Asco de Vida / Hoy, me han despedido del bar en el que trabajaba como camarera por haberle dado una bofetada a un cliente. Me había dado una palmada en el culo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

157
Enviado por Anónimo el 10 nov 2014, 17:43 / trabajo

Hoy, me han despedido del bar en el que trabajaba como camarera por haberle dado una bofetada a un cliente. Me había dado una palmada en el culo. ADV

destacado
#1 por dragp
17 nov 2014, 13:02

Al menos te quedaste a gusto. Di el nombre del bar para que la gente no vaya

1
A favor En contra 82(96 votos)
destacado
#2 por ginyu
17 nov 2014, 13:02

Pues vete con la cabeza bien alta por que hiciste lo correcto.

3
A favor En contra 59(73 votos)
#3 por graonts
17 nov 2014, 13:02

Bueno. No importa. Hiciste lo correcto. Que te sea leve. Espero que encuentres otro oficio

A favor En contra 33(47 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 46(80 votos)
#5 por annie_wilkes
17 nov 2014, 13:02

Ya bueno, es muy desagradable pero no eres un cliente más. Le echas del local y listo. Hay que saber guardar las formas.

A favor En contra 21(39 votos)
#6 por disabled_user
17 nov 2014, 13:05

#1,#1 dragp dijo: Al menos te quedaste a gusto. Di el nombre del bar para que la gente no vaya#2,#2 ginyu dijo: Pues vete con la cabeza bien alta por que hiciste lo correcto.#3

Lo siento chicos, pero NO es lo correcto. Lo correcto es denunciarle, no agredirle.

Encima tendrá que darse con un cantito en los dientes por que no la denuncie el cerdo ese por agredirle.

1
A favor En contra 8(46 votos)
#7 por jmct1969
17 nov 2014, 13:06

A mi padre, me contó él, una camarera le rompió una botella en la cabeza... por lo mismo que a ti. A todo esto 15 puntos de sutura y la chica siguió en el curro

4
A favor En contra 27(41 votos)
#8 por josui
17 nov 2014, 13:06

Hiciste bien. Si no le mandas una cachetada ka próxima vez k venga te volverá a meter mano. Yo no le hubiese dado pero no lo sigo atendiendo.nunca mas xd

A favor En contra 7(17 votos)
#9 por acecriimson
17 nov 2014, 13:10

"Con mini falda o pantalón, respétame cabrón!"
Bien hecho, aunque mal por tu (ex) jefe, ya me imagino cómo hubiera reaccionado él si le hubiera pasado a su hermana o hija, pero ánimo, mejor que ya no estés en ese lugar.

A favor En contra 17(25 votos)
#10 por albertana
17 nov 2014, 13:11

Muy bien ,ante todo no dejar que se pasen de listos

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por kika22
17 nov 2014, 13:11

Habría sido mejor que hablaras con tu jefe y si este jo hace nada por remediarlo acto seguido llamar a la policía

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por ares_deimos
17 nov 2014, 13:15

Yo le habría pegado con la bandeja, no con la mano., a ser posible, con el canto de la bandeja, en los dientes, o en mitad del melon. Pero es que tengo el día un pelín violento.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por olatzuri
17 nov 2014, 13:16

#2 #2 ginyu dijo: Pues vete con la cabeza bien alta por que hiciste lo correcto.@ginyu

#7 #7 jmct1969 dijo: A mi padre, me contó él, una camarera le rompió una botella en la cabeza... por lo mismo que a ti. A todo esto 15 puntos de sutura y la chica siguió en el curro@jmct1969 La proxima igual se lo piensa 2 veces

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por aldebaran_esp
17 nov 2014, 13:16

Vaya, a todos los que dicen que estuvo mal lo de la cachetada a ver si es vuestra novia y le hacen eso delante de ustedes, a ver si se quedan quietos. Después de la cachetada de ella viene la mía para que aprendan a respetar.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#15 por adj
17 nov 2014, 13:18

es que en esos casos lo que hay que hacer es echarle del bar, no pegarle

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por siki
17 nov 2014, 13:19

#7 #7 jmct1969 dijo: A mi padre, me contó él, una camarera le rompió una botella en la cabeza... por lo mismo que a ti. A todo esto 15 puntos de sutura y la chica siguió en el curroCreo que esa camarera se pasó, pero así por lo menos él se lo pensará dos veces antes de volver a acosar sexualmente a una chica. Lo cuentas como si lo que hizo la camarera fuese una vergüenza (que ya digo que fue demasiado), pero lo que a mí me daría vergüenza es tener como padre a un sujeto que se dedica a acosar a las mujeres, pero claro, supongo que como eres un tío eso de que a otros seres humanos se les trate como objetos y trozos de carne te importa más bien poco... Me gustaría saber qué le parecería a tu padre tener una hija y que la trataran como él trata a las mujeres solo por tener vagina.

