Asco de Vida / Hoy, me han despedido del bar en el que trabajaba como camarera por haberle dado una bofetada a un cliente. Me había dado una palmada en el culo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

157
Enviado por Anónimo el 10 nov 2014, 17:43 / trabajo

Hoy, me han despedido del bar en el que trabajaba como camarera por haberle dado una bofetada a un cliente. Me había dado una palmada en el culo. ADV

#51 por littlesky
17 nov 2014, 16:31

#21 #21 disabled_user dijo: #19 @dragp , #6

No digo que no sea lo normal, digo que no es lo correcto.

Está en su trabajo, y si la agresión no la pone en riesgo (como es el caso), lo suyo es interponer una denuncia, no darle un guantazo.
@notieneniputagracia Ahá... entonces piensas que una denuncia lo arreglaría todo ¿no? Porque la policía va a hacer mucho caso a una tía que se queja de que le han tocado el culo, !venga ya! Seamos realistas, callarse o darle una bofetada eran las únicas opciones, puesto que decírselo a su jefe no va a cambiar nada y lo de denunciar... por cosas más serias no hacen nada y esparas que si que lo hagan con esto.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por littlesky
17 nov 2014, 16:33

Entonces no pillo tu sarcasmo :/#22 #22 foxmen dijo: Te pasaste :/ acaso el te abofeteo el culo? No,solo fue una palmada inocente.
Al menos no le pateaste en las bolas cómo hacen muchas
@foxmen

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por alexcolby
17 nov 2014, 16:37

#50 #50 shannabanana dijo: #49 @alexcolby Una pregunta, y que la gente se entere de que la camarera está en la calle por darle un bofetón a un tío que le toca el culo y su jefe la despide, no afecta a la imagen del jefe y del restaurante, dá la imagen de que a parte de "respetar" a los clientes, respeta a sus trabajadoras? Pregunto.@shannabanana Es que yo no he dicho que este bien por haberla despedido...

Aqui ambas partes han cometido un error: El cliente por tocarle el culo, que no tendria que haberlo hecho y la camerera por arrearle un bofeton a un cliente...

Pero una camarera no puede tomarse esas licencias en nombre de un negocio que no es el suyo...

Mañana a lo mejor le dan un pellizco en el culo (que tampoco estaria bien) y a esa camarera se le ocurre clavarle un cuchillo en la mano...

Lo que pasa es que la camerera penso que quedaba muy cool a semejanza de pelicula de 'Gilda' y que todo el restaurante la iba a aplaudir...

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por aliasse
17 nov 2014, 16:37

La bofetada fue una reacción a la agresión, no por ser una empleada del local se le va a apagar su mecanismo de autodefensa, eso es ridículo, ella no tendría que haber sido despedida y si demanda a su jefe lleva las de ganar.

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por alexcolby
17 nov 2014, 16:39

#50 #50 shannabanana dijo: #49 @alexcolby Una pregunta, y que la gente se entere de que la camarera está en la calle por darle un bofetón a un tío que le toca el culo y su jefe la despide, no afecta a la imagen del jefe y del restaurante, dá la imagen de que a parte de "respetar" a los clientes, respeta a sus trabajadoras? Pregunto.@shannabanana A mi tambien me han tocado el culo y lo he sabido resolver con la suficiente profesionalidad como para que ese o esa clienta me pida perdon, sin alborotar ni tirar platos al suelo y, ademas, sin hacerle perder ese cliente a mi jefe...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por shannabanana
17 nov 2014, 16:41

#55 #55 alexcolby dijo: #50 @shannabanana A mi tambien me han tocado el culo y lo he sabido resolver con la suficiente profesionalidad como para que ese o esa clienta me pida perdon, sin alborotar ni tirar platos al suelo y, ademas, sin hacerle perder ese cliente a mi jefe...@alexcolby No me has contestado a mi pregunta, he preguntado si todo en general, incluido el despido y la defensa que ha hecho, en mi opinión que no ha hecho, el jefe de su empleada, no dá mala imagen al local y a su persona?

Yo no digo que sea la mejor solución, pero yo le habría dado un bofetón también, sea camarera o trabaje como ahora en una tienda de ropa y alguien me toque el culo cuando le llevo un pantalón, me dá lo mismo, estoy de acuerdo con @salma14 o algo así se llama, nadie te va a tomar en serio en una comisaría porque te hayan tocado el culo, no seamos ingenuos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por alexcolby
17 nov 2014, 16:43

#56 #56 shannabanana dijo: #55 @alexcolby No me has contestado a mi pregunta, he preguntado si todo en general, incluido el despido y la defensa que ha hecho, en mi opinión que no ha hecho, el jefe de su empleada, no dá mala imagen al local y a su persona?

