujer que viceversa, puesto que un hombre ya solo por naturaleza tiene más fuerza y puede crear males mayores que una mujer además de que físicamente como norma general se puede defender mejor (hay excepciones).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por disabled_user
17 nov 2014, 14:17

#32 #32 kaimodyssey dijo: #23 @mmiiqquueell Al igual que él puede demandar al bar por recibir una bofetada, ella puede demandar o responder a esa demanda por abuso sexual, y vaya, que ella tiene las de ganar.

#27 @notieneniputagracia Una palmada en el culo aunque no ponga a la mujer en riesgo se considera abuso sexual y es más grave que una bofetada. No estamos hablando de tiros, ni navajas, así que es perfectamente proporcional y, a día de hoy, probablemente aún así le darían la razón a ella, puesto que el abuso sexual puede llevar daños psicológicos (no digo necesariamente) mayores que el daño físico de una bofetada.
@kaimodyssey

Hasta donde yo sé no es así. Pero vamos, supongamos que tienes razón. Sigue dando igual, debería haberlo denunciado en lugar de pegarle. No me creo que si denuncia a su jefe por despido improcedente le vayan a dar la razón a ella.

¿Que te quedas a gusto? Indudablemente. ¿Que se merece una ostia bien dada? Indudablemente.

Ahora, que "puedas" hacerlo impunemente en el trabajo, pues no. No lo veo. Y desde luego, no me parece la solución correcta al tema (no hablo de la reacción espontánea/merecida, sino de la correcta).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por shannabanana
17 nov 2014, 16:00

#7 #7 jmct1969 dijo: A mi padre, me contó él, una camarera le rompió una botella en la cabeza... por lo mismo que a ti. A todo esto 15 puntos de sutura y la chica siguió en el curro@jmct1969 Y se supone que hay que sentir lástima porque tu padre es un baboso que no sabe respetar? Si quiere tocarle el culo a alguien o quieren que le calienten la *******, que se vaya de putas si es que no liga, no tiene porqué sobar a una chica que está haciendo su trabajo, punto y final, o caso si está tomando una cerveza y al cliente de al lado le gusta, éste puede levantare y tocarle la *******?

Hay que *******, te tienes que dejar tocar el culo y que te falten al respeto y sino que te echen a la calle, yo alucino con vuestros razonamientos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#44 por shannabanana
17 nov 2014, 16:02

#31 #31 disabled_user dijo: #26 @adoro_a_mi_buhito

Si le toca el culo, está en un local cerrado. Le monta el pollo y cuando venga el jefe, se retiene al cliente hasta que llegue la policía.

Se le denuncia, y ella gana. Además, se le prohíbe entrar en el local de por vida.

Ella al final con despido procedente; y suerte tendrá si el cabrón del cliente no la denuncia.

Si una clienta mete mano a un camarero (y eso lo he visto), el camarero se vuelve y le monta el pollo. Y lo suyo sería denunciar. ¿Justificáis un bofetón de un camarero a una clienta acosadora sexual?

Luego me hinchan a negativos probablemente los mismos que se quejan de que los políticos se saltan las leyes a la torera. Tocamiento = acoso sexual. Bofetada = agresión.
@notieneniputagracia Eso es muy bonito y civilizado cuando lo estás leyendo y no te lo están haciendo a ti, amigo....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por shannabanana
17 nov 2014, 16:31

#49 #49 alexcolby dijo: #46 @elverdezlomejor Si la camarera denuncia a su jefe por despido improcedente, probablemente ganara...

Pero entonces el jefe esta en su derecho de denunciar a la camarera por haber perdido futuras ventas por haber perdido un cliente (y seguramente mas) ademas de la mala imagen que le do al restaurante por no haber sabido mantener la compostura. Y ganara...
@alexcolby Una pregunta, y que la gente se entere de que la camarera está en la calle por darle un bofetón a un tío que le toca el culo y su jefe la despide, no afecta a la imagen del jefe y del restaurante, dá la imagen de que a parte de "respetar" a los clientes, respeta a sus trabajadoras? Pregunto.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#103 por condesademontecristo
17 nov 2014, 19:23

Yo además le habría escupido en la cara.

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por stephanie19_85
17 nov 2014, 22:31

#27 #27 disabled_user dijo: #25 @siki

Si alguien roba a un camarero, se le retiene hasta que venga la policía.