A favor En contra 21(29 votos)
#17 por tinnal
17 nov 2014, 13:21

Eso es horrible! y encima te despiden ¿Que carajos? ¿Le explicaste la situación?

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por disabled_user
17 nov 2014, 13:25

#14

Si es mi novia le parto yo la cara, no ella. Siempre y cuando no este en mi trabajo, porque no se puede permitir que se agreda a los clientes. Da una imagen de sitio de mierda.

Incluso si el cliente es un cerdo.

Por mucho que te emperres, no es quien para tomarse la justicia por su mano.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por dragp
17 nov 2014, 13:33

#6 #6 disabled_user dijo: #1,#2,#3

Lo siento chicos, pero NO es lo correcto. Lo correcto es denunciarle, no agredirle.

Encima tendrá que darse con un cantito en los dientes por que no la denuncie el cerdo ese por agredirle.
@notieneniputagracia Cualquier persona ante una agresion sexual, lo que intenta es defenderse, dar un boefton despues de que te toquen en culo, es algo normal

1
A favor En contra 10(16 votos)
#20 por s1vh
17 nov 2014, 13:33

Por lo visto no trabajabas de camarera, trabajabas de putón y nadie te había dicho nada.

A favor En contra 3(13 votos)
#21 por disabled_user
17 nov 2014, 13:34

#19 #19 dragp dijo: #6 @notieneniputagracia Cualquier persona ante una agresion sexual, lo que intenta es defenderse, dar un boefton despues de que te toquen en culo, es algo normal@dragp , #6

No digo que no sea lo normal, digo que no es lo correcto.

Está en su trabajo, y si la agresión no la pone en riesgo (como es el caso), lo suyo es interponer una denuncia, no darle un guantazo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por foxmen
17 nov 2014, 13:36

Te pasaste :/ acaso el te abofeteo el culo? No,solo fue una palmada inocente.
Al menos no le pateaste en las bolas cómo hacen muchas

2
A favor En contra 14(18 votos)
#23 por mmiiqquueeii
17 nov 2014, 13:39

Yo tambien te despidiria, no puedes pegar a un cliente, piensa que ahora este cliente puede demandar al jefe del bar por tener a empleados que pegan a los clientes y caerle el pelo al jefe y tener que cerrar. Si un cliente te hace algo lo demandas o le echas la bronca pero no le pegas.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#24 por disabled_user
17 nov 2014, 13:40

#23 #23 mmiiqquueeii dijo: Yo tambien te despidiria, no puedes pegar a un cliente, piensa que ahora este cliente puede demandar al jefe del bar por tener a empleados que pegan a los clientes y caerle el pelo al jefe y tener que cerrar. Si un cliente te hace algo lo demandas o le echas la bronca pero no le pegas.@mmiiqquueell

Joder, menos mal.

Parece que aquí la gente no lo entiende. El jefe tiene que mirar por el bien de su negocio, y es intolerable que tus empleados agredan a los clientes, INCLUSO SI TIENEN MOTIVOS PARA ELLO.

A favor En contra 3(11 votos)
#25 por siki
17 nov 2014, 13:45

#18 #18 disabled_user dijo: #14

Si es mi novia le parto yo la cara, no ella. Siempre y cuando no este en mi trabajo, porque no se puede permitir que se agreda a los clientes. Da una imagen de sitio de mierda.

Incluso si el cliente es un cerdo.