Yo no digo que sea la mejor solución, pero yo le habría dado un bofetón también, sea camarera o trabaje como ahora en una tienda de ropa y alguien me toque el culo cuando le llevo un pantalón, me dá lo mismo, estoy de acuerdo con @salma14 o algo así se llama, nadie te va a tomar en serio en una comisaría porque te hayan tocado el culo, no seamos ingenuos.
@shannabanana

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por azraelzen
17 nov 2014, 16:46

Me parece mal que te despidan, menuda basura que te toco el culo

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por alexcolby
17 nov 2014, 16:47

#56 #56 shannabanana dijo: #55 @alexcolby No me has contestado a mi pregunta, he preguntado si todo en general, incluido el despido y la defensa que ha hecho, en mi opinión que no ha hecho, el jefe de su empleada, no dá mala imagen al local y a su persona?

Yo no digo que sea la mejor solución, pero yo le habría dado un bofetón también, sea camarera o trabaje como ahora en una tienda de ropa y alguien me toque el culo cuando le llevo un pantalón, me dá lo mismo, estoy de acuerdo con @salma14 o algo así se llama, nadie te va a tomar en serio en una comisaría porque te hayan tocado el culo, no seamos ingenuos.
@shannabanana La mala imagen dependera que quien reciba la informacion...

Un machista consumado le parecera bien...

Un feminista dira que esta mal...

Una mujer o un hombre que no conozca la historia completa deberia abstenerse de tener una opinion...

Mi opinion es que da mala imagen, por supuesto, pero es el mal necesario para quitarse de encima a un empleado que, aunque si es verdad que tiene razon porque le han tocado el culo, es demasiado impulsivo...

Pero, desde luego, lo que da mala imagen sea quien sea quien recibe la informacion es un empleado gritando, abofeteando, tirando platos al suelo, insultando...

Y creeme que todo esto lo he visto...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por laturia
17 nov 2014, 16:48

#50 #50 shannabanana dijo: #49 @alexcolby Una pregunta, y que la gente se entere de que la camarera está en la calle por darle un bofetón a un tío que le toca el culo y su jefe la despide, no afecta a la imagen del jefe y del restaurante, dá la imagen de que a parte de "respetar" a los clientes, respeta a sus trabajadoras? Pregunto.Claro que la respeta, pero para eso el empleado debe hacer como dice #47 #47 alexcolby dijo: #45 @laturia Lo que hizo ese cliente indiscutiblemente no esta bien, pero los camareros no somos los indicados para resolver ese problema...

Eso es cuestion del gerente o del dueño...

Los camareros transmitimos la queja y ya esta...

No podemos tomar decisiones que repercuten en que un cliente no vuelva mas...

Solamente podemos resolver esos problemas por nosotros mismos cuando estamos seguros de nuestra profesionalidad y de que nuestro jefe no va a perder un cliente...

A mi me ha pasado muchas veces y no lo he resuelto liandome a ostias en mitad del restaurante manchando mi nombre y el del restaurante, porque la imahgen que da un camarero gritando y pegando no es precisamente la mejor...
@alexcolby

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por shannabanana
17 nov 2014, 16:48

#57 #57 alexcolby dijo: #56 @shannabanana @alexcolby No se ve el comentario........?¿?¿?¿?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por alexcolby
17 nov 2014, 16:49

#61 #61 shannabanana dijo: #57 @alexcolby No se ve el comentario........?¿?¿?¿?

@shannabanana Lo siento, ya me di cuenta, te lo repeti en 59...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por shannabanana
17 nov 2014, 16:51

#59 #59 alexcolby dijo: #56 @shannabanana La mala imagen dependera que quien reciba la informacion...

Un machista consumado le parecera bien...

Un feminista dira que esta mal...

Una mujer o un hombre que no conozca la historia completa deberia abstenerse de tener una opinion...

Mi opinion es que da mala imagen, por supuesto, pero es el mal necesario para quitarse de encima a un empleado que, aunque si es verdad que tiene razon porque le han tocado el culo, es demasiado impulsivo...

Pero, desde luego, lo que da mala imagen sea quien sea quien recibe la informacion es un empleado gritando, abofeteando, tirando platos al suelo, insultando...

