Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

501
Enviado por dendrita el 1 ene 2011, 16:19 / salud

Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADV

#246 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:30

#243 #243 123qwerty456 dijo: #237 no voy a discutir mas, que mañana una se levanta alas 6 de la mañana y me estais liando !!!! que cada uno tiene su opinion,,yo no podre cambiar la tuya ni tu la mia!! y si me he llamado ami misma dios porque ni creo en dios ni en la iglesia,creo en mi ;)bueno, me has desarmado. Pues buenas noches, si Di... si Tú quieres xDDD

A favor En contra 3(7 votos)
#252 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:33

#249 #249 nekoziro dijo: señor #230 si de verdad el infierno existe, debe de estar plagado de curas
señor #234 heterogeneo te refieres a que unos son pederastas, otros asesinos, otros ladrones y otra pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima parte buenas personas, no?
no, se refiere a que no tienes ni puta idea de nada de lo que hablas, de que si de verdad la mayoría fueran pederastas nos estaríamos ahogando en un mar de pederastias, ya que hay miles de millones, y de que... Espera ¿Asesinos? Esa es nueva ¿Asesinos de quién?

A favor En contra 3(9 votos)
#261 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:42

#258 #258 thegreenpanther dijo: #255 pero si tiene razón, a ver... ¿1500 millones dijistes? Entonces más o menos basándose en sus palabras hay unos:

-700 millones de pederastas
-500 millones de asesinos
-399 millones de ladrones

Y una pequeñíiiiiiisima parte, 1 millón, de personas buenas. SIII eso si que es hablar con conocimiento de causa!!!
quería decir 299 (como dije en mi primer comentario, la Iglesia no quiere que apruebe Matemáticas... ¡CABRONES!)

A favor En contra 3(7 votos)
#265 por nekoziro
3 ene 2011, 01:45

#250 #250 thegreenpanther dijo: #239 OTRA VEZ NOO
Es que te juro que os voy a ayudar yo mismo a encontrar otra frase para fastidiar!! qué pesadez, por diorrrssss
La historia me avala, mas que las hordas de Stalin, mas que la el ejercito nazi, MAS QUE EL MISMISIMO DIABLO, la iglesia ha institución que mas vida se ha cobrado, no se si lo sabes pero el que se tenga la "opinión" de la iglesia en cuenta viene de siglos atras de que nacieran los tatarabuelos de tus 5º abuelos, no te estoy hablando de ahora, imaginate que ETA deja de matar, pasan los años y los siglos y luego le damos dinero y tenemos en cuenta su opinión farisea y manipuladora

3
A favor En contra 3(9 votos)
#316 por coliseumxd
3 ene 2011, 08:41

#315,#315 metalman dijo: #145 El Alhzeimer es un cáncer cerebral, al igual que otro tipo de cánceres, se podría arreglar con la sustitución de células dañadas por células limpias, hay muchas posibilidades con las células madres, pero seguramente ahora mismo están al alcance de unos pocos, incluídos altas autoridades eclesiásticas, porque quien tiene dinero, puede conseguir lo que sea, incluído un método ilegal para salvar su vida o alargarla. tengo que decirte que eso no es así. No puedes arreglarlo de esa manera porque lo peor del Alzheimer es que no está claro qué lo causa, y por mucho que sustituyas las células no lo vas a parar, y lo peor: los recuerdos no van a volver. Mi abuelo murió de Alzheimer... También he de decir que aunque soy totalmente atea, este ADV es una gran mentira porque he visto documentales donde se regeneran corazones con células madre y otras cosas ya que las células madre las tenemos todos en nuestra médula osea (en los fémures por ejemplo) y no sólo están en embriones.

A favor En contra 3(11 votos)
#341 por gossip
3 ene 2011, 11:57

Comprendo que la muerte de un familiar tan cercano haga de ello una batalla personal, y que no puedas ser objetivo, pero no creo que la iglesia tenga tanto poder como para evitar todo el tema de las células madre (si no, habría evitado las bodas homosexuales). La cuestión se encuentra en las implicaciones éticas que suponen crear una vida (aunque haya personas que hasta que el embrión no tenga cierto número de meses, no lo consideren una vida) y destruirla, para salvar otra. Es desvestir un santo para vestir a otro, matar a un futuro hijo, para salvar a un padre.