Por mucho que te emperres, no es quien para tomarse la justicia por su mano.
Es decir, si a tu bar entra alguien, se toma algo y luego le roba la cartera a un camarero, no es permisible que el camarero se defienda... Muy lógico todo... Si yo presencio la escena, y me entero de que la han echado A ELLA por defender sus derechos, se enteran todas las redes sociales y todos mis amigos y conocidos, y asumiendo que cualquier mujer con dos dedos de frente se indignaría por ello, el bar se quedaría sin clientela femenina, y con ella sin alguna clientela masculina, porque aunque algunos hombres no lo creáis, hay muchos chicos que entienden que es una violación de derechos de la mujer. A lo mejor te parecer raro, pero yo no querría que mi clientela la compusieran acosadores.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#26 por harley_quinn88
17 nov 2014, 13:56

entiendo que en un negocio hay que dar buena imagen cara al público, pero no por eso hay que aguantar segun que cosas de los clientes. Si una persona va por la calle caminando y alguien por gusto le tocase el culo y reaccionas dandole una bofetada por rábia o como se le quiera llamar no pasaría nada y tendría toda la razón del mundo, ¿pero en una faena hay que aguantarlo? Pues eso no es. Los clientes también tienen que tener una actitud correcta con los trabajadores y un jefe tampoco tendría que permitir según que actitudes con los clientes. Y si al jefe no le gusta como ha actuado ella, pues oye antes de despedir que se posicione también en la situación de ella y de una solución si en otra ocasión ocurriera lo mismo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por disabled_user
17 nov 2014, 14:01

#25 #25 siki dijo: #18 Es decir, si a tu bar entra alguien, se toma algo y luego le roba la cartera a un camarero, no es permisible que el camarero se defienda... Muy lógico todo... Si yo presencio la escena, y me entero de que la han echado A ELLA por defender sus derechos, se enteran todas las redes sociales y todos mis amigos y conocidos, y asumiendo que cualquier mujer con dos dedos de frente se indignaría por ello, el bar se quedaría sin clientela femenina, y con ella sin alguna clientela masculina, porque aunque algunos hombres no lo creáis, hay muchos chicos que entienden que es una violación de derechos de la mujer. A lo mejor te parecer raro, pero yo no querría que mi clientela la compusieran acosadores.@siki

Si alguien roba a un camarero, se le retiene hasta que venga la policía.

A mi me indigna como a todos los demás que haya abusado sexualmente de ella, EVIDENTEMENTE, lo que no me parece normal es que se "extrañe" de que agredir a un cliente desemboque en un despido.

Yo TAMBIÉN defiendo los derechos de las mujeres, lo que parece es que NO ENTENDÉIS que no tiene que ver defender tus derechos con esto. La legítima defensa ha de ser PROPORCIONAL A LA AGRESIÓN. O sea, si tu me sacas una navaja, no puedo dispararte.

Por tanto, si le da una palmada (no la pone en riesgo) no es legítimo darle un guantazo para zafarse. Se le retiene, y se le denuncia. Punto. Es más, denunciando GANA SEGURO. Con la agresión, ya no.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#28 por julitokun
17 nov 2014, 14:01

¡¡¿No sabes que el cliente siempre tiene la razón?!!
Es broma, se lo merecía.

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por princesacompostizo
17 nov 2014, 14:05

Mal... La bofetada sobra. Le pides datos con tu jefe y denuncias.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por momochan89
17 nov 2014, 14:07

yo lo veo así...
-Denuncia a tu Exjefe por despido improcedente y al mencionado Cliente por "agresión sexual" .
eres camarera ,no prostituta.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por disabled_user
17 nov 2014, 14:10

#26 #26 harley_quinn88 dijo: entiendo que en un negocio hay que dar buena imagen cara al público, pero no por eso hay que aguantar segun que cosas de los clientes. Si una persona va por la calle caminando y alguien por gusto le tocase el culo y reaccionas dandole una bofetada por rábia o como se le quiera llamar no pasaría nada y tendría toda la razón del mundo, ¿pero en una faena hay que aguantarlo? Pues eso no es. Los clientes también tienen que tener una actitud correcta con los trabajadores y un jefe tampoco tendría que permitir según que actitudes con los clientes. Y si al jefe no le gusta como ha actuado ella, pues oye antes de despedir que se posicione también en la situación de ella y de una solución si en otra ocasión ocurriera lo mismo. @adoro_a_mi_buhito

Si le toca el culo, está en un local cerrado. Le monta el pollo y cuando venga el jefe, se retiene al cliente hasta que llegue la policía.

Se le denuncia, y ella gana. Además, se le prohíbe entrar en el local de por vida.

