Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

501
Enviado por dendrita el 1 ene 2011, 16:19 / salud

Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADV

#25 por sarayandmigue
2 ene 2011, 23:04

yo me pregunto ..para que coño existe la iglesia?

A favor En contra 21(181 votos)
#86 por thegreenpanther
2 ene 2011, 23:31

#80 #80 fanybs dijo: igual que dicen de la pobreza mientras va cargado el Papa con 2000 cosas de valor incalculable, ADIglesia ¿Qué dicen de la pobreza? Me hace mucha gracia las cosas esas que decís del Papa vendiendo todo su patrimonio xDD lo primero, el voto ese famoso de pobreza, obediencia etc. es MONACAL, sólo para monjes (soy tan ******* que sigo acentuando el sólo, seeeeh nena) y lo segundo, el Papa no se puede levantar generoso un día y vender medio Vaticano porque no depende de él. Pero si queréis proponer un referéndum para vender el Prado entero, oyes, guay!

Que yo estoy mucho más en contra de la Iglesia que vosotros, porque yo encima creo en Dios y me lo chafan continuamente y me dan verguenza ajena. Pero si os metéis con ella, que sea con fundamento.

A favor En contra 20(36 votos)
#91 por Ares_X
2 ene 2011, 23:34

No penseis en la Iglesia por una vez, pensad en las grandes pérdidas de las Industrias Farmacéuticas si se encontrase una cura para enfermedades asi. Dejarían de vender millones de medicamentos.

A favor En contra 20(32 votos)
#23 por elperroverde
2 ene 2011, 23:04

No entiendo porque les hacen caso, si de toda la vida iglesia es lo contrario que ciencia.

1
A favor En contra 19(163 votos)
#85 por did
2 ene 2011, 23:31

#81 #81 davis_8 dijo: #56 el alzheimer deteriora progresivamente el tejido nervioso y partes del cerebro, de ahi la perdida de memoria, ¿seguro que no se mueren?Soy (casi) medico, y no, no se muere de alzheimer. Como mucho, si acaso, te olvidas de ciertas cosas (higiene, calidad de alimentacion) que te pueden llevar a la muerte, pero con el cuidado adecuado, no te mueres.

3
A favor En contra 19(35 votos)
#90 por taxx
2 ene 2011, 23:33

ah sí claro que porque la iglesia lo considera inmoral es por lo que está prohibido. la ley para ilegalizar los condones también debe de estar en camino pues, y la legalización de los matrimonios gays debe de haber sido una ilusión, porque si se llega a enterar la iglesia de que están ahiii cuidao!

A favor En contra 19(27 votos)
#102 por grilladaloca
2 ene 2011, 23:39

Se que me matareis a negativos y aunque reconozco que la iglesia esta muy atrasada, debo decir que se queja de que esas celulas madre son de embriones y por lo tanto bebes que mueren. Ademas la principal razón por la que esta prohibido es por que atenta contra la dignidad de el ser humano ya que para conseguir esas celulas se pasa por encima del derecho a la vida que tenemos todos. Ahora mismo se ha encontrado un sistema para devolver a las celulas madre adultas a celulas madres embrionarias devolviendoles su pluripotencia, por ahora este sistema esta creando problemas por lo que aun no se permite usarlo en humanos pero en 10 años se calcula que sera posible.

A favor En contra 18(28 votos)
#87 por asisoyyo
2 ene 2011, 23:31

#75 #75 elcielosiempreazul dijo: #66 mira, yo creo en Dios, pero no en la Iglesia. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo y punto.exacto. yo creo en Dios, pero pienso que la iglesia está MUY equivocada en demasiadas cosas, pienso que Dios no aprobaría ni la mitad de cosas que dice la iglesia, o que aprobaría más de la mitad que la iglesia no quiere.
en cuanto al tema del alzheimer, siento lo de tu padre, yo también he perdido a personas importantes por culpa de esta enfermedad. pero en este caso, la iglesia no decide si se pueden utilizar o no las células madre. en este caso, no es su culpa.

A favor En contra 17(29 votos)
#101 por thegreenpanther
2 ene 2011, 23:38

#92 #92 KoNeK dijo: Todos tenemos que sufrir un retraso monumental en cuanto a la tecnologia por la culpa de la iglesiaya ves eh, el iPhone debería haber llegado antes a España PUTO ROUCO, POR QUÉ ODIAS APPLE

¿Qué atrasos en tecnología estamos sufriendo por culpa de la Iglesia? Cita tres, por ejemplo.