A favor En contra 3(9 votos)
#392 por sexpistols
3 ene 2011, 17:04

En serio hay 8780 incultos que piensan que esta prohibido experimentar con células madre? eh a ver si hacéis algún tipo de test a los moderadores, que es de cultura general que hoy en día se experimenta con células madre y que gracias a ellas se están pudiendo curar enfermedades como el cáncer! vergüenza tendría que daros hablar sin saber. Ahí lo dejo.

A favor En contra 3(5 votos)
#402 por jota32
3 ene 2011, 20:50

La falta de cultura de la gente de estas páginas hace que cada día me gusten menos...
Eso, o la mitad sois trolls.

A favor En contra 3(11 votos)
#404 por walterbishop
3 ene 2011, 21:25

#0 #0 dendrita dijo: Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADVOS ENCANTA HACER DEMAGOGIA CON ESTOS TEMAS EEH, VER CÓMO HAY PRINGADOS QUE SE CREEN LO QUE DECÍS Y SE VUELVEN CONTRA LA IGLESIA, LOS CATALANES O LO QUE SEA.


DÁIS ASCO. Y como ya han dicho algunos, ghostbusters! Eres un fantasma y se nota el fake colega.

A favor En contra 3(13 votos)
#411 por luzbronze
4 ene 2011, 00:49

cuando sepais de lo que hablais...entonces vuestras opiniones tendrán importancia. Es muy fácil criticar sin saber nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#470 por estonoesloqueparece
20 nov 2011, 02:01

Por cosas como está soy atea desde pequeña, las clase de religión en vez de enseñarme hicieron que perdiera la fe… Y pensar que el papa leyendo tiene todas esas cosas y aun dice que esto es inmoral… Ahí hay mucha contradicción…ADV

A favor En contra 3(5 votos)
#118 por thegreenpanther
2 ene 2011, 23:51

#116 #116 IronLyonZion dijo: La iglesia que ilumina es la que ardelo mismo podríamos decir de ti, vaya

A favor En contra 2(24 votos)
#169 por daila
3 ene 2011, 00:29

#160 #160 dendrita dijo: pradil1987, viendo el comentario que pusiste hace tiempo de "dos bolleras y dos ******* se pueden casar, que asco de sociedad", no me extraña que tengas ese pensamiento tan reaccionario. No, mi padre no murió de alzheimer de manera directa, pero ¿sabeis acaso lo que es convivir durante 8 años con un padre que cada día pierde más memoria? ¿Sabeis lo que es que no se acuerde ni de vuestro nombre? no si... yo se lo que es tener un familiar con alzheimer y se que lo debiste pasar muy mal y lo siento. Tal vez no debi haber empezado el debte de si se muere de eso o no pero fue un comentario que me vino nada mas leer este ADV porque como yo no se de celulas madre ni nada de eso algo tenia que decir..

A favor En contra 2(4 votos)
#177 por jota32
3 ene 2011, 00:39

vecinitio, pondría lo del asterisco, pero pese a llevar desde hace mucho en esta página, no sé.

Sí, eres igual que Hitler.
Para contestarte, te voy a citar a Dostoievski, que lo cuenta mejor en "Los hermano Karamazov". En el siguiente comentario lo pongo todo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#192 por manzanaroja
3 ene 2011, 00:58

Uf... lo siento! :(

A favor En contra 2(8 votos)
#193 por cioccolatoprincess
3 ene 2011, 00:58

Tenía entendido que era inmoral para la iglesia tener un hijo para salvar a otro de cosas como la leucemia, sácandole un poco de sangre u ocupando el cordón umbilical, pero nunca que experimentar con las células madres.