Ella al final con despido procedente; y suerte tendrá si el cabrón del cliente no la denuncia.

Si una clienta mete mano a un camarero (y eso lo he visto), el camarero se vuelve y le monta el pollo. Y lo suyo sería denunciar. ¿Justificáis un bofetón de un camarero a una clienta acosadora sexual?

Luego me hinchan a negativos probablemente los mismos que se quejan de que los políticos se saltan las leyes a la torera. Tocamiento = acoso sexual. Bofetada = agresión.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por kaimodyssey
17 nov 2014, 14:11

#23 #23 mmiiqquueeii dijo: Yo tambien te despidiria, no puedes pegar a un cliente, piensa que ahora este cliente puede demandar al jefe del bar por tener a empleados que pegan a los clientes y caerle el pelo al jefe y tener que cerrar. Si un cliente te hace algo lo demandas o le echas la bronca pero no le pegas.@mmiiqquueell Al igual que él puede demandar al bar por recibir una bofetada, ella puede demandar o responder a esa demanda por abuso sexual, y vaya, que ella tiene las de ganar.

#27 #27 disabled_user dijo: #25 @siki

Si alguien roba a un camarero, se le retiene hasta que venga la policía.

A mi me indigna como a todos los demás que haya abusado sexualmente de ella, EVIDENTEMENTE, lo que no me parece normal es que se "extrañe" de que agredir a un cliente desemboque en un despido.

Yo TAMBIÉN defiendo los derechos de las mujeres, lo que parece es que NO ENTENDÉIS que no tiene que ver defender tus derechos con esto. La legítima defensa ha de ser PROPORCIONAL A LA AGRESIÓN. O sea, si tu me sacas una navaja, no puedo dispararte.

Por tanto, si le da una palmada (no la pone en riesgo) no es legítimo darle un guantazo para zafarse. Se le retiene, y se le denuncia. Punto. Es más, denunciando GANA SEGURO. Con la agresión, ya no.
@notieneniputagracia Una palmada en el culo aunque no ponga a la mujer en riesgo se considera abuso sexual y es más grave que una bofetada. No estamos hablando de tiros, ni navajas, así que es perfectamente proporcional y, a día de hoy, probablemente aún así le darían la razón a ella, puesto que el abuso sexual puede llevar daños psicológicos (no digo necesariamente) mayores que el daño físico de una bofetada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por kaimodyssey
17 nov 2014, 14:14

#31 #31 disabled_user dijo: #26 @adoro_a_mi_buhito

Si le toca el culo, está en un local cerrado. Le monta el pollo y cuando venga el jefe, se retiene al cliente hasta que llegue la policía.

Se le denuncia, y ella gana. Además, se le prohíbe entrar en el local de por vida.

Ella al final con despido procedente; y suerte tendrá si el cabrón del cliente no la denuncia.

Si una clienta mete mano a un camarero (y eso lo he visto), el camarero se vuelve y le monta el pollo. Y lo suyo sería denunciar. ¿Justificáis un bofetón de un camarero a una clienta acosadora sexual?

Luego me hinchan a negativos probablemente los mismos que se quejan de que los políticos se saltan las leyes a la torera. Tocamiento = acoso sexual. Bofetada = agresión.
@notieneniputagracia El acoso sexual también está considerado agresión.

Y actualmente se tiene como más grave el bofetón hombre a mujer que viceversa, puesto que un hombre ya solo por naturaleza tiene más fuerza y puede crear males mayores que una mujer además de que físicamente como norma general se puede defender mejor (hay excepciones).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por disabled_user
17 nov 2014, 14:17

#32 #32 kaimodyssey dijo: #23 @mmiiqquueell Al igual que él puede demandar al bar por recibir una bofetada, ella puede demandar o responder a esa demanda por abuso sexual, y vaya, que ella tiene las de ganar.

#27 @notieneniputagracia Una palmada en el culo aunque no ponga a la mujer en riesgo se considera abuso sexual y es más grave que una bofetada. No estamos hablando de tiros, ni navajas, así que es perfectamente proporcional y, a día de hoy, probablemente aún así le darían la razón a ella, puesto que el abuso sexual puede llevar daños psicológicos (no digo necesariamente) mayores que el daño físico de una bofetada.
@kaimodyssey

Hasta donde yo sé no es así. Pero vamos, supongamos que tienes razón. Sigue dando igual, debería haberlo denunciado en lugar de pegarle. No me creo que si denuncia a su jefe por despido improcedente le vayan a dar la razón a ella.

