Asco de Vida / Hoy, me han despedido del bar en el que trabajaba como camarera por haberle dado una bofetada a un cliente. Me había dado una palmada en el trasero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

157
Enviado por Anónimo el 10 nov 2014, 17:43 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

#71 por aliasse
17 nov 2014, 17:15

Toda la razón a #63 #63 shannabanana dijo: #59 @alexcolby Pero por qué siempre salís con el machismo y el feminismo?? No lo entiendo, no entiendo por qué hay que hacer siempre una guerra de sexos, no es cuestión de ser femnista, es cuestión de que un cliente le tocó el culo a una camarera y esta le dió un bofetón, lo único cuestionable de esto, es si debió pegarle ese bofetón o no, nada que ver con femnismo, es cuestión de no faltar el respeto a la gente tan alegremente.
A ti te tocaron el culo, me dá igual que fuese un tío o una tía, es un maleducado igualmente, te puedo asegurar que ahora cuando entre a la cinco y media en la tienda si alguien me toca el culo mi jefe lo echa de ahi cagando leches y a mi no me despediría por perderle como cliente, te lo puedo asegurar.
@shannabanana, un jefe también tiene que velar por el bienestar de sus emplados. Se nota que en el bar del adv es lo que menos les importa. #64 #64 alexcolby dijo: #61 @shannabanana Que no te estoy diciendo que no tengas razon...

Que la tienes...

Pero como aqui ambas partes han obrado mal, tal vez es mejor quitarse de encima tanto al cliente molesto como al empleado impulsivo...
@alexcolby un empleado que reacciona en autodefensa debe ser despedido por impulsivo? Los derechos de ella son los mismos dentro y fuera del bar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por aliasse
17 nov 2014, 17:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por alexcolby
17 nov 2014, 17:45

#74 #74 aliasse dijo: @alexcolby ninguno los ejemplos que has dicho es autodefensa del momento, todos son una acción premeditada hechos con la cabeza fría en plaz de venganza. Si viene un cliente y la amenaza con un cuchillo, le puede reventar un plato en la cabeza, o es que también ahí debe guardar la compostura?@aliasse Lo digo porque tambien entro un atracador en el restaurante y no nos pusimos los camareros a destrozar el comedor tirandole la cristaleria...

Mente fira, habia vidas en juego...

Ese atracador se merecia matarlo pero ningun cliente me hubiese felicitado por tirarle los platos...

Mente en calma...

No te voy a decir como resolvi el tema porque me diras que tendria que haberme autodefendido disparandole balazos a granel sin mirar si dañaba a los clientes...

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por alexcolby
17 nov 2014, 17:45

#74 #74 aliasse dijo: @alexcolby ninguno los ejemplos que has dicho es autodefensa del momento, todos son una acción premeditada hechos con la cabeza fría en plaz de venganza. Si viene un cliente y la amenaza con un cuchillo, le puede reventar un plato en la cabeza, o es que también ahí debe guardar la compostura?@aliasse Lo digo porque tambien entro un atracador en el restaurante y no nos pusimos los camareros a destrozar el comedor tirandole la cristaleria...

Mente fira, habia vidas en juego...

Ese atracador se merecia matarlo pero ningun cliente me hubiese felicitado por tirarle los platos...

Mente en calma...

No te voy a decir como resolvi el tema porque me diras que tendria que haberme autodefendido disparandole balazos a granel sin mirar si dañaba a los clientes...

Porque es autodefensa impulsiva...

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por vibrationalmode
17 nov 2014, 18:01

#4 #4 disabled_user dijo: Pues bien hecho.

Te vas a tu jefe, se lo dices, y llamáis a la policía para denunciarle por meterte mano. Lo de la bofetada, sobra, querida.