A favor En contra 2(6 votos)
#201 por vecinito
3 ene 2011, 01:07

No, no cogería a la fuerza a un ser humano ya desarrollado y le sacaría las corneas para que otra persona las usara, hay una serie de organos y de lista de espera que se puede seguir mediante donaciones voluntarias. Sí, mataría el niño si su muerte salva a 500 personas. ¿Tú matarías a 500 personas para salvar a ese niño?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#210 por vecinito
3 ene 2011, 01:14

#206 #206 jota32 dijo: No pienso seguir discutiendo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Pero ya te digo, que no te crees ni tú que harías eso. Y si lo hicieses, más te valdría no haber nacido.
Te das cuenta de lo irónico que resulta que me digas que si hiciera algo más me valdría no haber nacido? Es casi como decir, estoy totalmente en contra de lo que tú dices pero si lo haces que se te aplique tu propia medicina, que ahí si que estoy a favor.

¿Por qué no podéis respetar mi opinión como yo respeto las vuestras? ¿Os impongo la mía acaso?

A favor En contra 2(8 votos)
#211 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:14

#204 #204 123qwerty456 dijo: #185 eres mi dios :d
No todo lo que no es gobierno es No gubernamental: Da casi vergüenza repetirlo a estas alturas pero ha sido precisamente el "éxito" de las siglas ONG la causa de la confusión. El mundo no se divide en gobierno y no gobierno.
No sólo llevas el mismo avatar que el otro (sospechoso...) si no que tampoco te explicas una mierda ô___o (con perdón de la expresión). No Gubernamental significa "No-gobierno". Por tanto... en fin, déjalo, una ONG es una ONG, se llama así porque no depende de fondos ni de apoyo del Gobierno, y ya está, es que no hay más vuelta de tuerca, ha metido la gamba y ya está, todos lo hacemos.

#201 #201 vecinito dijo: No, no cogería a la fuerza a un ser humano ya desarrollado y le sacaría las corneas para que otra persona las usara, hay una serie de organos y de lista de espera que se puede seguir mediante donaciones voluntarias. Sí, mataría el niño si su muerte salva a 500 personas. ¿Tú matarías a 500 personas para salvar a ese niño?sigo tu lógica, es correcta y tal, pero es que es eso, lógica, fría, somos humanos y no somos 100% lógica xDD pero también considero que no es para llamarte monstruo. Pero opino como #202,#202 spiderman dijo: #197 En primer lugar, no te lo crees ni tú.
En segundo lugar, "cuando seas padre comerás huevos"
En tercer lugar, si ese es tu pensamiento eres un cafre, igual que una vida no vale más que otra, dos vidas no valen más que una, esto no es una cuestión matemática, no puedes decidir matar a alguien para asegurar la supervivencia de otros muchos.
los seres humanos no son simples números.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#214 por vecinito
3 ene 2011, 01:16

Pero es eso, una opinión, ¿También me crucificaréis si digo que opino que una pizza sin queso no es una pizza? Es otra opinión.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#215 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:16

#211 #211 thegreenpanther dijo: #204 No sólo llevas el mismo avatar que el otro (sospechoso...) si no que tampoco te explicas una mierda ô___o (con perdón de la expresión). No Gubernamental significa "No-gobierno". Por tanto... en fin, déjalo, una ONG es una ONG, se llama así porque no depende de fondos ni de apoyo del Gobierno, y ya está, es que no hay más vuelta de tuerca, ha metido la gamba y ya está, todos lo hacemos.

#201 sigo tu lógica, es correcta y tal, pero es que es eso, lógica, fría, somos humanos y no somos 100% lógica xDD pero también considero que no es para llamarte monstruo. Pero opino como #202, los seres humanos no son simples números.
¿Estoy tonto? Si sois el mismo... Pero aún así, #204.#204 123qwerty456 dijo: #185 eres mi dios :d
No todo lo que no es gobierno es No gubernamental: Da casi vergüenza repetirlo a estas alturas pero ha sido precisamente el "éxito" de las siglas ONG la causa de la confusión. El mundo no se divide en gobierno y no gobierno.
.. ¿Te dices a tí mismo que eres tu dios? ô_o

