Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

501
Enviado por dendrita el 1 ene 2011, 16:19 / salud

Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADV

#128 por maaaaart
3 ene 2011, 00:01

esto es mentira! la ingenieria genética únicamente es ilegal para finalidades ilícitas. si es para finalidades beneficiosas para la sociedad, es legal!!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#146 por sharaninay
3 ene 2011, 00:13

Tampoco a las farmacéuticas les viene bien que se encuentre cura a ciertas enfermedades ya que ganan mucho dinero con los medicamentos que venden...

A favor En contra 7(13 votos)
#164 por VikingMetal
3 ene 2011, 00:28

No toda la Iglesia es mala, hay curas a los que hay que admirar, pero como humano, por la sencillez de su vida y la ayuda que muestra, lo que está mal en todo caso es la esfera de poder únicamente.

A favor En contra 7(11 votos)
#186 por doodadoo
3 ene 2011, 00:47

#170 #170 123qwerty456 dijo: la iglesia acusan de intolerante a todo el que no piensa como ellos y critican a todo lo que se mueve cuando no se les baila el agua, deberían plantearse si los intolerantes realmente son ellos.
Y también estoy totalmente a favor de que retiren todos los fondos públicos de ayuda para mantener a la Iglesia Católica y que sean los propios “fieles” los que la mantengan !!!
No acusan de intolerantes a los que no piensan como ellos, pero, sabes, no es este el primer ADV donde se insulta a la Iglesia. Y sí, termina jodiendo.

A favor En contra 7(13 votos)
#350 por capicua
3 ene 2011, 12:56

A ver si dejáis de echar la culpa de todo lo que pasa en el mundo a la Iglesia. En serio, deberíais informaros mejor antes de publicar ADVs como éste y antes de opinar. Lo que la Iglesia no aceptaba era el uso de células madre EMBRIONARIAS, ya que para ello, había que sacrificar al futuro bebé.
En estos temas hay que tener cuidado y la ÉTICA (no la moral religiosa) que nos hace custionarnos dónde está el límite.

A favor En contra 7(11 votos)
#369 por dionisio_bbc
3 ene 2011, 15:22

No vayais mintiendo, que se os ve a la legua.
La Iglesia no prohibe experimentar con células madre, sino utilizar fetos humanos para ese fin, ya que fetos o no, son humanos al fin y al cabo.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#401 por blanx
3 ene 2011, 20:46

A ver, COMPRENDO que cuando muere un ser querido necesitamos encontrar mil explicaciones, echarle a alguien la culpa, sobre todo si se trata de alguna enfermedad aparentemente sin cura (lo sé por experiencia propia), pero mi madre murió de cáncer, enfermedad que has mencionado, y dudo mucho que haya sido la Iglesia quien impida todo esto, porque es una idea que carece totalmente de sentido xD porque según ese razonamiento esta 'prohibición' sólo sería válida en países en los que la Iglesia está presente, ¿no? Además, como ya han mencionado, la Iglesia no tiene tanto poder, si no el aborto no estaría permitido.

A favor En contra 7(13 votos)
#418 por gossip
4 ene 2011, 06:13

Y vuelvo con lo de que no tiene tanta importancia. Todos sabemos la opinión de la iglesia sobre:
-Aborto
-Condones
-Matrimonios homosexuales
-Divorcios
-Sexo prematrimonial
- Y una larga lista de ETC
Nada de eso es ilegal, ni remotamente parecido. La iglesia no tiene apenas poder político. Sólo tiene el poder que le otorgan los votantes que comulgan con su postura (es decir, si un gobierno favorece las bodas homosexuales, perderá el voto de las personas ciegamente creyentes).
Por ello, me parecen carentes de cerebro, información, y sentido común, los que piensan que es culpa de la iglesia lo de las células madre EMBRIONARIAS, (ya que on células madre de tu cordon umbilical, o como si son de rata, ni la iglesia ni nadie te dice ni mú)

A favor En contra 7(9 votos)
#110 por kikecieza
2 ene 2011, 23:44

Hay un fallo en tu ADV: El alzheimer no mata, cito de wikipedia: "El paciente con Alzheimer no muere por la enfermedad"

A favor En contra 6(12 votos)
#114 por thegreenpanther
2 ene 2011, 23:47

Yo sinceramente quería desde aquí cagarme en la Wikipedia. Yo que, todo emocionado, y sintiéndome razonable, fui a informarme antes de hablar, me ha hecho quedar mal.