Y creeme que todo esto lo he visto...
@alexcolby Pero por qué siempre salís con el machismo y el feminismo?? No lo entiendo, no entiendo por qué hay que hacer siempre una guerra de sexos, no es cuestión de ser femnista, es cuestión de que un cliente le tocó el culo a una camarera y esta le dió un bofetón, lo único cuestionable de esto, es si debió pegarle ese bofetón o no, nada que ver con femnismo, es cuestión de no faltar el respeto a la gente tan alegremente.
A ti te tocaron el culo, me dá igual que fuese un tío o una tía, es un maleducado igualmente, te puedo asegurar que ahora cuando entre a la cinco y media en la tienda si alguien me toca el culo mi jefe lo echa de ahi cagando leches y a mi no me despediría por perderle como cliente, te lo puedo asegurar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por alexcolby
17 nov 2014, 16:52

#61 #61 shannabanana dijo: #57 @alexcolby No se ve el comentario........?¿?¿?¿?

@shannabanana Que no te estoy diciendo que no tengas razon...

Que la tienes...

Pero como aqui ambas partes han obrado mal, tal vez es mejor quitarse de encima tanto al cliente molesto como al empleado impulsivo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por shannabanana
17 nov 2014, 16:52

#62 #62 alexcolby dijo: #61 @shannabanana Lo siento, ya me di cuenta, te lo repeti en 59...@alexcolby Yo no estoy de acuerdo, pero bueno, cada uno lo ve de una manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por shannabanana
17 nov 2014, 16:54

#64 #64 alexcolby dijo: #61 @shannabanana Que no te estoy diciendo que no tengas razon...

Que la tienes...

Pero como aqui ambas partes han obrado mal, tal vez es mejor quitarse de encima tanto al cliente molesto como al empleado impulsivo...
@alexcolby El jefe optó por sacarse de encima ambos, y para mí fue un error, pero esto es como todo, cada uno tiene su punto de vista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por alexcolby
17 nov 2014, 16:56

#63 #63 shannabanana dijo: #59 @alexcolby Pero por qué siempre salís con el machismo y el feminismo?? No lo entiendo, no entiendo por qué hay que hacer siempre una guerra de sexos, no es cuestión de ser femnista, es cuestión de que un cliente le tocó el culo a una camarera y esta le dió un bofetón, lo único cuestionable de esto, es si debió pegarle ese bofetón o no, nada que ver con femnismo, es cuestión de no faltar el respeto a la gente tan alegremente.
A ti te tocaron el culo, me dá igual que fuese un tío o una tía, es un maleducado igualmente, te puedo asegurar que ahora cuando entre a la cinco y media en la tienda si alguien me toca el culo mi jefe lo echa de ahi cagando leches y a mi no me despediría por perderle como cliente, te lo puedo asegurar.
@shannabanana A ver, que parece que estemos discutiendo...

Que tienes razon, que se debe dejar perder posiblemente a ese cliente (pero seguro que hay una manera de no perderlo) pero el empleado no debe alterar la imagen del local...

Que no se puede ver a un camarero o a una camarera en mitad de un comedor chillando, tirando los platos al suelo y abofeteando a un cliente...

Que tampoco digo que se calle...

Pero con profesionalidad, tono, educacion, se le dice al cliente lo que hay que decirle...

Posiblemente no vuelva mas, pero ese camarero habra quedado como un caballero o una 'caballera' que sabe mantener las formas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por alexcolby
17 nov 2014, 17:03

#66 #66 shannabanana dijo: #64 @alexcolby El jefe optó por sacarse de encima ambos, y para mí fue un error, pero esto es como todo, cada uno tiene su punto de vista.@shannabanana Hasta cuando entra la policia en un comedor para detener a un delincuente lo hace de tal manera que ningun otro cliente se sienta violentado, yo te puedo decir que a veces ni los clientes se dan cuenta que ha habido una detencion en ese comedor...

Y estamos hablando de un delincuente, que ningun cliente de ese comedor va a decir luego nada si se lo llevan a rastras chillando y se cae algun plato por el camino, porque no es mas que un delincuente que se lo tiene merecido...

Pero no se puede entrar 'arrasando'...

Hay que mantenerse en una linea...

Es que no se si me estoy explicando bien lo que quiero decir...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por shannabanana
17 nov 2014, 17:08

#68 #68 alexcolby dijo: #66 @shannabanana Hasta cuando entra la policia en un comedor para detener a un delincuente lo hace de tal manera que ningun otro cliente se sienta violentado, yo te puedo decir que a veces ni los clientes se dan cuenta que ha habido una detencion en ese comedor...

Y estamos hablando de un delincuente, que ningun cliente de ese comedor va a decir luego nada si se lo llevan a rastras chillando y se cae algun plato por el camino, porque no es mas que un delincuente que se lo tiene merecido...

Pero no se puede entrar 'arrasando'...

Hay que mantenerse en una linea...