1
A favor En contra 2(6 votos)
#238 por vecinito
3 ene 2011, 01:27

#235 #235 Surt dijo: #233 Ya no es lo que era, antes nos reuníamos para hablar y juzgar a alguien por corromper a la juventud pero con la economía como está la gente tira más hacia el coctel molotovPero es que antes el estilo de ADV era destrozar vilmente a todos los que publicaban ascos de vida con comentarios burlones, te reías 20 comentarios y no podías parar de reír de las burradas que decían...eso sí era ADV en estado puro...xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#247 por vecinito
3 ene 2011, 01:30

#241 #241 Surt dijo: #238 La verdad es que sí, donde quedaron ignatius y compañía!Si hasta tomas_turbado/Korrekaminos y demás cuentas troll le daban gracia al tema... aix...que tiempos xD, ¡Quiero una página paralela a ADV para linchamientos populares!

A favor En contra 2(6 votos)
#254 por vecinito
3 ene 2011, 01:36

#248 #248 jota32 dijo: A ver, vecinito, para de contradecirte.
Si dices que no te importaría torturar a una niña para poder garantizar la felicidad de todo ser humano NO ACEPTAS la dignidad del ser humano.

O yo leo muy mal, o ya no sabes ni qué opinas.
Y repito: no respeto tu opinión, ¿tan duro te resulta? ¿Es que creías que te iba a dar una palmadita y decirte, muy bien, adelante genocida Hitleriano? (porque yo te veo así, lo seas o no).
Yo que tú dejaría de insultarme, no vaya a ser que al final te baneen.

Si torturar a una niña para salvar a 1000 es no aceptar la dignidad del ser humano (Explicamelo, listo) entonces dejar morir a 1000 personas por no molestar a una niña debe de ser mucho peor, ¿No?
Ah, por cierto, tu actitud hacia mí si que es hitleriana, deberías mirartelo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#258 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:40

#255 #255 Surt dijo: #249 Definir en esa afirmación a un colectivo seguido por unos 1500 millones de personas es algo tendencioso. Además de que dudo que conozcas a un número suficiente de miembros como para aseverar eso con tanta seguridad. Pero vamos que el populismo siempre está ahí y es tu opinión, tampoco voy a cambiarlapero si tiene razón, a ver... ¿1500 millones dijistes? Entonces más o menos basándose en sus palabras hay unos:

-700 millones de pederastas
-500 millones de asesinos
-399 millones de ladrones

Y una pequeñíiiiiiisima parte, 1 millón, de personas buenas. SIII eso si que es hablar con conocimiento de causa!!!

2
A favor En contra 2(12 votos)
#259 por vecinito
3 ene 2011, 01:40

#256 #256 thegreenpanther dijo: #254 te aseguro que esas 1000 personas preferirían morir antes que ver cómo torturan a una criatura (yo lo preferiría). Es un instinto básico del ser humano el proteger a las crías de la especie. Y además, como han dicho ya, es que ninguna vida vale más que otra, los seres humanos no somos simples números y cifras. Y estamos hablando de torturar, no de matar, que es más heavy.Tío, sé franco, al 90 % de la humanidad si le dan a elegir entre su vida o la de 1000 desconocidos eligen su vida y ya, esto no significa que haya excepciones, pero estoy seguro que si juntas a 1000 personas y les das a elegir entre morir ellos 1000 o una niña, va a salir la niña, de nuevo, es sólo mi opinión, pero dudo que entre 1000 personas decidan salvar a una niña y morir ellos.
Y me sigue pareciendo curioso que comparemos "1000 personas" con "una NIÑA", ¿Por qué no 1000 niñas con una niña?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#263 por spiderman
3 ene 2011, 01:43

#259 #259 vecinito dijo: #256 Tío, sé franco, al 90 % de la humanidad si le dan a elegir entre su vida o la de 1000 desconocidos eligen su vida y ya, esto no significa que haya excepciones, pero estoy seguro que si juntas a 1000 personas y les das a elegir entre morir ellos 1000 o una niña, va a salir la niña, de nuevo, es sólo mi opinión, pero dudo que entre 1000 personas decidan salvar a una niña y morir ellos.
Y me sigue pareciendo curioso que comparemos "1000 personas" con "una NIÑA", ¿Por qué no 1000 niñas con una niña?
Te das cuenta de que te estas contradiciendo tu mismo ¿no?