Y por favor, aclaraos que a mí me interesa saber si mata o no, que mi abuela tiene Alzheimer. ¿Hay algún médico que haya acabado la carrera por aquí?

A favor En contra 6(10 votos)
#115 por Landy
2 ene 2011, 23:49

Qué pesaditos estáis con el Alzheimer, ¿eh?
El Alzheimer NO MATA, joder si queréis hacer fake's al menos currároslo un poquito ¿no?
Por lo demás estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#137 por okidoki
3 ene 2011, 00:06

Lo que parece que algunos no se dan cuenta es que ya existen mas formas para conseguir células madre que no sea a partir de un cigoto; ahora mismo se puede hacer con algunas células del individuo adulto, tras tratamiento... ¿que problema moral encuentran ahí?

A favor En contra 6(8 votos)
#117 por tristeperocierto3
2 ene 2011, 23:51

No digo que este bien que tu padre haya muerto, pero para salvar la vida de una sola persona como tu padre, han de morir muchos embriones que también son seres humanos... Ahí lo dejo...

A favor En contra 5(17 votos)
#124 por daila
3 ene 2011, 00:00

me habeis fundido a negativos por decir que el alzheimer no mata... Mi abuela murio con un alzheimer al maximo grado y murio de una gripe.
Estaba debil, puede que por la edad o por la enfermedad pero de lo que murio no era de alzheimer. NO ES POSIBLE MORIR DE ALZHEIMER no mata

A favor En contra 5(7 votos)
#157 por 3d2y
3 ene 2011, 00:22

de alzehimer uno no se muere

A favor En contra 5(9 votos)
#161 por cristi93
3 ene 2011, 00:26

a ver, la iglesia no ha prohibido nada, actualmente se está experimentando con células madre, la iglesia solo anda dando por culo sobre que si es inmoral, anticristiano y todo eso, pero está permitido, solo que en parte limitado porque todavia se considera un tema tabú para mucha gente. Muchos científicos y filósofos están trabajando en ello.

A favor En contra 5(11 votos)
#168 por thegreenpanther
3 ene 2011, 00:29

#162 #162 vecinito dijo: #135 ¿Soy como Hitler por pensar que la muerte de 400 embriones puedan salvar la vida a millones de personas y llevar la medicina actual a un futuro mucho mejor? Yo le veo la lógica.
Además, yo no entiendo esa manía de que la vida del ser humano deba de estar por encima del resto, hay muchas cosas más importantes que la vida de un ser humano. Y la vida de 1000 seres humanos es más importante que la de 400.
no, no eres como Hitler, pero por cómo lo dices pareces estar hablando de un pasatiempo vacacional y no de un dilema ético, así que no te extrañe que te lo digan xDD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#178 por jota32
3 ene 2011, 00:40

"[...] Si los destinos de la humanidad estuviesen en tus manos, y para hacer definitivamente feliz al hombre, para
procurarle al fin la paz y la tranquilidad, fuese necesario torturar a un ser, a uno solo, a
esa niña* que se golpeaba el pecho con el puñito, a fin de fundar sobre sus lágrimas la
felicidad futura, ¿te prestarías a ello?"
Se refiere a un caso de una niña maltratada por sus padres, que se culpaba a sí misma.

A favor En contra 5(9 votos)
#188 por thegreenpanther
3 ene 2011, 00:53

#185 #185 123qwerty456 dijo: #176 "ong" no pertenece a la iglesia por más que tenga vinculos con ella. Como tal "ong" se financia con el dinero del estado y las aportaciones de sus socios.
de todas formas la iglesia gasta el dinero en abogados para la defensa de curas acusados de pederastia!!!
y hermoso, cuando vayas a hacer una acusación tan seria, RESPALDALA CON PRUEBARRRS, artículos, fotos, grabados, esculturas desplegables, ALGO. ¿Tú cómo sabes eso?¿Te lo ha confesado She Benedicto?¿Eres un espía infiltrado en el Vaticano? Leche, debatamos como Dios manda.

A favor En contra 5(9 votos)
#196 por doodadoo
3 ene 2011, 01:04

#194 #194 penprincess93 dijo: Matarme a negativos si quereis, pero odio la iglesia (que no el cristianismo) son unos sinvergüenzas que lo único que hacen es quedarse el dinero de los demás y decir gilipolleces...Pues... No, te equivocas.