Es que no se si me estoy explicando bien lo que quiero decir...
@alexcolby Sí, sí, te explicas como un libro abierto,lo que pasa es que tú pareces calmado y yo soy todo nervio, por eso no nos pondremos de acuerdo jamás xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por alexcolby
17 nov 2014, 17:13

#69 #69 shannabanana dijo: #68 @alexcolby Sí, sí, te explicas como un libro abierto,lo que pasa es que tú pareces calmado y yo soy todo nervio, por eso no nos pondremos de acuerdo jamás xD@shannabanana Si yo tambien soy todo nervio...

Si yo me he pegado con algun camarero por motivos laborales y porque me estaba haciendo la vida imposible en el comedor...

Pero asi como lo lees...

A ostias...

Pero en la cocina, no en mitad del comedor...

Me he contenido hasta pillarlo en la cocina y decirle aquello de que no se vuelva a entrometer en mis mesas y darnos una par de ostias...

Y apunto he estado de perder el empleo...

Peor lo conservo porque se donde hay que mantener la linea...

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por aliasse
17 nov 2014, 17:15

Toda la razón a #63 #63 shannabanana dijo: #59 @alexcolby Pero por qué siempre salís con el machismo y el feminismo?? No lo entiendo, no entiendo por qué hay que hacer siempre una guerra de sexos, no es cuestión de ser femnista, es cuestión de que un cliente le tocó el culo a una camarera y esta le dió un bofetón, lo único cuestionable de esto, es si debió pegarle ese bofetón o no, nada que ver con femnismo, es cuestión de no faltar el respeto a la gente tan alegremente.
A ti te tocaron el culo, me dá igual que fuese un tío o una tía, es un maleducado igualmente, te puedo asegurar que ahora cuando entre a la cinco y media en la tienda si alguien me toca el culo mi jefe lo echa de ahi cagando leches y a mi no me despediría por perderle como cliente, te lo puedo asegurar.
@shannabanana, un jefe también tiene que velar por el bienestar de sus emplados. Se nota que en el bar del adv es lo que menos les importa. #64 #64 alexcolby dijo: #61 @shannabanana Que no te estoy diciendo que no tengas razon...

Que la tienes...

Pero como aqui ambas partes han obrado mal, tal vez es mejor quitarse de encima tanto al cliente molesto como al empleado impulsivo...
@alexcolby un empleado que reacciona en autodefensa debe ser despedido por impulsivo? Los derechos de ella son los mismos dentro y fuera del bar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por alexcolby
17 nov 2014, 17:18

#71 #71 aliasse dijo: Toda la razón a #63 @shannabanana, un jefe también tiene que velar por el bienestar de sus emplados. Se nota que en el bar del adv es lo que menos les importa. #64 @alexcolby un empleado que reacciona en autodefensa debe ser despedido por impulsivo? Los derechos de ella son los mismos dentro y fuera del bar.@aliasse Pues nada, mañana si viene alguien que le debe dinero a una camerera que la camerera le exiga el dinero que le debe o que no vuelva mas a ese local...

Si pasado mañana viene viene alguien que le dio una patada a la camarera hace unos años pues que la camerera le tire un plato de sopa hirviendo a la cabeza...

Al fin de cuentas, todo son ajustes y pago de deudas...

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por alexcolby
17 nov 2014, 17:21

#71 #71 aliasse dijo: Toda la razón a #63 @shannabanana, un jefe también tiene que velar por el bienestar de sus emplados. Se nota que en el bar del adv es lo que menos les importa. #64 @alexcolby un empleado que reacciona en autodefensa debe ser despedido por impulsivo? Los derechos de ella son los mismos dentro y fuera del bar.@aliasse Y si la camarera se enfada con otro camarero porque le esta haciendo la vida imposible, pues que juntos se hagan la vida imposible en detrimento de unos clientes que entonces estaran mal servidos...

Y, si acaso, que marquen los camareros su territorio tirandose los platos y los vasos a la cabeza en mitad del comedor...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por aliasse
17 nov 2014, 17:29

@alexcolby ninguno los ejemplos que has dicho es autodefensa del momento, todos son una acción premeditada hechos con la cabeza fría en plaz de venganza. Si viene un cliente y la amenaza con un cuchillo, le puede reventar un plato en la cabeza, o es que también ahí debe guardar la compostura?

4
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por alexcolby
17 nov 2014, 17:35

#74 #74 aliasse dijo: @alexcolby ninguno los ejemplos que has dicho es autodefensa del momento, todos son una acción premeditada hechos con la cabeza fría en plaz de venganza. Si viene un cliente y la amenaza con un cuchillo, le puede reventar un plato en la cabeza, o es que también ahí debe guardar la compostura?@aliasse Pues entonces, mejor contratar gente que es capaz de mantener la serenidad y la cabeza fria en los momentos delicados...