Y si, yo también hecho de menos cuando la página no estaba llena de retards... Hablan mucho de canis y demás pero la gente que hay ahora está más próxima a ese subgrupo que a cualquier otro...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#269 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:52

#265 #265 nekoziro dijo: #250 La historia me avala, mas que las hordas de Stalin, mas que la el ejercito nazi, MAS QUE EL MISMISIMO DIABLO, la iglesia ha institución que mas vida se ha cobrado, no se si lo sabes pero el que se tenga la "opinión" de la iglesia en cuenta viene de siglos atras de que nacieran los tatarabuelos de tus 5º abuelos, no te estoy hablando de ahora, imaginate que ETA deja de matar, pasan los años y los siglos y luego le damos dinero y tenemos en cuenta su opinión farisea y manipuladoraESO ES PURA DEMAGOGIA (no sé lo que significa, pero siempre he querido decirlo)

A ver, tía, lo primero, cerrando la boquita sobre Stalin. Mi abuela es rusa y vino aquí cagando leches porque casi la envían a un gulag a ella y a toda su familia, y Stalin mató a 20 MILLONES DE RUSOS en un periodo de AÑOS (en concreto un LUSTRO con los 9 millones de muertos torturados y matados a manos del ejército nazi), tú estás hablando de MILENIOS de Iglesia. Eso lo primero de todo.

Lo segundo, por la misma regla de tres, tú y yo somos unos sanguinarios asesinos de mierda. ¿O es que se te olvida la conquista de América a manos de los españoles?

Lo segundo, la opinión de ETA es v

2
A favor En contra 2(10 votos)
#281 por mcjasson
3 ene 2011, 02:08

La Iglesia, el mayor montaje de la historia, ese gran negocio. ADV: Asco De Vaticano!!!

A favor En contra 2(10 votos)
#282 por thegreenpanther
3 ene 2011, 02:12

#279 #279 nekoziro dijo: #273 no me importan las maneras, por cierto soy un tio aunque tenga el avatar de una chica dibujada, me parece muy noble defender las ideas en las que crees, pero decir que no tengo ni puta idea es desargumentarte porque usar estas frases: -NO TIENES NI IDEA, -YO TENGO RAZÓN y -QUE TIENE QUE VER? me parece de energumenos, yo tambien lo soy porque es oir hablar de las burradas de la iglesia y me pongo FFFFFUUUUUUUUUUU, no puedo evitarlo, no quieras oirme maldecir sobre toreros, comunistas y fascistassí, vale, ahí te doy la razón, pero también me parece de energúmenos llamar a un colectivo TAN grande "Asesinos, ladrones y pederastas en su mayoría". O decir que los perseguirías y torturarías, vamos xDD Lo peor es que YO estoy en contra de la mayoría de los ideales de la Iglesia, no te los estoy defendiendo, pero también estoy en contra de la gente que se pasa con la Iglesia sin saber nada de ella. A mí si me pones datos tangibles de lo que estás contando te creeré, si no, me va a parecer que simplemente te dejas llevar por la opinión de los demás.

Y siento haberte travestido xDD

A favor En contra 2(6 votos)
#294 por thegreenpanther
3 ene 2011, 02:31

#291 #291 nekoziro dijo: y una ultima cosa, yo ya he admitido haberme puesto energumenoY yo, mira mi comentario, "Sí, vale, ahí tienes razón", disculpa pública (que no púbica)
Y el ignorante no es el que no sabe algo, para mí, ya que nunca lo vas a saber todo, es el que habla de lo que no sabe

(ahora sí, continuación) y esas personas son las que más, créeme. No los pederastas y sinvergüenzas. Lo que le falta a la Iglesia es desprenderse de todas las ridiculeces arcaicas que la rodean entera y modernizarse de una puta vez, cosa que (y siento soltar esta barbaridad, pero en fin) me da que no va a pasar hasta que todos los cardenales viejos pellejos, que son los que imponen esos ideales, mueran y sean reemplazados por otros más jovenes.