¿Que te quedas a gusto? Indudablemente. ¿Que se merece una ostia bien dada? Indudablemente.

Ahora, que "puedas" hacerlo impunemente en el trabajo, pues no. No lo veo. Y desde luego, no me parece la solución correcta al tema (no hablo de la reacción espontánea/merecida, sino de la correcta).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por kaimodyssey
17 nov 2014, 14:26

#34 #34 disabled_user dijo: #32 @kaimodyssey

Hasta donde yo sé no es así. Pero vamos, supongamos que tienes razón. Sigue dando igual, debería haberlo denunciado en lugar de pegarle. No me creo que si denuncia a su jefe por despido improcedente le vayan a dar la razón a ella.

¿Que te quedas a gusto? Indudablemente. ¿Que se merece una ostia bien dada? Indudablemente.

Ahora, que "puedas" hacerlo impunemente en el trabajo, pues no. No lo veo. Y desde luego, no me parece la solución correcta al tema (no hablo de la reacción espontánea/merecida, sino de la correcta).

@notieneniputagracia En ningún momento dije eso. El despido es procedente, el dueño del local tiene una razón de peso para despedir, por tanto no es algo denunciable porque no respete los derechos de los trabajadores.

En cambio, en una supuesta demanda del hombre al local, tendría las de ganar el propio local y la camarera puesto que el hombre ha cometido un delito, que es el abuso sexual, y a ella en este caso contra el hombre se le puede tomar como defensa ante agresión sexual, porque fue algo proporcional. Y sí, seguramente le darían la razón a ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por disabled_user
17 nov 2014, 14:26

#33 #33 kaimodyssey dijo: #31 @notieneniputagracia El acoso sexual también está considerado agresión.

Y actualmente se tiene como más grave el bofetón hombre a mujer que viceversa, puesto que un hombre ya solo por naturaleza tiene más fuerza y puede crear males mayores que una mujer además de que físicamente como norma general se puede defender mejor (hay excepciones).
@kaimodyssey

Mejor no entremos en la estupidez de la ley respecto a los sexos. Sería extremadamente fácil ponderar las agresiones por masa muscular, pero a día de hoy se discrimina por sexo. ¿Por qué?

Como bien dices en el 90% de los casos funciona, pero te encuentras excepciones en las que debería ser ponderado de otra forma:

-Campeón de los pesos pesados vs chica de 45 kilos. No es igual que Tío que pesa 70 kg contra tía de 60.
-Tía normal contra tío pequeñito (ambos en torno a 60 kg). El daño en ambos casos es equivalente.

Pero vamos, volvamos a lo de antes que me ando por las ramas.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por disabled_user
17 nov 2014, 14:29

#35 #35 kaimodyssey dijo: #34 @notieneniputagracia En ningún momento dije eso. El despido es procedente, el dueño del local tiene una razón de peso para despedir, por tanto no es algo denunciable porque no respete los derechos de los trabajadores.

En cambio, en una supuesta demanda del hombre al local, tendría las de ganar el propio local y la camarera puesto que el hombre ha cometido un delito, que es el abuso sexual, y a ella en este caso contra el hombre se le puede tomar como defensa ante agresión sexual, porque fue algo proporcional. Y sí, seguramente le darían la razón a ella.
@kaimodyssey

Entonces te he malinterpretado. Estamos diciendo lo mismo. Si te fijas en mis mensajes, llevo repitiendo todo el rato que se merece que la despidan, y que tendría que haber denunciado.

La única diferencia entre nuestras opiniones, es que tú comentas que con la bofetada y todo ella ganaría, y yo dudo de ello sin afirmarlo contundentemente.

Para mí la bofetada sobra, en todo caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por nheym
17 nov 2014, 14:42

#4 #4 disabled_user dijo: Pues bien hecho.

Te vas a tu jefe, se lo dices, y llamáis a la policía para denunciarle por meterte mano. Lo de la bofetada, sobra, querida.

