Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

501
Enviado por dendrita el 1 ene 2011, 16:19 / salud

Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADV

#285 por will_zgz
3 ene 2011, 02:18

Experimentar con celulas madre no es ilegal, al menos hasta donde yo sé. Y es verdad que se han conseguido muchos avances con ellas. Pero también es cierto que la Iglesia siempre se mete donde no debe y atrasa el mundo ya que se podrían haber conseguido muchas más cosas de no ser por esa secta.
Para todos los que defendeis la Iglesia, en España no hay ley que los acuse y si que se inmiscuyen en el tema de las leyes y la justicia. Hacen lo que les da la gana.

A favor En contra 3(5 votos)
#288 por nekoziro
3 ene 2011, 02:21

pues ahi voy no solo es asesino el que mata, tambien lo es el que permite que se mate o el que lo justifique, el que se justifique el maltrato a las mujeres que aborten o el que justifique a los pederastas, también el que promulgue el odio y la venganza, o el que se pone del lado de Franco durante la dictadura. También es el ladrón, no solo el que mete mano a las arcas, también el que chupa del bote y el que harto hipocritamente predique la caridad cuando permite que se muera gente de hambre teniendo él o sus colegas de profesión un patrimonio poco mas que incalculable

1
A favor En contra 3(7 votos)
#296 por nekoziro
3 ene 2011, 02:34

para repudiar las ideas de la iglesia como dices, te veo muy en armonía con ellas, esta claro que no van a vender la iglesia en si, no me jodas, pero que le sea arrebatada la propiedad de la misma, y digo arrebatada porque se aferrarían a ello con uñas y dientes, también dicen que no daras falso testimonio pero bien que mienten cuando les conviene, no utilizaran el nombre de Dios en vano pero siempre han justificado todo lo que han hecho porque no van a vender lo que tienen pero el dinero que se recaude de las visitas guidas y esos rollos a la capilla sixtina entre otras joyas que hoy dia estan en su poder podria destinarse a fines caritativos no quedarselo ellos para seguir haciendo y deshaciendo,

1
A favor En contra 3(5 votos)
#298 por jillianwt
3 ene 2011, 02:35

Si es q las religiones son las q paran el progreso, siempre ha pasado y seguirá pasando mientras lo consintamos. La iglesia no debería tener tanto poder a estas alturas en este país.

A favor En contra 3(5 votos)
#302 por gloob
3 ene 2011, 03:07

Y esto pasa en España? Desde cuándo lo que diga la iglesia impide hacer cosas en la ciencia?
Además, si a veces se habla de enfermedades que se han curado con células madre, no entiendo...

A favor En contra 3(7 votos)
#306 por drakson007
3 ene 2011, 03:27

hijos de su iglesiamadre, una persona por la religion? que se joda mohamed!

A favor En contra 3(7 votos)
#314 por julicious
3 ene 2011, 07:50

llevamos atraso en esta sociedad por culpa de la puta iglesia

A favor En contra 3(9 votos)
#326 por zaoss
3 ene 2011, 09:41

No entiendo a la iglesia,su proposito es llegar a 'la salvacion' y permiten que la gente muera sin permitir investigaciones que podrian ser clave en la cura de muchas enfermedades.

A favor En contra 3(7 votos)
#331 por rinoa18
3 ene 2011, 10:28

Son unos cabrones con más pasta... y el Papa ni hablemos de él,que vive mejor que muchos de nosotros.

A favor En contra 3(9 votos)
#332 por neer0n93
3 ene 2011, 10:36

¿La iglesia hace algo bien acaso?

A favor En contra 3(9 votos)
#335 por zaphira
3 ene 2011, 11:12

Una Iglesia salvaje apareció!
El enemigo ha utilizado Censura...
Es super efectivo!

A favor En contra 3(5 votos)
#337 por line22
3 ene 2011, 11:26

#45 #45 naerite dijo: La cuestión es: ¿hay algo que la iglesia no tache de inmoral?. Si se les sigue dando tanto poder, no avanzaremos una mierda, no se encontrará cura de muchas enfermedades, etc. Pero bueno, si a los señores del Vaticano les ha dado igual exterminar culturas en centroámerica y africa, ¿para que les va a importar si se pueden erradicar o no enfermedades graves?si se le sigue dando tanto poder? vamooos que cada vez tiene menos poder, lo que no quiere decir que no sigan dando por culo xd

A favor En contra 3(5 votos)
#351 por night_lights
3 ene 2011, 13:00

La iglesia siempre jodiendo.