A favor En contra 2(8 votos)
#317 por delis1z
3 ene 2011, 09:01

La iglesia "puede decir misa". quien pone las leyes es el gobierno y a la iglesia le parecera bien o mal, pero no son ellos quienes deciden si se puede investigar o no con las células madres, si no el gobierno

A favor En contra 2(6 votos)
#328 por lest
3 ene 2011, 10:02

Dudo mucho que sea porque la iglesia lo considera inmoral.... porque el aborto y los condones también lo son.... y ahí están...

A favor En contra 2(8 votos)
#342 por wiwiwiwibu
3 ene 2011, 11:59

Yo lo cierto es que también pienso que es muy triste cargarse el futuro de un bebé por utilizar células madres pero las células madres adultas no solo no dañan a nadie, sino que salvan vidas... muchas vidas.

A favor En contra 2(6 votos)
#343 por Eselese
3 ene 2011, 12:01

Siento mucho lo de tu padre, pero también se debe aclarar que trabajar con células madre ilegal del todo no es, pero sí que es cierto que hay una ley que regula la experimentación con células madre, ya que en realidad se trata de humanos todavía no desarrollados, pero ya concebidos. Y no es solamente la Iglesia la que lo prohíbe, sino una ley estatal creada para la medicina. Como siempre se ha experimentado con ratas de laboratorio, nunca habíamos tenido este problema, pero ahora que se trata con vida humana, no se puede hacer tanto a la ligera. Pero hay países donde está permitido y tampoco han encontrado ninguna solución.

A favor En contra 2(8 votos)
#353 por nekoziro
3 ene 2011, 13:04

#230 #230 thegreenpanther dijo: #219 sí, yo creo que está(n) hablando en esperanto o en judeoespañol o algo así

#221 JAJAJAJA venga, sí, y metidos en campos de concentración y exterminados, y hechos carteras o colgados en las puertas de sus respectivas ciudades para dar ejemplo YUPIII!!! Tía, creo que a tí si que te hacen falta un par de células madre pa que te regeneren tejido cerebral xDD

#222 que nadie joooode, que no es lo mismo oponerse que jodeeeeer, que no seáis tan burrrriiiicos
Con todos mis respetos pero, ¿a que viene ese mitin al que tampoco le falta la arrogancia y pedanteria que estas criticando? Cuando el pueblo me de la razón dice, y vuelvo a reitirar que con todos mis respetos pero, hace falta ser ridiculo,,,

A favor En contra 2(6 votos)
#365 por highup
3 ene 2011, 14:36

No es ilegal... una cosa es que la iglesia lo considere inmoral y otra que la LEY deje hacerlo ;)
La iglesia no es la ley, la iglesia no es nada.

A favor En contra 2(6 votos)
#373 por leandroarg
3 ene 2011, 15:38

Lo que la Iglesia considera inmoral, y también el poder legislativo de los gobiernos, es la extracción de células madre de un embrión humano. La utilización de estas células tiene como consecuencia la muerte del embrión ya que son células sin destino, es decir, se pueden transformar en varios tipos de células diferentes.
No soy pro religión y mucho menos pro Iglesia, pero no tienen la culpa de todo, lo que pasa es que son una gran cabeza de turco.

A favor En contra 2(8 votos)
#403 por cyclop
3 ene 2011, 21:25

Me alegra ver que hay gente que se informa y no toma lo primero que le dicen y se lo creen. De verdad, algunos parecen borregos...

A favor En contra 2(8 votos)
#415 por cipango
4 ene 2011, 01:36

Experimentar con celulas madre no es ilegal, la iglesia lo unico que hace es dar su opinión, a mi parecer errónea en este y otros muchos casos como el del empleo del preservativo.