Es como si a mi un tío me pega un golpe en el coche por ir hablando por el móvil y le pego dos tiros. (Solo que menos exagerado)
@notieneniputagracia, totalmente de acuerdo, increible que tu comentario tenga tan baja valoracion, solo se entiende por la falta de madurez del personal. Un saludo

A favor En contra 2(8 votos)
#82 por aliasse
17 nov 2014, 18:03

@alexcolby obviamente en un momento todo de peligro se debe procurar salvaguardar la vida de los demás. Imagínate que sólo es la camarera la que está siendo agredida. Lo lógico es que reaccione rápido y trate de defenderse, y que alguien más le ayude. En una situación como en un atraco, hay gente que se asusta y se queda quieta, otros que tratan de se pone histéricos, otros que son más calmados y piensan en la mejor estrategia para salir lo mejor posible. Pero una situación extraordinaria así, nada tiene que ver con la capacidad de hacer su trabajo. Una camarera no ha sido entrenada par eso, despedirla por asustarse sería totalmente injusto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por xdurgax
17 nov 2014, 18:50

#67 #67 alexcolby dijo: #63 @shannabanana A ver, que parece que estemos discutiendo...

Que tienes razon, que se debe dejar perder posiblemente a ese cliente (pero seguro que hay una manera de no perderlo) pero el empleado no debe alterar la imagen del local...

Que no se puede ver a un camarero o a una camarera en mitad de un comedor chillando, tirando los platos al suelo y abofeteando a un cliente...

Que tampoco digo que se calle...

Pero con profesionalidad, tono, educacion, se le dice al cliente lo que hay que decirle...

Posiblemente no vuelva mas, pero ese camarero habra quedado como un caballero o una 'caballera' que sabe mantener las formas...
@alexcolby La chica no armo una pataleta como tu pintas, fue todo un causa-efecto muy lógico, como dueño de local una cosa es que un camarero se enoje por que le digan que el platillo no tiene suficiente sal y otra que un cliente este de cabrón pensando que puede manosear al personal y todo mundo tiene que aplaudirlo por machote, en la primera lo siento pero toca hacer lo que el cliente pida, en lo segundo es obvio que voy a poner la seguridad de mi personal como prioridad.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por ginyu
17 nov 2014, 19:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por lilyuls
17 nov 2014, 19:55

Eso no es nada a mi me despidieron por tener gastroenteritis flipa por estar sin poderme levantar del vater literalmente

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por aliasse
17 nov 2014, 21:50

@vibrationalmode es autodefensa, una reacción, no es justicia por la propia mano, eso es diferente. A mi por ejemplo si me asustan, tengo como reflejo pegar, es involuntario totalmente. Me van a denunciar por eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por aliasse
17 nov 2014, 22:20

#114.#114 alexcolby dijo: #111 @shannabanana Me has entendido perfectamente...

Pues si, pero por eso precisamente me lo lleve con discrecion a la cocina y no arme el espectaculo cirquense en mitad del comedor dandole un golpe en el pecho diciendole delante de los comensales que dejase mis mesas...

Eso en la cocina, aunque tambien es verdad que podria haber esperado al fin de la jornada...

Ya dije que no es justificable la actitud del cliente, pero tampoco es de recibo que cada uno se autodefienda a su manera y aqui ya se esta defendiendo el derecho a la autodefensa libre a cuenta del jefe...

Pero tampoco este es un tema que movilice o detenga el mundo...

Resumamoslo en que mi madre me enseño a no armar el espectaculo en casa de los demas...
@alexcolby. Qué qué?? No es justificable que cada uno se autoDEFIENDA a su manera para no incomodar? Yo tengo años de ya no trabajar directamente con clientes, tal vez por eso no tengo esa mentalidad que el cliente siempre tiene la razón aunque no la tenga, y que si un empleado es agredido lo más importante es evitar un escándalo.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por shannabanana
17 nov 2014, 22:30

#117 #117 alexcolby dijo: #111 @shannabanana A mi no me gusta que me llamen tonto, porque tengo un C.I. de 142, asi que a partir de ahora me autodefendere...