A favor En contra 3(13 votos)
#358 por holaquehay
3 ene 2011, 13:32

#75 #75 elcielosiempreazul dijo: #66 mira, yo creo en Dios, pero no en la Iglesia. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo y punto.Esa es la típica respuesta...desde luego que la Iglesia se ha equivocado a lo largo de la historia, y se seguirá equivocando. La Iglesia como institución representante de Cristo en la Tierra es santa, pero no los que forman parte de ella ( y no solo el clero, también los laicos).

A favor En contra 3(9 votos)
#366 por christine
3 ene 2011, 14:49

Tranquilo, reconfórtate con saber que hay gente que aunque a escondidas, si experimenta con células madre, pasándose por el forro la inmoralidad de la iglesia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#374 por radb
3 ene 2011, 15:41

Si es ilegal, no es culpa de la Iglesia, es culpa del gobierno que le haga caso. Las leyes no las pone la Iglesia, las pone el gobierno.

A favor En contra 3(7 votos)
#377 por taxx
3 ene 2011, 15:54

menos poner comntarios diciendo tonterías y leeros algunos de los que están de antes, que así igual os enteráis de algo sobre este tema. Por que además seréis capaces de iros a vuestra casa y contar a todo el mundo que la investigación con celulas madre está prohibida porque lo dice la iglesia completamente convencidos, porque lo habeis leído en un ADV (que fiable por favor...). Sois una panda de borregos

A favor En contra 3(3 votos)
#379 por siono
3 ene 2011, 16:10

Este ADV está muy equivocado, aunque tampoco voy a repetir lo que han dicho en tantos comentarios anteriores. Investigar con células madre es completamente legal. Ahora, depende de qué células madre utilices. Las embrionarias no se pueden ya que podrían llegar a ser un "ser humano". Llamadme frívolo si quereis, pero a mí me parece que utilizar células madre embrionarias no debería esta prohibido, ya que considero que es más preferible salvar una vida ya existente que una vida que "podría existir". Pero bueno, como existe otro tipo de células madre cuyo uso no supone un dilema ético (del cordón umbilical, e incluso más), problema solucionado.

A favor En contra 3(5 votos)
#388 por adomv05
3 ene 2011, 16:20

#382 #382 siono dijo: #369 No se utilizan fetos, son embriones (un amasijo de células).y tu eres????
¿Piedra inerte?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#391 por kiikii
3 ene 2011, 16:50

me vale pito lo que piense la iglesia, no podemos permitir que las cosas que nos pueden salvar, lo prohíba la iglesia. ¿Qué acaso no buscan la "salvación"?

A favor En contra 3(3 votos)
#393 por thefghfghf
3 ene 2011, 17:14

Eso no lo decide la Iglesia. Y el tema este de las células madre no es tan simple.

A favor En contra 3(3 votos)
#452 por brittt
27 ene 2011, 16:16

Claaaaaro, como la Iglesia está tan valorada en este país, está prohibido porque la Iglesia lo dice, no?? Venga ya, eso no es más que demagogia!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por gera1009
2 ene 2011, 23:15

http://www.cuantarazon.com/13655/respeto

A favor En contra 4(20 votos)
#165 por niogvre
3 ene 2011, 00:28

Es ilegal?? desde cuándo?? hasta qué punto la Iglesis tiene voto en lo científico? anonadada me hayo!!!

A favor En contra 4(10 votos)
#200 por vecinito
3 ene 2011, 01:07

#184 #184 mtk dijo: #162 según tu lógica entonces, deberiamos agarrar a un niño pobre africano, quitarle los riñones, el hígado, el corazón, las corneas y todos los órganos que podamos y los mandamos a pacientes que esperan donación de organos, porque hombre, que mas da la vida de uno por la de varios¿ no? y de paso ¡dos en uno! salvamos a gente que sí vale la pena y nos deshacemos de un africano que se muere de desnutrición...
Lamento informarte que SÍ, tienes la misma lógica genocida de Hittler.
Para hacerme quedar mal empiezas a aplicar "mi lógica" como te da la gana.
Según mi lógica crear embriones en un laboratorio para extraerles las células madre siempre que la investigación vaya a proporcionarnos curas para un número enormemente mayor de personas, está justificado, de ahí de coger todo lo aprovechable de un niño africano (¿Por qué africano? ¿Para satanizarme más? ¿No podría haber sido una persona de cualquier punto random del mundo?) para otras personas, es pura demagogia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#207 por vecinito
3 ene 2011, 01:12