A mi me indigna como a todos los demás que haya abusado sexualmente de ella, EVIDENTEMENTE, lo que no me parece normal es que se "extrañe" de que agredir a un cliente desemboque en un despido.

Yo TAMBIÉN defiendo los derechos de las mujeres, lo que parece es que NO ENTENDÉIS que no tiene que ver defender tus derechos con esto. La legítima defensa ha de ser PROPORCIONAL A LA AGRESIÓN. O sea, si tu me sacas una navaja, no puedo dispararte.

Por tanto, si le da una palmada (no la pone en riesgo) no es legítimo darle un guantazo para zafarse. Se le retiene, y se le denuncia. Punto. Es más, denunciando GANA SEGURO. Con la agresión, ya no.
@notieneniputagracia No puedo más que ponerme a favor de la chica pues yo probablemente hubiera actuado igual por inercia. Pero lamentablemente en este caso tenéis razón. El jefe tiene que mirar por su negocio y una agresión a un cliente es despido procedentísimo, da igual el motivo. La pena es que sigan sucediendo estas agresiones sexuales en pleno siglo XXI, que una camarera tenga que aguantar estas cosas por llevar a casa un sueldo a fin de mes me parece lamentable.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por princesacompostizo
17 nov 2014, 14:05

Mal... La bofetada sobra. Le pides datos con tu jefe y denuncias.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por alexcolby
17 nov 2014, 16:19

#45 #45 laturia dijo: #42 Igual al cliente le gustaba la caña y vaya a volver más veces...@laturia Lo que hizo ese cliente indiscutiblemente no esta bien, pero los camareros no somos los indicados para resolver ese problema...

Eso es cuestion del gerente o del dueño...

Los camareros transmitimos la queja y ya esta...

No podemos tomar decisiones que repercuten en que un cliente no vuelva mas...

Solamente podemos resolver esos problemas por nosotros mismos cuando estamos seguros de nuestra profesionalidad y de que nuestro jefe no va a perder un cliente...

A mi me ha pasado muchas veces y no lo he resuelto liandome a ostias en mitad del restaurante manchando mi nombre y el del restaurante, porque la imahgen que da un camarero gritando y pegando no es precisamente la mejor...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por alexcolby
17 nov 2014, 16:24

#46 #46 elverdezlomejor dijo: #14, el #4 lo explica perfectamente. ¿Debió haberle metido mano el cliente? NO. Sin duda, eso fue el peor acto de toda la escena. ¿Justifica eso la reacción de la chica? No. De ninguna manera. ¿Habríamos actuado nosotros de la misma manera? Probablemente. En caliente se toman malas decisiones. Y esa fue una de ellas. Sigue con el culo palmeteado y sin trabajo.@elverdezlomejor Efectivamente, en este caso ambas partes han obrado equivocadamente...

El cliente por su palmetada y la camarera por extralimitarse en sus funciones...

Tendria que haber transmitido la queja a su superior o, en todo caso, ella podia haber parado los pies al cliente pero sin perder la compostura ni la educacion...

Las demas mesas se debieron quedar alucinadas ante una camarera agresiva que se lia a ostias con los clientes...

A mi me han tocado el culo muchas veces y he sabido resolverlo con educacion y, ademas, sin perder al cliente que, ademas, no dejo de pedirme perdon...

Pero para trabajar de camarero hay que tener mucha profesionalidad...

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por littlesky
17 nov 2014, 16:31

#21 #21 disabled_user dijo: #19 @dragp , #6

No digo que no sea lo normal, digo que no es lo correcto.

Está en su trabajo, y si la agresión no la pone en riesgo (como es el caso), lo suyo es interponer una denuncia, no darle un guantazo.
@notieneniputagracia Ahá... entonces piensas que una denuncia lo arreglaría todo ¿no? Porque la policía va a hacer mucho caso a una tía que se queja de que le han tocado el culo, !venga ya! Seamos realistas, callarse o darle una bofetada eran las únicas opciones, puesto que decírselo a su jefe no va a cambiar nada y lo de denunciar... por cosas más serias no hacen nada y esparas que si que lo hagan con esto.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por azraelzen
17 nov 2014, 16:46

Me parece mal que te despidan, menuda basura que te toco el culo

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por shannabanana
17 nov 2014, 16:51

#59 #59 alexcolby dijo: #56 @shannabanana La mala imagen dependera que quien reciba la informacion...

Un machista consumado le parecera bien...