Cuando un cliente me diga que estoy atontado porque un pedido ha llegado mal o porque he tardado mucho tiempo en tomar nota, en vez de decirle asi como ''ruego me disculpe, si he tardado tanto es porque a ultima hora nos falta un camarero y vamos muy ajustados de tiempo (aunque sea mentira) pero no ha de ofenderme por ello'' o ''ruego me disculpe por equivocar el pedido, tal vez confie demasiado en mi memoria, pero no por ello me haga sentir mal'' y llevarmelo a mi terreno, que me pida disculpas, que cene lo que yo quiera y ademas me deje propina, pues le mandare, como autodefensa, a la mierda y le llamare inutil por haberme llamado atontado...
@alexcolby Claro, porque es lo mismo que un cliente se queje del servicio que le das, o que le traigas un plato lleno de pelos, que a te toque el rabo por encima del pantalón o te pellizque el culito pollo, no?

Ajamm.

Yo tampoco soy tonta, por eso prefiero reírme de situaciones que ni la gente se cree.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por aliasse
17 nov 2014, 22:33

#117 #117 alexcolby dijo: #111 @shannabanana A mi no me gusta que me llamen tonto, porque tengo un C.I. de 142, asi que a partir de ahora me autodefendere...

Cuando un cliente me diga que estoy atontado porque un pedido ha llegado mal o porque he tardado mucho tiempo en tomar nota, en vez de decirle asi como ''ruego me disculpe, si he tardado tanto es porque a ultima hora nos falta un camarero y vamos muy ajustados de tiempo (aunque sea mentira) pero no ha de ofenderme por ello'' o ''ruego me disculpe por equivocar el pedido, tal vez confie demasiado en mi memoria, pero no por ello me haga sentir mal'' y llevarmelo a mi terreno, que me pida disculpas, que cene lo que yo quiera y ademas me deje propina, pues le mandare, como autodefensa, a la mierda y le llamare inutil por haberme llamado atontado...
@alexcolby se que no iba dirigido a mí el comentario pero igual te voy a contestar. Tu tal vez no seas tonto, pero tus ejemplos si lo son, y mucho. Además de mucho drama como ya te dijeron, se salen totalmente de la realidad. Veamos, en el restaurante se espera un servicio ágil y que no te equivoques de orden, par eso te han contratado y se espera de ti, de acuerdo a la promesa de servicio del restaurante. Que te den una nalgada no es parte de nada de eso, así que no viene al caso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por aliasse
17 nov 2014, 23:28

@alexcolby el punto en discordia es si la mesera se merecía ser despedida por eso. Lo que tu dices es lo ideal, hay maneras de resolver conflictos. Pero si una mesera que no está acostumbrada a ese tipo de trato y reacciona soltando la bofetada, como muchas haríamos como un reflejo, no me parece justo en lo más mínimo que la despidan de inmediato por eso. Si al jefe no le parece bien, puede hablar con ella, decirle que hacer en esos casos, pero estamos hablando de dejar a alguien sin trabajo por algo que ella no se buscó por que quizo. En este caso que mensaje le dieron al cliente y a los que se enteraron del suceso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por disabled_user
18 nov 2014, 08:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#151 por shannabanana
18 nov 2014, 16:59

#149 #149 disabled_user dijo: #145 @shannabanana

Digo que te has inventado lo de que la pongamos verde. Yo digo que ha actuado mal, y que el despido es consecuencia de sus actos. Está explicado perfectamente en #138 y #137. Si no entiendes la diferencia, no puedo hacer más por explicártela.

Y no, no voy a ponerme a llorar porque un grupo de personas de internet al que no conozco no me de su visto bueno.