#202 #202 spiderman dijo: #197 En primer lugar, no te lo crees ni tú.
En segundo lugar, "cuando seas padre comerás huevos"
En tercer lugar, si ese es tu pensamiento eres un cafre, igual que una vida no vale más que otra, dos vidas no valen más que una, esto no es una cuestión matemática, no puedes decidir matar a alguien para asegurar la supervivencia de otros muchos.
¿Qué pasa? ¿No toleramos opiniones o ideas distintas a las propias? ¿Y qué cuando sea padre comeré huevos? ¿Es que no sabías que decir y lo has puesto para darle más contundencia a tu respuesta?

Mi pensamiento en TU OPINIÓN será de un cafré, en la mía, es pura lógica. 1000 vidas humanas valen más que una, y sí, es pura matemática.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#218 por vecinito
3 ene 2011, 01:17

#213 #213 Surt dijo: #207 Hay quien piensa que 1000 vidas que "se podrían salvar en el hipotético caso de encontrar la cura" no justifica la idea de eliminar a una persona en concreto. Vamos, por ahí van los tiros creo yo. Además de que aplicar a cuestiones éticas esa lógica matemática puede conducir a aplicar determinados razonamientos de forma automática, sin pararse a pensar en el caso concreto.Hay una enorme diferencia entre "matar 1 persona para salvar a 1000" y "matar a 1 persona para tener un pequeño porcentaje de una hipotética investigación para salvar a 1000 personas". Creo que quién quiera dar mi opinión de "matar a 1 asegurando la vida de 1000" a "matar a 1 por una pequeña posibilidad de matar a 1000" sólo quiere meter mierda y quedar de guay.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#221 por nekoziro
3 ene 2011, 01:18

lástima que el hijoputismo del que la iglesia a hecho gala toda su vida no se cure ni con celulas madre,,,porque se tiene en cuenta la opinión de una panda de genocidas que deberían ser perseguidos, torturados y tratados como la escoria mas infame de la historia (a nivel general)

2
A favor En contra 4(10 votos)
#224 por spiderman
3 ene 2011, 01:18

#208 #208 DieMonsterDie dijo: Mi abuelo también tiene alzheimer. Siempre tiene que estar la Iglesia de por medio... Es inmoral experimentar con células madre pero la pederastia no? Venga ya....Aprende a leer y a informarte en lugar de tragarte la primera mierda que te echan encima y luego hablas.

#207 #207 vecinito dijo: #202 ¿Qué pasa? ¿No toleramos opiniones o ideas distintas a las propias? ¿Y qué cuando sea padre comeré huevos? ¿Es que no sabías que decir y lo has puesto para darle más contundencia a tu respuesta?

Mi pensamiento en TU OPINIÓN será de un cafré, en la mía, es pura lógica. 1000 vidas humanas valen más que una, y sí, es pura matemática.
No he dicho que no tolere, he dicho que no te lo crees ni tú. Claro, que ibas a dar tú tu vida si así aseguras la de 10.000 desconocidos Y UNA *******. Así de claro.

Y si, tu pensamiento es de cafre, porque una vida humana no es un simple número, es algo a lo que no puedes poner valor. Si piensas que está bien matar a uno por el bien de muchos pues sí, como te han dicho estás cerca del pensamiento Hitleriano.

A favor En contra 4(8 votos)
#225 por Surt
3 ene 2011, 01:19

#218 #218 vecinito dijo: #213 Hay una enorme diferencia entre "matar 1 persona para salvar a 1000" y "matar a 1 persona para tener un pequeño porcentaje de una hipotética investigación para salvar a 1000 personas". Creo que quién quiera dar mi opinión de "matar a 1 asegurando la vida de 1000" a "matar a 1 por una pequeña posibilidad de matar a 1000" sólo quiere meter mierda y quedar de guay.Ya bueno yo estaba tratando de reconducir el debate al tema del que se trata el ADV este, tampoco hace falta que te pongas a la defensiva