A favor En contra 5(9 votos)
#322 por cebomzn
3 ene 2011, 09:25

#315 #315 metalman dijo: #145 El Alhzeimer es un cáncer cerebral, al igual que otro tipo de cánceres, se podría arreglar con la sustitución de células dañadas por células limpias, hay muchas posibilidades con las células madres, pero seguramente ahora mismo están al alcance de unos pocos, incluídos altas autoridades eclesiásticas, porque quien tiene dinero, puede conseguir lo que sea, incluído un método ilegal para salvar su vida o alargarla.EL ALZHEIMER NO ES UN CANCER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antes de poner tonterias mirar aunque sea la wikipedia

A favor En contra 5(13 votos)
#329 por lluisito
3 ene 2011, 10:09

No es por la Iglesia, es por la Bioética, ignorante de mierda que meteis a la Iglesia en todos los lados, ojalá os quemaran difamadores asquerosos.

A favor En contra 5(13 votos)
#399 por padv18
3 ene 2011, 20:11

#21 #21 domi dijo: Sabes lo que es la bioetica? Lo mismo que impide que no te estes clonando en la actualidad. Aunque por desgracia no he podido serlo, yo iba para medico, y todos esos temas son mas delicados de lo que se piensa. No puedes coger celulas madre y ponerte a hacer el palurdo con ellas. Un poquito de informacion antes de hablar.#36 #36 lahistoriadora dijo: Como dice #21,se considera inmoral,pero no porque así lo piense la Iglesia sino por otros motivos.Deberías informarte mejor antes de hablar tan radicalmente...que está claro que la Iglesia se equivoca muchísimas veces,pero en este caso no va por ahí...además,aunque no lo parezca la Iglesia hoy en día no pinta nada en el Estadoestoy totalmente de acuerdo con vosotros, antes de culpar a alguien (en este caso a la Iglesia) hay que informarse sobre lo que se habla

A favor En contra 5(7 votos)
#408 por flemotemix
4 ene 2011, 00:09

Independientemente de que la iglesia se oponga, ¡¡la gente debe informarse mejor!! Las células madre pueden ser un adelanto en la medicina, pero tienen que saber que no todo es oro lo que reluce, pues pueden provocar tumores y otras enfermedades. Hoy por hoy no es fiable.

A favor En contra 5(7 votos)
#95 por thegreenpanther
2 ene 2011, 23:35

#85 #85 did dijo: #81 Soy (casi) medico, y no, no se muere de alzheimer. Como mucho, si acaso, te olvidas de ciertas cosas (higiene, calidad de alimentacion) que te pueden llevar a la muerte, pero con el cuidado adecuado, no te mueres. Sí que se muere de Alzheimer, mai diar frend. Degenera los tejidos nerviosos hasta acabar con las funciones del cuerpo, que dependen del cerebro, claro.

A favor En contra 4(20 votos)
#98 por jojosdick
2 ene 2011, 23:37

El #89 #89 jojosdick dijo: Y dale con la Iglesia... Pero qué manía con meter a la Iglesia en temas en los que no pinta ni santos.
1- La investigación con células madre no está prohibida (hay varios tipos de célula madre)
2- En este mundo (bueno, en este país) la Iglesia no elabora leyes y ahora mismo no tiene nada uqe ver con el Estado.
3- Nos parece muy bien que seas ateo, pero la Iglesia no tiene la culpa de todos los males sobre la faz de la tierra (en esto os parecéis a dicho organismo cuando echaba la culpa de los males a las prorrogues, homosexuales y demas
soy yo donde puse "prorrogues" quería decir prostitutas (esto hace lo que quiere) y había otro punto
4- En cualquier caso siento lo de tu padre

A favor En contra 4(10 votos)
#109 por skachada
2 ene 2011, 23:44

De Alzheimer no se puede morir..

A favor En contra 4(8 votos)
#159 por thegreenpanther
3 ene 2011, 00:24

#150 #150 mi0071 dijo: La iglesia la iglesia solo pone problemas y los que os creeis tan religiosos y me vais a votar este comentario como en contra pensar antes si tan buenos sois que coño haceis por los demas?
El papa otro lleno de riquezas y viendo morir a gente si vendiese su puto Vaticano media Africa se salvava de millones de enfermedades
VENGA AHORA DECIDME QUE NO !
No te digo que no, pero podrías decir lo mismo del estado español. Y del portugués, del alemán, del estadounidense, del ruso, del kiribatiano...

¿Por qué tiene que vender el Papa todo el patrimonio artístico-cultural del Vaticano? Vende tú tu casa, no te jode xDD Sé porqué lo decís, pero ya he explicado arriba que lo del voto de pobreza es para los MONJES.