Un feminista dira que esta mal...

Una mujer o un hombre que no conozca la historia completa deberia abstenerse de tener una opinion...

Mi opinion es que da mala imagen, por supuesto, pero es el mal necesario para quitarse de encima a un empleado que, aunque si es verdad que tiene razon porque le han tocado el culo, es demasiado impulsivo...

Pero, desde luego, lo que da mala imagen sea quien sea quien recibe la informacion es un empleado gritando, abofeteando, tirando platos al suelo, insultando...

Y creeme que todo esto lo he visto...
@alexcolby Pero por qué siempre salís con el machismo y el feminismo?? No lo entiendo, no entiendo por qué hay que hacer siempre una guerra de sexos, no es cuestión de ser femnista, es cuestión de que un cliente le tocó el culo a una camarera y esta le dió un bofetón, lo único cuestionable de esto, es si debió pegarle ese bofetón o no, nada que ver con femnismo, es cuestión de no faltar el respeto a la gente tan alegremente.
A ti te tocaron el culo, me dá igual que fuese un tío o una tía, es un maleducado igualmente, te puedo asegurar que ahora cuando entre a la cinco y media en la tienda si alguien me toca el culo mi jefe lo echa de ahi cagando leches y a mi no me despediría por perderle como cliente, te lo puedo asegurar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por alexcolby
17 nov 2014, 17:13

#69 #69 shannabanana dijo: #68 @alexcolby Sí, sí, te explicas como un libro abierto,lo que pasa es que tú pareces calmado y yo soy todo nervio, por eso no nos pondremos de acuerdo jamás xD@shannabanana Si yo tambien soy todo nervio...

Si yo me he pegado con algun camarero por motivos laborales y porque me estaba haciendo la vida imposible en el comedor...

Pero asi como lo lees...

A ostias...

Pero en la cocina, no en mitad del comedor...

Me he contenido hasta pillarlo en la cocina y decirle aquello de que no se vuelva a entrometer en mis mesas y darnos una par de ostias...

Y apunto he estado de perder el empleo...

Peor lo conservo porque se donde hay que mantener la linea...

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por xdurgax
17 nov 2014, 18:44

#79 #79 vibrationalmode dijo: #2 @ginyu , pues no, no hizo lo correcto en absoluto. Hay muy pocas cosas que justifiquen una agresion, esto es tomarse la justicia por la mano. Aqui lo correcto es echar a ese ser del local y, si se cree conveniente, denunciar a la policia un acoso sexual. Miedo da ver que aqui a todo el mundo le parezca correcto ir dando ostias asi de buenas a primeras. Entonces si te intentan agredir que hay que hacer, apuñalarlos? Un tiro en la cabeza?@vibrationalmode No seas dramatico, que nadie se ha muerto de un tortazo, en este caso esta bien merecido, al tocarle el culo la ha agredido físicamente y ella reacciona defendiendose, ¡que esperaban? que sonriera, y se sintiera halagada? algunos comentarios me enferman, actuando como si ella fuera una loca agresiva solo por defenderse, aqui parece que si te manosean y te faltan al respeto hay que sentirse agradecidas. Sobre lo de poner una demanda, ya parece que un dueño de bar que te despide por defenderte va a acceder a que se detenga a un cliente hasta que llegue un oficial, y aun si llegara un oficial como va a sustentar la demanda?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por aliasse
17 nov 2014, 18:51

#94 #94 xdurgax dijo: #79 @vibrationalmode No seas dramatico, que nadie se ha muerto de un tortazo, en este caso esta bien merecido, al tocarle el culo la ha agredido físicamente y ella reacciona defendiendose, ¡que esperaban? que sonriera, y se sintiera halagada? algunos comentarios me enferman, actuando como si ella fuera una loca agresiva solo por defenderse, aqui parece que si te manosean y te faltan al respeto hay que sentirse agradecidas. Sobre lo de poner una demanda, ya parece que un dueño de bar que te despide por defenderte va a acceder a que se detenga a un cliente hasta que llegue un oficial, y aun si llegara un oficial como va a sustentar la demanda? @xdurgax exacto, no vivimos en una sociedad de neanderthales pero el cliente y el jefe se portaron como tal. Al final la que salió perdiendo fue la camarera, bonito no?

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por shannabanana
17 nov 2014, 22:39

#121 #121 alexcolby dijo: #118 @shannabanana Nena, que no te digo que no tengas razon, pero esa chica no puede hacer eso...