1
A favor En contra 4(4 votos)
#243 por 123qwerty456
3 ene 2011, 01:28

#237 #237 thegreenpanther dijo: #229 Pero no basan sus ingresos en una financiación continua y establecida por parte de los Gobiernos, evidentemente si el estado las da dinero no se lo van a rechazar por ser del gobierno xDD
Y lo del avatar ha sido una paja mental mía al verte llamarte a tí mismo "dios" en #204
no voy a discutir mas, que mañana una se levanta alas 6 de la mañana y me estais liando !!!! que cada uno tiene su opinion,,yo no podre cambiar la tuya ni tu la mia!! y si me he llamado ami misma dios porque ni creo en dios ni en la iglesia,creo en mi ;)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#244 por 123qwerty456
3 ene 2011, 01:29

#242 #242 anr dijo: que mas da que esto que ha puesto el chaval no lo haya prohibido la iglesia(que si que se que no esta prohibido)....la iglesia no es mas que una panda de viejos machistas forrados de pasta que se creen buenas personas y tienen la gracia divina para ayudar al mundo...cuando la mitad son unos pederastas pajilleros que viven en sus bonitas iglesia y demas con su dinerito....que lo uniko que hacen es dar discursos!!kieren ser unos dictadores,gracias a "dios no van por el camino" .Y ojala algun dia se acaben todos y salga de verdad UNA BUENA RELIGION QUE AYUDE A LAS PERSONA y no kiera imponer leyes absurdas.amen!!!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#248 por jota32
3 ene 2011, 01:31

A ver, vecinito, para de contradecirte.
Si dices que no te importaría torturar a una niña para poder garantizar la felicidad de todo ser humano NO ACEPTAS la dignidad del ser humano.

O yo leo muy mal, o ya no sabes ni qué opinas.
Y repito: no respeto tu opinión, ¿tan duro te resulta? ¿Es que creías que te iba a dar una palmadita y decirte, muy bien, adelante genocida Hitleriano? (porque yo te veo así, lo seas o no).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#250 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:32

#239 #239 jcano94 dijo: En fin, como dice la canción de mago de oz "La única iglesia que ilumina es la que arde".OTRA VEZ NOO
Es que te juro que os voy a ayudar yo mismo a encontrar otra frase para fastidiar!! qué pesadez, por diorrrssss

1
A favor En contra 4(6 votos)
#260 por Surt
3 ene 2011, 01:41

#258 #258 thegreenpanther dijo: #255 pero si tiene razón, a ver... ¿1500 millones dijistes? Entonces más o menos basándose en sus palabras hay unos:

-700 millones de pederastas
-500 millones de asesinos
-399 millones de ladrones

Y una pequeñíiiiiiisima parte, 1 millón, de personas buenas. SIII eso si que es hablar con conocimiento de causa!!!
Pues voy a comprarme un arma, nadie está seguro en este mundo ya

1
A favor En contra 4(6 votos)
#262 por killmebabe
3 ene 2011, 01:43

Estoy de acuerdo con esto, pero no con esa crítica incondicional que realizais de la Iglesia con lo que se supone que es un espíritu de progreso. ¿Progreso científico a cualquier precio? El desarrollo humano y moral me resulta fundamental, así que informaros del por qué de determinadas prohibiciones de la Iglesia antes de juzgar y mandarlo todo a la mierda. Y ahora freídme a negativos.

A favor En contra 4(10 votos)
#264 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:44

#259 #259 vecinito dijo: #256 Tío, sé franco, al 90 % de la humanidad si le dan a elegir entre su vida o la de 1000 desconocidos eligen su vida y ya, esto no significa que haya excepciones, pero estoy seguro que si juntas a 1000 personas y les das a elegir entre morir ellos 1000 o una niña, va a salir la niña, de nuevo, es sólo mi opinión, pero dudo que entre 1000 personas decidan salvar a una niña y morir ellos.
Y me sigue pareciendo curioso que comparemos "1000 personas" con "una NIÑA", ¿Por qué no 1000 niñas con una niña?
a este paso vas a dejarme llorando y eligiendo entre matar a la madre de Bambi o a 100000 conejitos recién nacidos... qué crueldad xDD A ver, sí, lo que he dicho es muy teórico pero... yo creo en ello

#260 #260 Surt dijo: #258 Pues voy a comprarme un arma, nadie está seguro en este mundo yayo optaba por el suicidio antes de que te mancillen. Aunque, según hablo, seguro que ya han violado a tu hermana pequeña, te han robado y te han matado. Esas malditas bandas callejeras de curas delincuentes. En fin, descansa en paz.