Y #151 #151 migue1103 dijo: La Iglesia es una secta!!, creo que te ha salido mal el insulto. Por supuesto que la iglesia es una secta, es la definición, mira en la Wikipedia la definición de secta (aunque después de mirar lo del alzheimer...).

A favor En contra 4(10 votos)
#160 por dendrita
3 ene 2011, 00:25

pradil1987, viendo el comentario que pusiste hace tiempo de "dos bolleras y dos ******* se pueden casar, que asco de sociedad", no me extraña que tengas ese pensamiento tan reaccionario. No, mi padre no murió de alzheimer de manera directa, pero ¿sabeis acaso lo que es convivir durante 8 años con un padre que cada día pierde más memoria? ¿Sabeis lo que es que no se acuerde ni de vuestro nombre?

3
A favor En contra 4(8 votos)
#173 por caturlador
3 ene 2011, 00:35

Tiene narices lo que dice alguna gente...Experimentar con celulas madre es legal siempre que no sean embrionarias,pero esto es por temas de clonacion y para impedir la desvalorizacion del ser humano,y entra dentro de un debate etico.Y en el caso que fuera ilegal,no seria por lo que la iglesia considera o no inmoral...Desde cuando la lay la dicta la Iglesia?Vale que aqui la Iglesia es el demonio y tiene la culpa de todos los males del mundo,pero un poco de sentido comun,por Dios.

A favor En contra 4(12 votos)
#190 por Surt
3 ene 2011, 00:54

Bueno, fabuloso debate sobre moral. Quizá por ignorancia quizá por fanatismo siempre es culpa de la Iglesia, que en muchas ocasiones lo es, pero en este caso hay bastante debate al respecto y no solo por parte del Opus Dei y compañía.

A favor En contra 4(8 votos)
#213 por Surt
3 ene 2011, 01:16

#207 #207 vecinito dijo: #202 ¿Qué pasa? ¿No toleramos opiniones o ideas distintas a las propias? ¿Y qué cuando sea padre comeré huevos? ¿Es que no sabías que decir y lo has puesto para darle más contundencia a tu respuesta?

Mi pensamiento en TU OPINIÓN será de un cafré, en la mía, es pura lógica. 1000 vidas humanas valen más que una, y sí, es pura matemática.
Hay quien piensa que 1000 vidas que "se podrían salvar en el hipotético caso de encontrar la cura" no justifica la idea de eliminar a una persona en concreto. Vamos, por ahí van los tiros creo yo. Además de que aplicar a cuestiones éticas esa lógica matemática puede conducir a aplicar determinados razonamientos de forma automática, sin pararse a pensar en el caso concreto.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#301 por thegreenpanther
3 ene 2011, 02:43

#296 #296 nekoziro dijo: para repudiar las ideas de la iglesia como dices, te veo muy en armonía con ellas, esta claro que no van a vender la iglesia en si, no me jodas, pero que le sea arrebatada la propiedad de la misma, y digo arrebatada porque se aferrarían a ello con uñas y dientes, también dicen que no daras falso testimonio pero bien que mienten cuando les conviene, no utilizaran el nombre de Dios en vano pero siempre han justificado todo lo que han hecho porque no van a vender lo que tienen pero el dinero que se recaude de las visitas guidas y esos rollos a la capilla sixtina entre otras joyas que hoy dia estan en su poder podria destinarse a fines caritativos no quedarselo ellos para seguir haciendo y deshaciendo,lo que no me ves es llamándoles pederastas a grito pelado y repitiendo la archiconocida frase como un mantra. Y también defiendo a los nacionalistas catalanes y no comparto para nada su ideología. ¿Por qué? Porque la gente se pasa con ellos por razones absurdas, igual que con la Iglesia.

Y no te vayas por los cerros de Úbeda, lo que yo te discuto es que no puedes ponerte a llamarlos pederastas y ladrones porque no todos lo son, y porque de hecho, la mayoría no lo son. A mi tampoco me parece bien que amasaran esa inmensa fortuna, dado que en tiempos pasados SÍ que predicaban la pobreza y la humildad, de ahí el cisma que provocó Lutero. Y sí, a mí también me hace gracia que hombres que no se pueden casar ni tener hijos tengan tanto que opinar sobre la familia.