#146 @salma14

Mejor resumido imposible. Expuestos los argumentos, que cada cual decida.
@notieneniputagracia La prueba de que no os paráis a leer lo que yo he escrito, ni lo que han escrito las otras dos chicas, es que hay un comentario dirigido a mí, que el chico con el que hablaba ayer había escrito, en el que solo salía que iba dirigido a mí, el comentario NO se leía, antes de decirle yo que no podía verlo, ese comentario que consistía en "@shannabanana" y el resto en blanco, tenía un punto positivo, me puedes explicar como un comentario "invisible" tiene un punto positivo? xD, esto es lo de menos, es sólo un ejemplo de que la gente no se para a leer el mensaje y lee lo que quiere, sin pararse a pensar o entender lo que se quiere decir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por disabled_user
17 nov 2014, 13:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#31 por disabled_user
17 nov 2014, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por kaimodyssey
17 nov 2014, 14:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por laturia
17 nov 2014, 15:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por alexcolby
17 nov 2014, 16:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por alexcolby
17 nov 2014, 16:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por alexcolby
17 nov 2014, 16:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por shannabanana
17 nov 2014, 16:48

#57 #57 alexcolby dijo: #56 @shannabanana @alexcolby No se ve el comentario........?¿?¿?¿?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por alexcolby
17 nov 2014, 16:49

#61 #61 shannabanana dijo: #57 @alexcolby No se ve el comentario........?¿?¿?¿?

@shannabanana Lo siento, ya me di cuenta, te lo repeti en 59...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por alexcolby
17 nov 2014, 16:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por shannabanana
17 nov 2014, 16:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por alexcolby
17 nov 2014, 16:56

#63 #63 shannabanana dijo: #59 @alexcolby Pero por qué siempre salís con el machismo y el feminismo?? No lo entiendo, no entiendo por qué hay que hacer siempre una guerra de sexos, no es cuestión de ser femnista, es cuestión de que un cliente le tocó el culo a una camarera y esta le dió un bofetón, lo único cuestionable de esto, es si debió pegarle ese bofetón o no, nada que ver con femnismo, es cuestión de no faltar el respeto a la gente tan alegremente.
A ti te tocaron el culo, me dá igual que fuese un tío o una tía, es un maleducado igualmente, te puedo asegurar que ahora cuando entre a la cinco y media en la tienda si alguien me toca el culo mi jefe lo echa de ahi cagando leches y a mi no me despediría por perderle como cliente, te lo puedo asegurar.
@shannabanana A ver, que parece que estemos discutiendo...

Que tienes razon, que se debe dejar perder posiblemente a ese cliente (pero seguro que hay una manera de no perderlo) pero el empleado no debe alterar la imagen del local...

Que no se puede ver a un camarero o a una camarera en mitad de un comedor chillando, tirando los platos al suelo y abofeteando a un cliente...

Que tampoco digo que se calle...

Pero con profesionalidad, tono, educacion, se le dice al cliente lo que hay que decirle...

Posiblemente no vuelva mas, pero ese camarero habra quedado como un caballero o una 'caballera' que sabe mantener las formas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por alexcolby
17 nov 2014, 17:03

#66 #66 shannabanana dijo: #64 @alexcolby El jefe optó por sacarse de encima ambos, y para mí fue un error, pero esto es como todo, cada uno tiene su punto de vista.@shannabanana Hasta cuando entra la policia en un comedor para detener a un delincuente lo hace de tal manera que ningun otro cliente se sienta violentado, yo te puedo decir que a veces ni los clientes se dan cuenta que ha habido una detencion en ese comedor...

Y estamos hablando de un delincuente, que ningun cliente de ese comedor va a decir luego nada si se lo llevan a rastras chillando y se cae algun plato por el camino, porque no es mas que un delincuente que se lo tiene merecido...

Pero no se puede entrar 'arrasando'...

Hay que mantenerse en una linea...

Es que no se si me estoy explicando bien lo que quiero decir...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por shannabanana
17 nov 2014, 17:08

#68 #68 alexcolby dijo: #66 @shannabanana Hasta cuando entra la policia en un comedor para detener a un delincuente lo hace de tal manera que ningun otro cliente se sienta violentado, yo te puedo decir que a veces ni los clientes se dan cuenta que ha habido una detencion en ese comedor...