Porque de lo que se trata de, en los momentos delicados, saber mantener una serenidad y no convertirse en un histerico tirando los platos al suelo, aunque tenga razon en los motivos que lo han provocado...

Yo no tendria a alguien que no sabe mantener la cabeza despejada y fria...

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por alexcolby
17 nov 2014, 17:41

#74 #74 aliasse dijo: @alexcolby ninguno los ejemplos que has dicho es autodefensa del momento, todos son una acción premeditada hechos con la cabeza fría en plaz de venganza. Si viene un cliente y la amenaza con un cuchillo, le puede reventar un plato en la cabeza, o es que también ahí debe guardar la compostura?@aliasse Si entra un atracador a un restaurante amenazando con un cuchillo y el camarero, en vez de mantener la calma para evitar que ningun cliente ni el mismo salgan lesionados, se dedica a tirarle platos sin ton ni son sin siquiera calcular si le va a dar con alguno, pues mejor prescindo de ese camarero que no sabe mantener la calma en un momento delicado y enseguida se le va la pinza sin medir las consecuencias...

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por alexcolby
17 nov 2014, 17:45

#74 #74 aliasse dijo: @alexcolby ninguno los ejemplos que has dicho es autodefensa del momento, todos son una acción premeditada hechos con la cabeza fría en plaz de venganza. Si viene un cliente y la amenaza con un cuchillo, le puede reventar un plato en la cabeza, o es que también ahí debe guardar la compostura?@aliasse Lo digo porque tambien entro un atracador en el restaurante y no nos pusimos los camareros a destrozar el comedor tirandole la cristaleria...

Mente fira, habia vidas en juego...

Ese atracador se merecia matarlo pero ningun cliente me hubiese felicitado por tirarle los platos...

Mente en calma...

No te voy a decir como resolvi el tema porque me diras que tendria que haberme autodefendido disparandole balazos a granel sin mirar si dañaba a los clientes...

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por alexcolby
17 nov 2014, 17:45

#74 #74 aliasse dijo: @alexcolby ninguno los ejemplos que has dicho es autodefensa del momento, todos son una acción premeditada hechos con la cabeza fría en plaz de venganza. Si viene un cliente y la amenaza con un cuchillo, le puede reventar un plato en la cabeza, o es que también ahí debe guardar la compostura?@aliasse Lo digo porque tambien entro un atracador en el restaurante y no nos pusimos los camareros a destrozar el comedor tirandole la cristaleria...

Mente fira, habia vidas en juego...

Ese atracador se merecia matarlo pero ningun cliente me hubiese felicitado por tirarle los platos...

Mente en calma...

No te voy a decir como resolvi el tema porque me diras que tendria que haberme autodefendido disparandole balazos a granel sin mirar si dañaba a los clientes...

Porque es autodefensa impulsiva...

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por vibrationalmode
17 nov 2014, 17:58

#2 #2 ginyu dijo: Pues vete con la cabeza bien alta por que hiciste lo correcto.@ginyu , pues no, no hizo lo correcto en absoluto. Hay muy pocas cosas que justifiquen una agresion, esto es tomarse la justicia por la mano. Aqui lo correcto es echar a ese ser del local y, si se cree conveniente, denunciar a la policia un acoso sexual. Miedo da ver que aqui a todo el mundo le parezca correcto ir dando ostias asi de buenas a primeras. Entonces si te intentan agredir que hay que hacer, apuñalarlos? Un tiro en la cabeza?

3
A favor En contra 4(12 votos)
#80 por disabled_user
17 nov 2014, 18:00

#51 #51 littlesky dijo: #21 @notieneniputagracia Ahá... entonces piensas que una denuncia lo arreglaría todo ¿no? Porque la policía va a hacer mucho caso a una tía que se queja de que le han tocado el culo, !venga ya! Seamos realistas, callarse o darle una bofetada eran las únicas opciones, puesto que decírselo a su jefe no va a cambiar nada y lo de denunciar... por cosas más serias no hacen nada y esparas que si que lo hagan con esto.@salma14 #44 #44 shannabanana dijo: #31 @notieneniputagracia Eso es muy bonito y civilizado cuando lo estás leyendo y no te lo están haciendo a ti, amigo....shannabanana

Pues nada, a todos los que NO creéis en el estado de derecho, cuando os roben los políticos, jodeos porque es culpa del dinero que está delante.