A favor En contra 17(27 votos)
#105 por did
2 ene 2011, 23:40

#95
Te cito textualmente:
"El paciente con Alzheimer no muere por la enfermedad, sino por infecciones secundarias como una llaga de presión o úlcera de decúbito, lesiones que se producen cuando una persona permanece en una sola posición por mucho tiempo"
Como cualquier enfermedad que te mantenga en cama mucho tiempo. Esto lo sabra cualquiera que trabaje en un hospital con enfermos impedidos: hay que moverlos cada 3~4 horas para evitar que salgan llagas o ulceras. Que ademas se infectan, etc. Con el cuidado adecuado, insisto, esta enfermedad no te mata.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#129 por thegreenpanther
3 ene 2011, 00:02

#121 #121 rubengj dijo: para esto vale la iglesia para tocar los cojones pedazo de secta tienen montada, la unica iglesia que ilumina es la que ardePor favor, inventaos una nueva frase, esa ya está más machacada que el aserejé
#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡PERO QUÉ HACES!¡Les has dado pruebas tangibles y comprobables de algo que estás diciendo!¿No sabes que aquí tienes que decir cosas al tuntún y de oídas, si es posible?
Ahora en serio, yo estoy del lado de que sois idiotas por creer que la Iglesia tiene poder para decidir en estas cosas, pero evidentemente respeto la opinión contraria. Pero poned pruebas, artículos, algo!

A favor En contra 17(19 votos)
#130 por jota32
3 ene 2011, 00:02

sois unos pringados. menos 4 ó 5 personas algo informadas
La bioética es la rama de la ética que estudia estos temas, NO LA IGLESIA, que luego dirá lo que quiera.
Se condena trabajar con células madre procedentes de embriones, ya que eso supone asesinarlos. Pero trabajar con células madre adultas, eso, los científicos y la iglesia lo ven con buenos ojos. Y lo digo conociendo instituciones religiosas de primera mano, pero vamos, que os gusta criticar, sois unos pringados...

A favor En contra 17(19 votos)
#67 por vic91
2 ene 2011, 23:16

Las celulas madres serian una gran solucion o bien una gran desgracia, no todo es positivo, se pueden hacer cosas malas!

1
A favor En contra 16(34 votos)
#77 por Arinmir
2 ene 2011, 23:24

Vale qué la iglésia tiene poder peró no creo que haya influido en la ilegalización de experimentar con células madres, porqué si fuera así, hubiera impedido la ley del aborto...

A favor En contra 16(26 votos)
#93 por lnadv
2 ene 2011, 23:35

Estoy de acuerdo en que deberia ser legal las pruebas con celulas madre, pero te digo que DE alzheimer no se muere, se muere CON alzheimer, por cierto una de los peores enfermedades conocidas... (3 de mis 4 abuelos murieron con ello y es hereditario...)

1
A favor En contra 15(27 votos)
#158 por sexpistols
3 ene 2011, 00:22

me parece que te equivocas, claro que esta permitido experimentar con células madre, de hecho hay bancos de conservación de estas porque con ellas se pueden llegar a curar enfermedades como el cáncer, ya que estas células no están especializadas y pueden convertirse en cualquier tejido, como células cardiacas del corazón eso si, conservar las células madre sea algo muy caro y tienen acceso muy pocas personas, pero hay que tener esperanza de que poco a poco esto cambie, conforme avancen las investigaciones..me parece que estas equivocado con la clonación, que tambien se consigue a través de las células madre y que esta se prohibió porque es considerado inmoral, ya que no se puede hacer una copia del ser humano, aunque eso es lo que querriamos a veces..

A favor En contra 15(17 votos)
#163 por thegreenpanther
3 ene 2011, 00:27

#160 #160 dendrita dijo: pradil1987, viendo el comentario que pusiste hace tiempo de "dos bolleras y dos ******* se pueden casar, que asco de sociedad", no me extraña que tengas ese pensamiento tan reaccionario. No, mi padre no murió de alzheimer de manera directa, pero ¿sabeis acaso lo que es convivir durante 8 años con un padre que cada día pierde más memoria? ¿Sabeis lo que es que no se acuerde ni de vuestro nombre? todos sentimos tu pérdida, y esto no va en coña. Pero de ahí a que es culpa de la Iglesia, hay un trecho enorme, gigantesco, ciclópeo de grande.