Y estamos hablando de un delincuente, que ningun cliente de ese comedor va a decir luego nada si se lo llevan a rastras chillando y se cae algun plato por el camino, porque no es mas que un delincuente que se lo tiene merecido...

Pero no se puede entrar 'arrasando'...

Hay que mantenerse en una linea...

Es que no se si me estoy explicando bien lo que quiero decir...
@alexcolby Sí, sí, te explicas como un libro abierto,lo que pasa es que tú pareces calmado y yo soy todo nervio, por eso no nos pondremos de acuerdo jamás xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por alexcolby
17 nov 2014, 17:21

#71 #71 aliasse dijo: Toda la razón a #63 @shannabanana, un jefe también tiene que velar por el bienestar de sus emplados. Se nota que en el bar del adv es lo que menos les importa. #64 @alexcolby un empleado que reacciona en autodefensa debe ser despedido por impulsivo? Los derechos de ella son los mismos dentro y fuera del bar.@aliasse Y si la camarera se enfada con otro camarero porque le esta haciendo la vida imposible, pues que juntos se hagan la vida imposible en detrimento de unos clientes que entonces estaran mal servidos...

Y, si acaso, que marquen los camareros su territorio tirandose los platos y los vasos a la cabeza en mitad del comedor...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por alexcolby
17 nov 2014, 17:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por ender001
17 nov 2014, 18:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por javilillolillo
17 nov 2014, 18:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por aliasse
17 nov 2014, 18:16

#79 #79 vibrationalmode dijo: #2 @ginyu , pues no, no hizo lo correcto en absoluto. Hay muy pocas cosas que justifiquen una agresion, esto es tomarse la justicia por la mano. Aqui lo correcto es echar a ese ser del local y, si se cree conveniente, denunciar a la policia un acoso sexual. Miedo da ver que aqui a todo el mundo le parezca correcto ir dando ostias asi de buenas a primeras. Entonces si te intentan agredir que hay que hacer, apuñalarlos? Un tiro en la cabeza?@vibrationalmode no es lo mismo tomarse la justicia en las manos que la autodefensa. Por supuesto que si te agreden le puedes hacer daño a tu agresor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por aliasse
17 nov 2014, 18:43

#90 #90 vibrationalmode dijo: #88 @aliasse, lo siento, pero no estoy de acuerdo. A mi esto me parece un reminiscencia de una epoca embrutecida, en la que estaba aceptado que un hombre le tocara el culo a una mujer, y esta le marcaba los limites con un bofeton. Yo no soy un neanderthal, prefiero vivir en una sociedad en la que la gente se comporte civilizadamente, y si alguien no lo hace se le denuncia.@vibratinoalmode me refería en forma general. Una cosa es tomarse la justicia en sus manos y otra muy diferente es autodefenderse. Yo trabajé hace años en un aeropuerto, tuve pasajeros agresivos, pero a mi si me entrenaron para casos así. Yo no puedo culpar a alguien que reaccione mal ante una agresión. La bofetada no fue lo más ideal, pero tampoco era para despedirla.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por fuckersoy
17 nov 2014, 21:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por aliasse
18 nov 2014, 01:03

@kaimodyssey mega like!

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por shannabanana
18 nov 2014, 01:55

#128 #128 javilillolillo dijo: #109 pero que no estoy defendiendo que le haya metido mano ni te estoy quitando la razon, la reaccion de la chica del adv me parece normal, lo que no me parece normal es la reaccion de la que le rompio al otro la botella.
por eso he dicho que no hay que pasarse de un extremo al otro porque no hay ni que defender que le meta mano ni reaccionar a botellazos
@javilillolillo Perdón, pensé que iba por el ADV éste el comentario, viéndolo fríamente a lo mejor el botellazo sobra por si el tipo se queda más tonto de lo que ya es a ver si encima de salido después va a tener derecho a una paga del estado, pero bueno que una hostia sí que se la merecía, en mi humilde opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por disabled_user
18 nov 2014, 08:35