Es impulsivo coger un montón de dinero. ¿Para qué denunciarlo si saldrán impunes?

Id directamente a cortarles las manos. Es mucho mejor y más fiable.

Alucino con los comentarios del personal. Luego nos quejamos de que el país va mal. La ley está para cumplirla, pero si nadie cree en ella, pues mucho mejor que saquemos las motos, las cadenas, las armaduras de clavos y vayamos en modo punkarra a lo Mad Max.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por vibrationalmode
17 nov 2014, 18:01

#4 #4 disabled_user dijo: Pues bien hecho.

Te vas a tu jefe, se lo dices, y llamáis a la policía para denunciarle por meterte mano. Lo de la bofetada, sobra, querida.

Es como si a mi un tío me pega un golpe en el coche por ir hablando por el móvil y le pego dos tiros. (Solo que menos exagerado)
@notieneniputagracia, totalmente de acuerdo, increible que tu comentario tenga tan baja valoracion, solo se entiende por la falta de madurez del personal. Un saludo

A favor En contra 2(8 votos)
#82 por aliasse
17 nov 2014, 18:03

@alexcolby obviamente en un momento todo de peligro se debe procurar salvaguardar la vida de los demás. Imagínate que sólo es la camarera la que está siendo agredida. Lo lógico es que reaccione rápido y trate de defenderse, y que alguien más le ayude. En una situación como en un atraco, hay gente que se asusta y se queda quieta, otros que tratan de se pone histéricos, otros que son más calmados y piensan en la mejor estrategia para salir lo mejor posible. Pero una situación extraordinaria así, nada tiene que ver con la capacidad de hacer su trabajo. Una camarera no ha sido entrenada par eso, despedirla por asustarse sería totalmente injusto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por garbancito74
17 nov 2014, 18:04

Lo que la chica debería haber hecho es hablar con el jefe/encargado para que hablara con el cliente y lo echara del local llegado el caso. Lo que nunca, pero que nunca debe hacerse es agredir al cliente, ya que te arriesgas a, como mínimo, que te despidan, por no hablar de denuncias y reclamaciones al local. De una cosa estoy seguro (si es que esto es real claro, en esta página no me creo casi nada) en el caso de la bofetada seguro que hay clientes, ya que es algo que llama mucho la atención, pero quizás no haya testigos de la palmada en el culo, así que es bastante posible que en un juicio incluso perdiera la camarera. Tu jefe hizo lo que tenía que hacer, no se puede permitir trabajadores que agredan a sus clientes, las cosas no se arreglan así, le duela a quien le duela.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por javilillolillo
17 nov 2014, 18:07

pues te han despedido sin razon, vale que hay que tener buen trato ocn el cliente, pero el cliente debe tener tambien un poco de respeto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por aliasse
17 nov 2014, 18:08

#82 #82 aliasse dijo: @alexcolby obviamente en un momento todo de peligro se debe procurar salvaguardar la vida de los demás. Imagínate que sólo es la camarera la que está siendo agredida. Lo lógico es que reaccione rápido y trate de defenderse, y que alguien más le ayude. En una situación como en un atraco, hay gente que se asusta y se queda quieta, otros que tratan de se pone histéricos, otros que son más calmados y piensan en la mejor estrategia para salir lo mejor posible. Pero una situación extraordinaria así, nada tiene que ver con la capacidad de hacer su trabajo. Una camarera no ha sido entrenada par eso, despedirla por asustarse sería totalmente injusto.@alexcolby el autocorrector hizo de las suyas, pero bueno, me entendiste, espero.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ender001
17 nov 2014, 18:10

Siento decir que tu jefe tiene razón al despedirte, agredir o insultar al un cliente es una falta muy grave, castigada con el despido. Deberías haber retenido al cliente. Haber interpuesto una denuncia por agresión sexual y haberle vetado el acceso al local en el futuro. Pero ahora tu jefe no tiene ni por qué indemnizar te y no tendrías derecho ni al paro.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por javilillolillo
17 nov 2014, 18:11

#7 #7 jmct1969 dijo: A mi padre, me contó él, una camarera le rompió una botella en la cabeza... por lo mismo que a ti. A todo esto 15 puntos de sutura y la chica siguió en el currohombre eso ya es pasarse y ademas si es denunciable

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por aliasse
17 nov 2014, 18:16