A mi me han tocado el culo y no le he tirado el plato a la cabeza ni le he agarrado del cuello...

Simplemente le he dicho que se abstenga de volverlo a hacer...

Y si se hace con seriedad y respeto, te digo yo que te haces de respetar...

Y si no, para eso esta tu inmediato superior...
@alexcolby Yo no digo que pueda hacerlo legalmente o que fuese la mejor solución, digo que yo lo haría y me juego mi brazo derecho y parte del izquierdo a que la mayoría de la gente que la está poniendo verde sin argumentos, también lo haría en ese momento de calentón, lo que pasa es que aquí lo estamos viendo desde fuera y tranquilos.
Nada más!!

4
A favor En contra 3(3 votos)
#129 por kaimodyssey
18 nov 2014, 00:45

#123 #123 alexcolby dijo: #120 @aliasse Pero no pueden llamarme atontado porque la culpa no es mia de que en cocina vayan saturados o que falte un camarero, asi que como no es culpa mia, pues entonces me autodefiendo de un insulto con otro insulto un 25% mas intenso y le llamo inutil...

Y al que me llama con un chasquido de dedos como si fuese un perro, en vez de decirle que prefiero que me llame Alejandro y asi sabre que se refiere a mi y le podre atender mejor, pues me autodefiendo diciedole que perros lo seran sus hijos...

Ya te dije que cada uno tenemos nuestra horquilla de ofensas y lo que para unos es una palmada para otros puede ser una palabra mal dicha...
@alexcolby Me he leído casi todos los ejemplos que has puesto y, lo siento mucho, pero son demasiado desafortunados. Desafortunados porque no se parecen en nada al que se trata ahora mismo. No es lo mismo recibir un insulto que es psicológicamente más fácil de "digerir" y de aguantar el impulso (mucho más) que recibir una agresión sexual como es que alguien te toque el culo. Al igual que no es igual de grave insultar a agredir sexualmente a alguien.

Lo siento mucho pero no. Se pueden guardar las composturas y todo lo que se quiera en determinadas situaciones pero en otras no se puede, y en esta o se le da un bofetón o se llama a la policia o se hace algo, pero hablarlo tranquilamente con la persona también la dejaría desencajada...

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por kaimodyssey
18 nov 2014, 00:49

@alexcolby ...porque también puede el hombre tomarse a mal que digan que ha agredido sexualmente o ha tocado el culo a una mujer aunque sea verdad. Y llamar a la policía también podría ser perjudicial para el negocio y montar un mayor pollo que una simple bofetada, incluso a lo mejor el jefe diría de no llamar a la policía por no montar un mayor escándalo, ¿quién sabe? Hay demasiadas variables en un hecho tan despreciable y delicado como este, pero aquí se opina como si fuese algo fácil pero no lo es, y no hay que echarle tantas culpas a la mujer ni dudar de su profesionalidad como has hecho tú comentarios atrás.

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por kaimodyssey
18 nov 2014, 00:53

@alexcolby Y también hay que tener en cuenta que en estos locales a veces existen clientes indeseables que montan un pollo, o que hacen algo despreciable como es este caso, puesto que el cliente fue el primero que obró mal. Y si tú dijiste: "yo en mi local no querría tener a una profesional así", yo digo "en mi local no se toca a ninguno de mis trabajadores y clientes así sobran". Al restaurante que frecuento hace no mucho pasó algo parecido, agarraron de la muñeca a una camarera mientras le intentaban decir barbaridades al oído y no la soltaban, y la camarera como acto reflejo les dió un bofetón en la cara. ¿Qué pasó? Echaron a los 4 hombres que estaban en esa mesa del local, les dijeron que no volviesen a pasar por ahí, y el resto de mesas aplaudieron.

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por kaimodyssey
18 nov 2014, 00:53

NO SE DEBE PERMITIR una agresión sexual. Y NO SE DEBE defender al cliente ni tratarlo con "buenas palabras" para no perderlo, porque eso es lo que menos importa en ese momento.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por tinnal
17 nov 2014, 13:21

Eso es horrible! y encima te despiden ¿Que carajos? ¿Le explicaste la situación?

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por disabled_user
17 nov 2014, 14:26

#33 #33 kaimodyssey dijo: #31 @notieneniputagracia El acoso sexual también está considerado agresión.