A favor En contra 4(8 votos)
#307 por iron_lady
3 ene 2011, 03:46

No es ilegal investigar con células madre. Lo que es ilegal es crear embriones humanos para experimentar, pero es perfectamente legal utilizar los embriones sobrantes de las fecundaciones in vitro que se hacen en las técnicas de reproducción asistida, que son bastante frecuentes y eso es lo que posibilita que se hagan los estudios que ya se están haciendo.

A favor En contra 4(10 votos)
#338 por al3xlopez
3 ene 2011, 11:34

Experimentar con celulas madre no está prohibido porque lo diga la iglesia, está prohibido porque lo pone en el código penal (art 160 para quien quiera informarse un poquito) y el código no lo escribe el Papa, asi que dejad de decir tonterias porque no tenias ni idea, la iglesia también prohibe el uso del preservativo y no por eso está prohibido.
Por cierto, no se conoce cura para el alzheimer, ni con celulas madre ni sin ellas.
A ver si os enterais de que esto no es una fuente de información fiable, y si, yo también tengo un familiar cercano que murió por alzheimer hace 2 años y no por ello cargo contra la iglesia.

A favor En contra 4(10 votos)
#375 por thegreenpanther
3 ene 2011, 15:44

#366 #366 christine dijo: Tranquilo, reconfórtate con saber que hay gente que aunque a escondidas, si experimenta con células madre, pasándose por el forro la inmoralidad de la iglesia.¿A escondidas? xDD Creo que muchos de aquí os equivocáis de fecha... Estamos en el 2011, la Iglesia no tiene poder para prohibir nada. De hecho, en #120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.veréis la prueba de que de hecho financia la investigación. Pero sí, es más divertido despotricar sin razón de ser xDD

A favor En contra 4(10 votos)
#405 por piojadass
3 ene 2011, 21:42

Eso es totalmente falso. Es cierto qe la iglesia por su ideología está en contra de eso. Pero no es cierto que la causa por la que esté prohibido experimentar con las células madres sea la iglesia.
Es porque existen unas cositas llamadas genes, de los cuales no conocemos su funcionamiento al completo ni sus combinaciones, lo que hace que no tengamos ni la más remota idea de lo que podemos "crear".
Que probablemente pudieramos curar el alzheimer, cáncer y otras enfermedades `por herencia genética? sí. Que podríamos hacer barbaridades insospechadas? pues también.
Gracias a dios ya no estamos en la época de la inquisición, la iglesia tiene peso en nuestra sociedad... pero desde luego no es quien decide sobre estos temas.

A favor En contra 4(10 votos)
#410 por maxuxis
4 ene 2011, 00:42

Lo que hay que hacer es no echarle cuenta a la Iglesia, debemos de seguir investigando para encontrar soluciones a las enfermedades.

A favor En contra 4(10 votos)
#417 por gossip
4 ene 2011, 06:07

Sigo alucinando con la gente que se cree que vive aun en la edad media, con la inquisición. Vamos a ver, la iglesia no tiene tanto poder chavales. En la iglesia habrá proporcionalmente el mismo número de pederastas que en el resto de la población, es lamentable, pero solo llama más la atención, porque a un cura sobre todo se le presupone bondad. Salen casos y casos de tíos anonimos que violan a niños, pero solo suena el eco de los curas. Y que conste que me dan casi más aco que el resto, porque aprovechan la cercanía con los críos de la manera más repugnante posible, abusando de la confianza de sus padres.

A favor En contra 4(8 votos)
#423 por gossip
5 ene 2011, 03:18

#412 #412 siono dijo: #388 No, yo soy un amasijo de células con un sistema nervioso suficientemente desarrollado como para sufrir, ¿es que no está claro?La Iglesia pone trabas a lo que considera inmoral, como todo el mundo (o la gente más abierta no pone trabas a la Iglesia porque la considera inmoral?)... Yo todavía no tengo, si te digo la verdad, la opinión muy formada sobre el aborto, me parece todo mucho más complejo... Pero si algo tengo claro, es que no es un derecho. Se que no tengo ni tendré DERECHO a quitarle la vida a mi hijo (por pequeño grupo de células que sea)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#471 por estonoesloqueparece
20 nov 2011, 02:01

Por cosas como está soy atea desde pequeña, las clase de religión en vez de enseñarme hicieron que perdiera la fe… Y pensar que el papa leyendo tiene todas esas cosas y aun dice que esto es inmoral… Ahí hay mucha contradicción…ADV