#79 #79 vibrationalmode dijo: #2 @ginyu , pues no, no hizo lo correcto en absoluto. Hay muy pocas cosas que justifiquen una agresion, esto es tomarse la justicia por la mano. Aqui lo correcto es echar a ese ser del local y, si se cree conveniente, denunciar a la policia un acoso sexual. Miedo da ver que aqui a todo el mundo le parezca correcto ir dando ostias asi de buenas a primeras. Entonces si te intentan agredir que hay que hacer, apuñalarlos? Un tiro en la cabeza?@vibrationalmode no es lo mismo tomarse la justicia en las manos que la autodefensa. Por supuesto que si te agreden le puedes hacer daño a tu agresor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por javilillolillo
17 nov 2014, 18:23

#43 #43 shannabanana dijo: #7 @jmct1969 Y se supone que hay que sentir lástima porque tu padre es un baboso que no sabe respetar? Si quiere tocarle el culo a alguien o quieren que le calienten la *******, que se vaya de putas si es que no liga, no tiene porqué sobar a una chica que está haciendo su trabajo, punto y final, o caso si está tomando una cerveza y al cliente de al lado le gusta, éste puede levantare y tocarle la *******?

Hay que *******, te tienes que dejar tocar el culo y que te falten al respeto y sino que te echen a la calle, yo alucino con vuestros razonamientos.
@shannabanana no creo que haya que pasarse de un extremo al otro, ni pienso que al cliente no le puedas poner la mano encima aunqeu te haya metido mano, ni tampoco que haya que liarse a botellazos, a ver is vas a acabar pegando tiros como he leido por alli

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por vibrationalmode
17 nov 2014, 18:27

#88 #88 aliasse dijo: #79 @vibrationalmode no es lo mismo tomarse la justicia en las manos que la autodefensa. Por supuesto que si te agreden le puedes hacer daño a tu agresor. @aliasse, lo siento, pero no estoy de acuerdo. A mi esto me parece un reminiscencia de una epoca embrutecida, en la que estaba aceptado que un hombre le tocara el culo a una mujer, y esta le marcaba los limites con un bofeton. Yo no soy un neanderthal, prefiero vivir en una sociedad en la que la gente se comporte civilizadamente, y si alguien no lo hace se le denuncia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por javilillolillo
17 nov 2014, 18:36

#27 #27 disabled_user dijo: #25 @siki

Si alguien roba a un camarero, se le retiene hasta que venga la policía.

A mi me indigna como a todos los demás que haya abusado sexualmente de ella, EVIDENTEMENTE, lo que no me parece normal es que se "extrañe" de que agredir a un cliente desemboque en un despido.

Yo TAMBIÉN defiendo los derechos de las mujeres, lo que parece es que NO ENTENDÉIS que no tiene que ver defender tus derechos con esto. La legítima defensa ha de ser PROPORCIONAL A LA AGRESIÓN. O sea, si tu me sacas una navaja, no puedo dispararte.

Por tanto, si le da una palmada (no la pone en riesgo) no es legítimo darle un guantazo para zafarse. Se le retiene, y se le denuncia. Punto. Es más, denunciando GANA SEGURO. Con la agresión, ya no.
@notieneniputagracia si le das un guantazo por haberte daod una palmada en el culo la agresion es proporcional como tu dices, otra cosa es que te rompan una botella como han dicho mas arriba, eso no es proporcional y ya he ocmentado que me parece pasarse

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por aliasse
17 nov 2014, 18:43

#90 #90 vibrationalmode dijo: #88 @aliasse, lo siento, pero no estoy de acuerdo. A mi esto me parece un reminiscencia de una epoca embrutecida, en la que estaba aceptado que un hombre le tocara el culo a una mujer, y esta le marcaba los limites con un bofeton. Yo no soy un neanderthal, prefiero vivir en una sociedad en la que la gente se comporte civilizadamente, y si alguien no lo hace se le denuncia.@vibratinoalmode me refería en forma general. Una cosa es tomarse la justicia en sus manos y otra muy diferente es autodefenderse. Yo trabajé hace años en un aeropuerto, tuve pasajeros agresivos, pero a mi si me entrenaron para casos así. Yo no puedo culpar a alguien que reaccione mal ante una agresión. La bofetada no fue lo más ideal, pero tampoco era para despedirla.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por xdurgax
17 nov 2014, 18:44