#122 #122 shannabanana dijo: #121 @alexcolby Yo no digo que pueda hacerlo legalmente o que fuese la mejor solución, digo que yo lo haría y me juego mi brazo derecho y parte del izquierdo a que la mayoría de la gente que la está poniendo verde sin argumentos, también lo haría en ese momento de calentón, lo que pasa es que aquí lo estamos viendo desde fuera y tranquilos.
Nada más!!
@shannabanana

Como nos inventamos las cosas, ¿no?

Aquí nadie la ha puesto verde. Simplemente hemos dicho que el despido es procedente porque nadie se debe tomar la justicia por su mano, y menos, en tu curro y con un cliente.

Y si, también he dicho que le partiría la cara a alguien por tocar el culo a mi novia. ¿Incoherente? No, porque he diferenciado perfectamente entre "lo que es esperable/humano" y lo correcto. PERO NO OS HABÉIS ENTERADO.

Lo correcto es denunciar. Otra cosa es que le salga solo partirle la cara. Ahora, si lo hace, a la puta calle porque la mala fama del local es para el jefe si no la echa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por vibrationalmode
18 nov 2014, 11:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por littlesky
18 nov 2014, 15:48

#80 #80 disabled_user dijo: #51 @salma14 #44 shannabanana

Pues nada, a todos los que NO creéis en el estado de derecho, cuando os roben los políticos, jodeos porque es culpa del dinero que está delante.

Es impulsivo coger un montón de dinero. ¿Para qué denunciarlo si saldrán impunes?

Id directamente a cortarles las manos. Es mucho mejor y más fiable.

Alucino con los comentarios del personal. Luego nos quejamos de que el país va mal. La ley está para cumplirla, pero si nadie cree en ella, pues mucho mejor que saquemos las motos, las cadenas, las armaduras de clavos y vayamos en modo punkarra a lo Mad Max.

@notieneniputagracia Mis experiencias con la ley no han sido buenas, y quizá eso influya en mi percepción.
Hemos llegado a un punto muerto en el yo entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por vibrationalmode
18 nov 2014, 16:39

#144 #144 shannabanana dijo: #138 @notieneniputagracia

#139 @vibrationalmode

Inventamos las cosas?? Me parece que aquí el único que tiene comprensión lectora de vosotros es @alexcolby, por lo que se ve, pero en fin, si hay que daros la razón para que no lloréis, todo bien.
@shannabanana Bueno, por este camino no avanzamos mucho. Vamos a ver si utilizando terminologia mas simple se comprende mejor el mensaje:

La reaccion de la chica es comprensible? Si
Haria yo lo mismo? Creo que no, pero pudiera ser, hay dias mejores que otros
Merece la chica que la pongan verde? No
Lo que hizo esta bien? No, y menos en su puesto de trabajo
Merece aprobacion por darle un guantazo a un imbecil? No

Algunos justificais el bofeton ya que asi te quedas muy a gusto y eso lo compensa todo. Supongo que sereis adolescentes que aun vivis con los papas y os da lo mismo perder o no el puesto de trabajo, porque si no no lo entiendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por shannabanana
18 nov 2014, 16:55

#149 #149 disabled_user dijo: #145 @shannabanana

Digo que te has inventado lo de que la pongamos verde. Yo digo que ha actuado mal, y que el despido es consecuencia de sus actos. Está explicado perfectamente en #138 y #137. Si no entiendes la diferencia, no puedo hacer más por explicártela.

Y no, no voy a ponerme a llorar porque un grupo de personas de internet al que no conozco no me de su visto bueno.