A favor En contra 4(8 votos)
#297 por nekoziro
3 ene 2011, 02:34

y lo que no aguanto de lo que es ahora mismo la iglesia es que se tengan que meter donde no les llaman, que se metan su retrograda e involutiva opinión por el cerete

A favor En contra 4(6 votos)
#355 por mychuckie
3 ene 2011, 13:16

¿Es que queremos ser especímenes artificiales? Cada uno tiene su fecha de caducidad escrita desde el día que nació. Asumidlo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#420 por colosalblack
4 ene 2011, 18:33

Eh no vaya a ser que hagas llorar al niño jesus experimentando con celulas madre cuando miles de niños mueren de hambre en el tercer mundo. Tiene mucho sentido.

A favor En contra 4(6 votos)
#451 por lorensi
25 ene 2011, 22:08

ni es ilegal, ni nadie muere de alzheimer.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#454 por anonim666
25 mar 2011, 21:53

putos conservadores de mierda hijos de puta. VIVA PSOE!

A favor En contra 4(6 votos)
#106 por skullman
2 ene 2011, 23:42

Las diferentes religiones occidentales (católica, musulmana, protestantes etc) transmiten el mismo mensaje solo que algunas diferencias en sus textos (como la biblia) ese mensaje es respetarse unos a otros.
pero siempre existen (y existirán) los 4 subnormales que querrán decir tonterías justificándose con su religión y ganar dinero a costa de la pobre gente que cree en esta.
en resumen si ir al cielo o reencarnarte o ir al lugar donde creas ir cuando mueras respeta a los demás y que los demas te respeten a ti ( si todos hicieramos eso ni habría guerras ni conflictos ni nada pero asi somos las personas)
jo menuda parrafada he soltado XD

A favor En contra 5(15 votos)
#122 por spiderman
2 ene 2011, 23:58

#115 #115 Landy dijo: Qué pesaditos estáis con el Alzheimer, ¿eh?
El Alzheimer NO MATA, joder si queréis hacer fake's al menos currároslo un poquito ¿no?
Por lo demás estoy de acuerdo.
El Alzheimer SÍ MATA, una cosa es que no sea como un balazo en la cabeza, que si te lo dan estás muerto, o como el que muere de un infarto porque el corazón deja de funcionar, pero el alzheimer mata porque la propia enfermedad conlleva un desgaste que, cualquier otra persona en las misma situación pero sin alzheimer no sufre, y que acaba degenerando en la muerte.

A favor En contra 5(13 votos)
#140 por donpe
3 ene 2011, 00:08

#131 #131 lustforlife dijo: #85 Eres casi médico siendo del 91?? Nada mal... No señor, nada mal...
Yo soy (casi) enfermera y secundo lo de que el Alzheimer no mata, pero degenera hasta tal punto que cualquier infección oportunista sí lo hace.
yo también soy (casi) médico del 91, pero con revisar la wikipedia ya veo que sí que mata.
Por curiosidad, porqué afecta al sistema inmune?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#199 por judejew
3 ene 2011, 01:07

Mentira y manipulación.

A favor En contra 5(7 votos)
#208 por DieMonsterDie
3 ene 2011, 01:13

Mi abuelo también tiene alzheimer. Siempre tiene que estar la Iglesia de por medio... Es inmoral experimentar con células madre pero la pederastia no? Venga ya....

1
A favor En contra 5(15 votos)
#220 por jota32
3 ene 2011, 01:17

Porque estás diciendo una borriqueríaXd
Estás hablando de vidas con una facilidad bestial, seguramente ni siquiera aceptes la dignidad del ser humano (por lo que se induce de tus comentarios).

Llámame lo que quieras, pero no lo respeto, y no pretendo cambiarte, pero nunca respetaré a nadie que diga tales cosas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#242 por anr
3 ene 2011, 01:28

que mas da que esto que ha puesto el chaval no lo haya prohibido la iglesia(que si que se que no esta prohibido)....la iglesia no es mas que una panda de viejos machistas forrados de pasta que se creen buenas personas y tienen la gracia divina para ayudar al mundo...cuando la mitad son unos pederastas pajilleros que viven en sus bonitas iglesia y demas con su dinerito....que lo uniko que hacen es dar discursos!!kieren ser unos dictadores,gracias a "dios no van por el camino" .Y ojala algun dia se acaben todos y salga de verdad UNA BUENA RELIGION QUE AYUDE A LAS PERSONA y no kiera imponer leyes absurdas.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#253 por aryutokintumi
3 ene 2011, 01:34

puta iglesia, siempre dando por culo, figurada y literalmente hablando

A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!