#79 #79 vibrationalmode dijo: #2 @ginyu , pues no, no hizo lo correcto en absoluto. Hay muy pocas cosas que justifiquen una agresion, esto es tomarse la justicia por la mano. Aqui lo correcto es echar a ese ser del local y, si se cree conveniente, denunciar a la policia un acoso sexual. Miedo da ver que aqui a todo el mundo le parezca correcto ir dando ostias asi de buenas a primeras. Entonces si te intentan agredir que hay que hacer, apuñalarlos? Un tiro en la cabeza?@vibrationalmode No seas dramatico, que nadie se ha muerto de un tortazo, en este caso esta bien merecido, al tocarle el culo la ha agredido físicamente y ella reacciona defendiendose, ¡que esperaban? que sonriera, y se sintiera halagada? algunos comentarios me enferman, actuando como si ella fuera una loca agresiva solo por defenderse, aqui parece que si te manosean y te faltan al respeto hay que sentirse agradecidas. Sobre lo de poner una demanda, ya parece que un dueño de bar que te despide por defenderte va a acceder a que se detenga a un cliente hasta que llegue un oficial, y aun si llegara un oficial como va a sustentar la demanda?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por xdurgax
17 nov 2014, 18:50

#67 #67 alexcolby dijo: #63 @shannabanana A ver, que parece que estemos discutiendo...

Que tienes razon, que se debe dejar perder posiblemente a ese cliente (pero seguro que hay una manera de no perderlo) pero el empleado no debe alterar la imagen del local...

Que no se puede ver a un camarero o a una camarera en mitad de un comedor chillando, tirando los platos al suelo y abofeteando a un cliente...

Que tampoco digo que se calle...

Pero con profesionalidad, tono, educacion, se le dice al cliente lo que hay que decirle...

Posiblemente no vuelva mas, pero ese camarero habra quedado como un caballero o una 'caballera' que sabe mantener las formas...
@alexcolby La chica no armo una pataleta como tu pintas, fue todo un causa-efecto muy lógico, como dueño de local una cosa es que un camarero se enoje por que le digan que el platillo no tiene suficiente sal y otra que un cliente este de cabrón pensando que puede manosear al personal y todo mundo tiene que aplaudirlo por machote, en la primera lo siento pero toca hacer lo que el cliente pida, en lo segundo es obvio que voy a poner la seguridad de mi personal como prioridad.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por aliasse
17 nov 2014, 18:51

#94 #94 xdurgax dijo: #79 @vibrationalmode No seas dramatico, que nadie se ha muerto de un tortazo, en este caso esta bien merecido, al tocarle el culo la ha agredido físicamente y ella reacciona defendiendose, ¡que esperaban? que sonriera, y se sintiera halagada? algunos comentarios me enferman, actuando como si ella fuera una loca agresiva solo por defenderse, aqui parece que si te manosean y te faltan al respeto hay que sentirse agradecidas. Sobre lo de poner una demanda, ya parece que un dueño de bar que te despide por defenderte va a acceder a que se detenga a un cliente hasta que llegue un oficial, y aun si llegara un oficial como va a sustentar la demanda? @xdurgax exacto, no vivimos en una sociedad de neanderthales pero el cliente y el jefe se portaron como tal. Al final la que salió perdiendo fue la camarera, bonito no?

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por ender001
17 nov 2014, 18:51

#30 #30 momochan89 dijo: yo lo veo así...
-Denuncia a tu Exjefe por despido improcedente y al mencionado Cliente por "agresión sexual" .
eres camarera ,no prostituta.
@momochan89 en el momento que agrede, pierde la razon, el despido es procedente.
la manera de actuar es mediante denuncia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por xdurgax
17 nov 2014, 18:54

#80 #80 disabled_user dijo: #51 @salma14 #44 shannabanana

Pues nada, a todos los que NO creéis en el estado de derecho, cuando os roben los políticos, jodeos porque es culpa del dinero que está delante.

Es impulsivo coger un montón de dinero. ¿Para qué denunciarlo si saldrán impunes?

Id directamente a cortarles las manos. Es mucho mejor y más fiable.

Alucino con los comentarios del personal. Luego nos quejamos de que el país va mal. La ley está para cumplirla, pero si nadie cree en ella, pues mucho mejor que saquemos las motos, las cadenas, las armaduras de clavos y vayamos en modo punkarra a lo Mad Max.

@notieneniputagracia Y a ti si te agarra el paquete un gay en la calle y sin venir al cuento sonríes y agradeces la atención, ya después si quieres puedes ir a poner a una denuncia para que veas el caso que hacen a este tipo de acusaciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por ender001
17 nov 2014, 18:58

#84 #84 javilillolillo dijo: pues te han despedido sin razon, vale que hay que tener buen trato ocn el cliente, pero el cliente debe tener tambien un poco de respeto@javilillolillo laagresion es una falta muy grave por el convenio colectivo de hosteleria, penado con la susupension del empleo y sueldo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ender001
17 nov 2014, 19:01

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@628448115 no es lo mismo retener que detener, dener solo lo puede hacer la policia e interviene la fuerza, retener no interviene la fuerza, y es perfectamente legal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!