A favor En contra 2(4 votos)
#422 por almudever
5 ene 2011, 02:54

#46,#46 acidotricarboxilico dijo: Para empezar no es ilegal experimentar con células madre, si estuvieras un poco más al tanto sabrías que ya se han logrado muchas cosas con ellas, sólo hay ciertos límites éticos porque somos HUMANOS, por eso no es por ninguna institución, y mucho menos la iglesia, España es aconfesional. infórmate un poco mejor la próxima. Feliz año #47,#47 abel_vikingo dijo: la culpa no es de la Iglesia. Que yo sepa la Iglesia no elabora las leyes,y que yo sepa,la Iglesia ahora mismo está callada,la Iglesia protestaba antes cuando las células madre se obtenían de otras formas distintas a las actuales. A ver si dejáis de echar la culpa de todo a la Iglesia,que ya cansa. #48,#48 nurvi dijo: No creo que la iglesia decida en estos temas, si fuera así el aborto estaría totalmente prohibido... estoy completamente de acuerdo con vosotros.
Además, las células madre son muy importantes para el ser humano, y la iglesia solo está en contra cuándo se obtienen de manera que pueden dañar una vida, y si tanto te preocupa también te podrías haber dado como voluntario para que experimentaran con tus células madre...

A favor En contra 2(4 votos)
#424 por kask
5 ene 2011, 12:50

Dudo yo mucho que sea ILEGAL. Como mucho, no será moral, pero en la ciencia no se interpone la Iglesia, no puede. Por el mismo razonamiento, el aborto debería ser ilegal también, y no lo es.
Eso que te han dicho es mentira.

A favor En contra 2(4 votos)
#460 por thedarkside951
11 may 2011, 02:18

Holy Shit,Science is Fantastic

A favor En contra 2(4 votos)
#462 por ragnardiano
6 jun 2011, 17:10

Todo esto ira mas allá gracias al PP, felicidades a los que les han votado... para ayudarles a destruir el mundo.Muahahahaha!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#489 por stewemax
5 ene 2012, 13:19

#451 #451 lorensi dijo: ni es ilegal, ni nadie muere de alzheimer.
soy católico y es verdad que no es ilegal, pero la gente si muere de alzheimer

A favor En contra 2(2 votos)
#496 por drakisbuho
21 oct 2013, 13:09

#1 #1 mika28 dijo: A la mierda la Iglesia!!No es ilegal experimentar con células madre... es ilegal experimentar con ellas si se extraen de un zigoto y no por la iglesia, sino por ética. No todo el mundo está de acuerdo en que se destruyan zigotos. Y yo tampoco, por cierto.
Se experimentan con células madre que por ejemplo se extraen del cordón umbilical... por eso es bueno donar el cordón.

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por doodadoo
3 ene 2011, 01:11

#200 #200 vecinito dijo: #184 Para hacerme quedar mal empiezas a aplicar "mi lógica" como te da la gana.
Según mi lógica crear embriones en un laboratorio para extraerles las células madre siempre que la investigación vaya a proporcionarnos curas para un número enormemente mayor de personas, está justificado, de ahí de coger todo lo aprovechable de un niño africano (¿Por qué africano? ¿Para satanizarme más? ¿No podría haber sido una persona de cualquier punto random del mundo?) para otras personas, es pura demagogia.
Pues yo no estoy de acuerdo. Aunque se salven muchísimas vidas, sigues usando otra, y ahí se abre el debate.

A favor En contra 1(9 votos)
#219 por lustforlife
3 ene 2011, 01:17

#215 #215 thegreenpanther dijo: #211 ¿Estoy tonto? Si sois el mismo... Pero aún así, #204... ¿Te dices a tí mismo que eres tu dios? ô_oClaro! sólo ellos se entienden...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#228 por murray903
3 ene 2011, 01:20

Ya estamos que SOLO a la Iglesia le parece inmoral y que me deciis de los hippies de viva la vida y el amor y tal o de cualquier persona que aunque sea atea pueda pensar que experimentar con un futuro bebe esta mal

Vale que la Iglesia no es perfecta, pero ya os estais pasando de hecharle la culpa de todo que ahora sera que llueve porque el Papa se lo ha mandado via oraciona Dios no te jode...

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!