Y actualmente se tiene como más grave el bofetón hombre a mujer que viceversa, puesto que un hombre ya solo por naturaleza tiene más fuerza y puede crear males mayores que una mujer además de que físicamente como norma general se puede defender mejor (hay excepciones).
@kaimodyssey

Mejor no entremos en la estupidez de la ley respecto a los sexos. Sería extremadamente fácil ponderar las agresiones por masa muscular, pero a día de hoy se discrimina por sexo. ¿Por qué?

Como bien dices en el 90% de los casos funciona, pero te encuentras excepciones en las que debería ser ponderado de otra forma:

-Campeón de los pesos pesados vs chica de 45 kilos. No es igual que Tío que pesa 70 kg contra tía de 60.
-Tía normal contra tío pequeñito (ambos en torno a 60 kg). El daño en ambos casos es equivalente.

Pero vamos, volvamos a lo de antes que me ando por las ramas.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por disabled_user
17 nov 2014, 14:29

#35 #35 kaimodyssey dijo: #34 @notieneniputagracia En ningún momento dije eso. El despido es procedente, el dueño del local tiene una razón de peso para despedir, por tanto no es algo denunciable porque no respete los derechos de los trabajadores.

En cambio, en una supuesta demanda del hombre al local, tendría las de ganar el propio local y la camarera puesto que el hombre ha cometido un delito, que es el abuso sexual, y a ella en este caso contra el hombre se le puede tomar como defensa ante agresión sexual, porque fue algo proporcional. Y sí, seguramente le darían la razón a ella.
@kaimodyssey

Entonces te he malinterpretado. Estamos diciendo lo mismo. Si te fijas en mis mensajes, llevo repitiendo todo el rato que se merece que la despidan, y que tendría que haber denunciado.

La única diferencia entre nuestras opiniones, es que tú comentas que con la bofetada y todo ella ganaría, y yo dudo de ello sin afirmarlo contundentemente.

Para mí la bofetada sobra, en todo caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por foxmen
17 nov 2014, 15:10

#22 #22 foxmen dijo: Te pasaste :/ acaso el te abofeteo el culo? No,solo fue una palmada inocente.
Al menos no le pateaste en las bolas cómo hacen muchas
estaba siendo sarcastico,no se ofendan por favor, la chica estaba en su derecho de defenderse.

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por alexcolby
17 nov 2014, 16:27

#46 #46 elverdezlomejor dijo: #14, el #4 lo explica perfectamente. ¿Debió haberle metido mano el cliente? NO. Sin duda, eso fue el peor acto de toda la escena. ¿Justifica eso la reacción de la chica? No. De ninguna manera. ¿Habríamos actuado nosotros de la misma manera? Probablemente. En caliente se toman malas decisiones. Y esa fue una de ellas. Sigue con el culo palmeteado y sin trabajo.@elverdezlomejor Si la camarera denuncia a su jefe por despido improcedente, probablemente ganara...

Pero entonces el jefe esta en su derecho de denunciar a la camarera por haber perdido futuras ventas por haber perdido un cliente (y seguramente mas) ademas de la mala imagen que le do al restaurante por no haber sabido mantener la compostura. Y ganara...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por littlesky
17 nov 2014, 16:33

Entonces no pillo tu sarcasmo :/#22 #22 foxmen dijo: Te pasaste :/ acaso el te abofeteo el culo? No,solo fue una palmada inocente.
Al menos no le pateaste en las bolas cómo hacen muchas
@foxmen

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por shannabanana
17 nov 2014, 16:41

#55 #55 alexcolby dijo: #50 @shannabanana A mi tambien me han tocado el culo y lo he sabido resolver con la suficiente profesionalidad como para que ese o esa clienta me pida perdon, sin alborotar ni tirar platos al suelo y, ademas, sin hacerle perder ese cliente a mi jefe...@alexcolby No me has contestado a mi pregunta, he preguntado si todo en general, incluido el despido y la defensa que ha hecho, en mi opinión que no ha hecho, el jefe de su empleada, no dá mala imagen al local y a su persona?

Yo no digo que sea la mejor solución, pero yo le habría dado un bofetón también, sea camarera o trabaje como ahora en una tienda de ropa y alguien me toque el culo cuando le llevo un pantalón, me dá lo mismo, estoy de acuerdo con @salma14 o algo así se llama, nadie te va a tomar en serio en una comisaría porque te hayan tocado el culo, no seamos ingenuos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!