#146 @salma14

Mejor resumido imposible. Expuestos los argumentos, que cada cual decida.
@notieneniputagracia En qué parte he dicho el usuario @notieneniputagracia ha puesto a parir a una mujer a la que le han metido mano?
Yo he dicho que tu comentario es demagogo, porque has dicho que primero está la Ley, obvio que primero está la Ley, pero estamos hablando de una situación en caliente y tú mismo has dicho que habrías defendido a tu novia, en ese estado de calentón.
Estais tan empeñados en poner cosas en mi boca, que no leéis lo que escribo, parece.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por alexcolby
19 nov 2014, 08:41

#151 #151 shannabanana dijo: #149 @notieneniputagracia La prueba de que no os paráis a leer lo que yo he escrito, ni lo que han escrito las otras dos chicas, es que hay un comentario dirigido a mí, que el chico con el que hablaba ayer había escrito, en el que solo salía que iba dirigido a mí, el comentario NO se leía, antes de decirle yo que no podía verlo, ese comentario que consistía en "@shannabanana" y el resto en blanco, tenía un punto positivo, me puedes explicar como un comentario "invisible" tiene un punto positivo? xD, esto es lo de menos, es sólo un ejemplo de que la gente no se para a leer el mensaje y lee lo que quiere, sin pararse a pensar o entender lo que se quiere decir.@shannabanana Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el cliente se ha sobrepasado (aunque parece que no estemos de acuerdo)...

La discusion es porque tenemos diferentes puntos de vista en como resolver el conflicto, si la chica hizo bien en dejarse llevar por su primer instinto o debio haber estado mas serena y resolverlo de otra manera, ya que no estaba en la calle o en el tren sino en su puesto de trabajo...

El otro punto es si el jefe debio darla una nueva oportunidad, pero ya dije que, tal vez, esa camarera ya estaba enfilada a ser despedida por otros motivos y ese suceso acelero el momento...

Desconocemos muchas cosas de lo que alli ocurrio y recordemos que cada uno cuenta la feria como le va en ella...

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por momochan89
19 nov 2014, 11:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por alexcolby
19 nov 2014, 14:04

#154 #154 momochan89 dijo: #97 @ender001 no es procedente , ¿ella utilizó un mal método de defensa? si ¿le dio motivos a su jefe al despido? no , si lo que quiere es tener una camarera que no haga nada ante tal acoso sexual mejor seria que contrate a una prostituta de camarera y no a una persona que no ejerza de ello@momochan89 Es que tampoco nosotros sabemos que sucedio en dias o semanas anteriores a ese conflicto...

Tal vez la bofetada fue la gota que colmo la paciencia de ese jefe...

Una vez, un empleado de mi jefe se quejo de haberlo despedido por habersele derramado un poco de sopa en el pantalon de un cliente...

Pero no dijo que los domingos por la mañana y mediodia venia irascible a trabajar y se enfrentaba a todos los clientes, que confundia pedidos, que casi siempre derramaba algo, que llevaba semanas llegando siempre tarde sin justificacion, que trabajaba los domingos por la mañana con unas ojeras que podias meter la mano en ellas de lo profundas que eran y bajo los efectos de sustancias consumidas durante el sabado por la noche...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por disabled_user
17 nov 2014, 14:58

#38 #38 nheym dijo: #4 @notieneniputagracia menuda GILIPOLLEZ de comentario. Vaya sarta de tonterias.@nheym

Que no lo entiendas no implica que sea una gilipollez. Implica que eres tonto y no lo entiendes.

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por aliasse
17 nov 2014, 16:37

La bofetada fue una reacción a la agresión, no por ser una empleada del local se le va a apagar su mecanismo de autodefensa, eso es ridículo, ella no tendría que haber sido despedida y si demanda a su jefe lleva las de ganar.

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por shannabanana
17 nov 2014, 16:52

#62 #62 alexcolby dijo: #61 @shannabanana Lo siento, ya me di cuenta, te lo repeti en 59...@alexcolby Yo no estoy de acuerdo, pero bueno, cada uno lo ve de una manera.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!