Es como si a mi un tío me pega un golpe en el coche por ir hablando por el móvil y le pego dos tiros. (Solo que menos exagerado)
@notieneniputagracia menuda GILIPOLLEZ de comentario. Vaya sarta de tonterias.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#39 por disabled_user
17 nov 2014, 14:58

#38 #38 nheym dijo: #4 @notieneniputagracia menuda GILIPOLLEZ de comentario. Vaya sarta de tonterias.@nheym

Que no lo entiendas no implica que sea una gilipollez. Implica que eres tonto y no lo entiendes.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por foxmen
17 nov 2014, 15:10

#22 #22 foxmen dijo: Te pasaste :/ acaso el te abofeteo el culo? No,solo fue una palmada inocente.
Al menos no le pateaste en las bolas cómo hacen muchas
estaba siendo sarcastico,no se ofendan por favor, la chica estaba en su derecho de defenderse.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por laturia
17 nov 2014, 15:16

Si el cliente dice que tienes un buen culo pues hay que darle la razón. Como en todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por alexcolby
17 nov 2014, 15:33

Yo soy tu jefe y, ademas de despedirte, te reclamo una indemnizacion por haberme hecho perder un cliente...

Yo tambien soy camarero a veces y creeme que a mi tambien me tocan el culo...

Mas de dos veces...

Pero se resolverlo de manera mas profesional que tu, sin perder ni mi dignidad, ni mi buena educacion ni a un cliente que no es mi cliente, sino de mi jefe...

Ademas, seguro que tu eres una de esas que como clienta, le gusta 'machacar' a los camareros para desquitarte de como te tratan a ti...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#43 por shannabanana
17 nov 2014, 16:00

#7 #7 jmct1969 dijo: A mi padre, me contó él, una camarera le rompió una botella en la cabeza... por lo mismo que a ti. A todo esto 15 puntos de sutura y la chica siguió en el curro@jmct1969 Y se supone que hay que sentir lástima porque tu padre es un baboso que no sabe respetar? Si quiere tocarle el culo a alguien o quieren que le calienten la *******, que se vaya de putas si es que no liga, no tiene porqué sobar a una chica que está haciendo su trabajo, punto y final, o caso si está tomando una cerveza y al cliente de al lado le gusta, éste puede levantare y tocarle la *******?

Hay que *******, te tienes que dejar tocar el culo y que te falten al respeto y sino que te echen a la calle, yo alucino con vuestros razonamientos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#44 por shannabanana
17 nov 2014, 16:02

#31 #31 disabled_user dijo: #26 @adoro_a_mi_buhito

Si le toca el culo, está en un local cerrado. Le monta el pollo y cuando venga el jefe, se retiene al cliente hasta que llegue la policía.

Se le denuncia, y ella gana. Además, se le prohíbe entrar en el local de por vida.

Ella al final con despido procedente; y suerte tendrá si el cabrón del cliente no la denuncia.

Si una clienta mete mano a un camarero (y eso lo he visto), el camarero se vuelve y le monta el pollo. Y lo suyo sería denunciar. ¿Justificáis un bofetón de un camarero a una clienta acosadora sexual?

Luego me hinchan a negativos probablemente los mismos que se quejan de que los políticos se saltan las leyes a la torera. Tocamiento = acoso sexual. Bofetada = agresión.
@notieneniputagracia Eso es muy bonito y civilizado cuando lo estás leyendo y no te lo están haciendo a ti, amigo....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por laturia
17 nov 2014, 16:04

#42 #42 alexcolby dijo: Yo soy tu jefe y, ademas de despedirte, te reclamo una indemnizacion por haberme hecho perder un cliente...

Yo tambien soy camarero a veces y creeme que a mi tambien me tocan el culo...

Mas de dos veces...

Pero se resolverlo de manera mas profesional que tu, sin perder ni mi dignidad, ni mi buena educacion ni a un cliente que no es mi cliente, sino de mi jefe...

Ademas, seguro que tu eres una de esas que como clienta, le gusta 'machacar' a los camareros para desquitarte de como te tratan a ti...
Igual al cliente le gustaba la caña y vaya a volver más veces...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por elverdezlomejor
17 nov 2014, 16:10

#14,#14 aldebaran_esp dijo: Vaya, a todos los que dicen que estuvo mal lo de la cachetada a ver si es vuestra novia y le hacen eso delante de ustedes, a ver si se quedan quietos. Después de la cachetada de ella viene la mía para que aprendan a respetar. el #4 #4 disabled_user dijo: Pues bien hecho.