A favor En contra 4(6 votos)
#108 por thegreenpanther
2 ene 2011, 23:43

#105 #105 did dijo: #95
Te cito textualmente:
"El paciente con Alzheimer no muere por la enfermedad, sino por infecciones secundarias como una llaga de presión o úlcera de decúbito, lesiones que se producen cuando una persona permanece en una sola posición por mucho tiempo"
Como cualquier enfermedad que te mantenga en cama mucho tiempo. Esto lo sabra cualquiera que trabaje en un hospital con enfermos impedidos: hay que moverlos cada 3~4 horas para evitar que salgan llagas o ulceras. Que ademas se infectan, etc. Con el cuidado adecuado, insisto, esta enfermedad no te mata.
Te cito yo: "A medida que progresa la enfermedad, aparecen confusión mental, irritabilidad y agresión, cambios del humor, trastornos del lenguaje, pérdida de la memoria de largo plazo y una predisposición a aislarse a medida que los sentidos del paciente declinan. Gradualmente se pierden las funciones biológicas que finalmente conllevan a la muerte."

De todas maneras prefiero creerte porque estoy seguro de que aquí el autor de esta maravilla de ADV se lo ha inventado, pero en fin.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#135 por jota32
3 ene 2011, 00:05

vecinito, eres igual que Hitler. Y lo digo con una gran tristeza, porque ni tú ni él sabéis que eso es un genocidio.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#171 por lustforlife
3 ene 2011, 00:30

#140 #140 donpe dijo: #131 yo también soy (casi) médico del 91, pero con revisar la wikipedia ya veo que sí que mata.
Por curiosidad, porqué afecta al sistema inmune?
Pues como estudiante de medicina que eres, deberías tener más que claro que la wikipedia es una fuente de información muy inexacta. Respecto a tu pregunta, no llego a tanto. Tengo entendido que las placas amiloideas que generan el Alzheimer tienen algo que ver con el sistema inmune, pero no me hagas mucho caso. Siempre será mejor contrastar la información en fuentes seguras (artículos de pubmed...).

A favor En contra 3(9 votos)
#198 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:05

#194 #194 penprincess93 dijo: Matarme a negativos si quereis, pero odio la iglesia (que no el cristianismo) son unos sinvergüenzas que lo único que hacen es quedarse el dinero de los demás y decir gilipolleces...SIII El Benedicto es un depredador voraz que se aberrroncha contra el rocaje vivo, y que espera a que te duermas para robarte la cartera. Apuf.

Y por cierto, yo no estoy para nada de acuerdo con la mayoría de decisiones de la Iglesia, pero contad que el Vaticano NO es la Iglesia, la Iglesia son todos los cristianos. Y los del Vaticano con todos octagenarios o nonagenarios que han vivido la revolución bolchevique y que vienen de un tiempo en el cual la mujer era poco más que un adorno, era impensable el matrimonio gay y la religión era impuesta. P-p-pensad antes de hablar (escribir).

A favor En contra 3(11 votos)
#209 por picholi
3 ene 2011, 01:14

La iglesia no tiene la culpa, la iglesia no crea las leyes... Quien aprueba y hace las leyes son los gobiernos, echémosle la culpa a ellos.

A favor En contra 3(9 votos)
#212 por maru_san
3 ene 2011, 01:15

Os aseguro que aunque este prohibido, seguro que algo deben estar avanzando sin armar ruido, no creo que por un par de ******* todo el sistema se paralize,
aunque bueno pensando en los 4 subnormales que estan llevando las crisis
da algo que pensar....

A favor En contra 3(7 votos)
#226 por vecinito
3 ene 2011, 01:19

#220 #220 jota32 dijo: Porque estás diciendo una borriqueríaXd
Estás hablando de vidas con una facilidad bestial, seguramente ni siquiera aceptes la dignidad del ser humano (por lo que se induce de tus comentarios).

Llámame lo que quieras, pero no lo respeto, y no pretendo cambiarte, pero nunca respetaré a nadie que diga tales cosas.
Eres tú el que me llama a mí cosas, yo no te he llamado nada.

Por lo visto no sólo deduces porque te sale del pie que no acepto la dignidad del ser humano (ser, que por cierto, soy) si no que tú si dejas claro que no respetas la libertad de expresión, es más, sólo respetas que se opine como tú o de formas parecidas a lo que tú creas aceptable. Hablo de vidas como me da la gana porque estoy hablando y no estoy en un debate que decidirá el futuro del uso o no de embriones, si no en una web a la que a nadie le importa tres pimientos.

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!