Te vas a tu jefe, se lo dices, y llamáis a la policía para denunciarle por meterte mano. Lo de la bofetada, sobra, querida.

Es como si a mi un tío me pega un golpe en el coche por ir hablando por el móvil y le pego dos tiros. (Solo que menos exagerado)
lo explica perfectamente. ¿Debió haberle metido mano el cliente? NO. Sin duda, eso fue el peor acto de toda la escena. ¿Justifica eso la reacción de la chica? No. De ninguna manera. ¿Habríamos actuado nosotros de la misma manera? Probablemente. En caliente se toman malas decisiones. Y esa fue una de ellas. Sigue con el culo palmeteado y sin trabajo.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#47 por alexcolby
17 nov 2014, 16:19

#45 #45 laturia dijo: #42 Igual al cliente le gustaba la caña y vaya a volver más veces...@laturia Lo que hizo ese cliente indiscutiblemente no esta bien, pero los camareros no somos los indicados para resolver ese problema...

Eso es cuestion del gerente o del dueño...

Los camareros transmitimos la queja y ya esta...

No podemos tomar decisiones que repercuten en que un cliente no vuelva mas...

Solamente podemos resolver esos problemas por nosotros mismos cuando estamos seguros de nuestra profesionalidad y de que nuestro jefe no va a perder un cliente...

A mi me ha pasado muchas veces y no lo he resuelto liandome a ostias en mitad del restaurante manchando mi nombre y el del restaurante, porque la imahgen que da un camarero gritando y pegando no es precisamente la mejor...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por alexcolby
17 nov 2014, 16:24

#46 #46 elverdezlomejor dijo: #14, el #4 lo explica perfectamente. ¿Debió haberle metido mano el cliente? NO. Sin duda, eso fue el peor acto de toda la escena. ¿Justifica eso la reacción de la chica? No. De ninguna manera. ¿Habríamos actuado nosotros de la misma manera? Probablemente. En caliente se toman malas decisiones. Y esa fue una de ellas. Sigue con el culo palmeteado y sin trabajo.@elverdezlomejor Efectivamente, en este caso ambas partes han obrado equivocadamente...

El cliente por su palmetada y la camarera por extralimitarse en sus funciones...

Tendria que haber transmitido la queja a su superior o, en todo caso, ella podia haber parado los pies al cliente pero sin perder la compostura ni la educacion...

Las demas mesas se debieron quedar alucinadas ante una camarera agresiva que se lia a ostias con los clientes...

A mi me han tocado el culo muchas veces y he sabido resolverlo con educacion y, ademas, sin perder al cliente que, ademas, no dejo de pedirme perdon...

Pero para trabajar de camarero hay que tener mucha profesionalidad...

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por alexcolby
17 nov 2014, 16:27

#46 #46 elverdezlomejor dijo: #14, el #4 lo explica perfectamente. ¿Debió haberle metido mano el cliente? NO. Sin duda, eso fue el peor acto de toda la escena. ¿Justifica eso la reacción de la chica? No. De ninguna manera. ¿Habríamos actuado nosotros de la misma manera? Probablemente. En caliente se toman malas decisiones. Y esa fue una de ellas. Sigue con el culo palmeteado y sin trabajo.@elverdezlomejor Si la camarera denuncia a su jefe por despido improcedente, probablemente ganara...

Pero entonces el jefe esta en su derecho de denunciar a la camarera por haber perdido futuras ventas por haber perdido un cliente (y seguramente mas) ademas de la mala imagen que le do al restaurante por no haber sabido mantener la compostura. Y ganara...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por shannabanana
17 nov 2014, 16:31

#49 #49 alexcolby dijo: #46 @elverdezlomejor Si la camarera denuncia a su jefe por despido improcedente, probablemente ganara...

Pero entonces el jefe esta en su derecho de denunciar a la camarera por haber perdido futuras ventas por haber perdido un cliente (y seguramente mas) ademas de la mala imagen que le do al restaurante por no haber sabido mantener la compostura. Y ganara...
@alexcolby Una pregunta, y que la gente se entere de que la camarera está en la calle por darle un bofetón a un tío que le toca el culo y su jefe la despide, no afecta a la imagen del jefe y del restaurante, dá la imagen de que a parte de "respetar" a los clientes, respeta a sus trabajadoras? Pregunto.

3
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!