A favor En contra 15(17 votos)
#167 por walterbishop
3 ene 2011, 00:28

Este ADV pinta a FAKE de mierda, con el que sólo quieres que se metan con la iglesia. Los que siempre estáis tocando los huevos porque si, iros a la mierda anda. Dejad de hablar por hablar!

A favor En contra 15(19 votos)
#184 por mtk
3 ene 2011, 00:46

#162 #162 vecinito dijo: #135 ¿Soy como Hitler por pensar que la muerte de 400 embriones puedan salvar la vida a millones de personas y llevar la medicina actual a un futuro mucho mejor? Yo le veo la lógica.
Además, yo no entiendo esa manía de que la vida del ser humano deba de estar por encima del resto, hay muchas cosas más importantes que la vida de un ser humano. Y la vida de 1000 seres humanos es más importante que la de 400.
según tu lógica entonces, deberiamos agarrar a un niño pobre africano, quitarle los riñones, el hígado, el corazón, las corneas y todos los órganos que podamos y los mandamos a pacientes que esperan donación de organos, porque hombre, que mas da la vida de uno por la de varios¿ no? y de paso ¡dos en uno! salvamos a gente que sí vale la pena y nos deshacemos de un africano que se muere de desnutrición...
Lamento informarte que SÍ, tienes la misma lógica genocida de Hittler.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#125 por spiderman
3 ene 2011, 00:00

#121 #121 rubengj dijo: para esto vale la iglesia para tocar los cojones pedazo de secta tienen montada, la unica iglesia que ilumina es la que ardeOtro tonto desinformado ¿Sabes qué es lo que también arde bien? La carne humana, igual podríamos usar tu cerebro para montar una hoguerilla, ya que tú no lo usas y prefieres guiarte como un borrego por cualquier propaganda en contra de la Iglesia.

A favor En contra 14(24 votos)
#183 por thegreenpanther
3 ene 2011, 00:46

#179 #179 doodadoo dijo: #176 Exacto. Yo estoy contigo. ¡Y yo con vosotros!¡GHOSTBUSTEEERS!
En fin, que deberíamos informarnos todos antes de abrir la bocaza, y dejar de intentar dar lecciones de moral a todo el mundo xDD Menos "El Papa no vende sus calzones de oro bruñido" y más "¿Qué puedo hacer YO, YO y sólo YO por cambiar el mundo?"

A favor En contra 14(16 votos)
#81 por davis_8
2 ene 2011, 23:27

#56 #56 daila dijo: de alzheimer no se muere..el alzheimer deteriora progresivamente el tejido nervioso y partes del cerebro, de ahi la perdida de memoria, ¿seguro que no se mueren?

1
A favor En contra 13(31 votos)
#136 por eivha
3 ene 2011, 00:06

No es por la Iglesia. Es como el aborto, ellos tendrán su opinión pero no influyen en nada en lo que luego se lleva a cabo.
Si hay algunos impedimentos a la hora de trabajar con células madre es debido a cuestiones tratadas en comités de bioética, como que es difícil ponerse de acuerdo con el procedimiento a seguir para respetar unas normas morales básicas. Motivos así hacen que en este campo se vaya con pies de plomo y que los avances, aunque podrían ser gigantescos -y lo son, y más que lo serán-, se moderen porque no todo está permitido.
Así que no es que defienda a la Iglesia, pero que vale ya de meter cizaña en temas sobre los que no podéis hablar con propiedad.

A favor En contra 13(15 votos)
#175 por doodadoo
3 ene 2011, 00:37

#0 #0 dendrita dijo: Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADVEso no es cierto, así que dejadlo ya.

En serio, adoro estas páginas (aunque estén en declive), os adoro a vosotros, pero algunos os pasais de listos. Mucho criticar a los demás, porque son todos iguales (fans de Bieber), porque tienen prejuicios (padres que no os hablan al salir del armario), pero después algunos no os quedais cortos. Y vais de guays, metiendoos con la Iglesia, e inventando cosas. Dejalo ya, por favor.

A favor En contra 13(17 votos)
#191 por varo94
3 ene 2011, 00:57

¿Pero vosotros os creéis que manejar células madre es como ir a por chope? Que no le das a un botón y te salen 500.000 células madre, así, sin más. Es un tratamiento moderno que muchas de sus fases están todavía en experimentacíon. Como ha dicho un comentario anterior, infórmate antes.

PD: Siento la muerte de tu padre, pero el alzheimer no es una enfermedad que se cure de la noche a la mañana con células madre, se necesitaría detectar la enfermedad muchos años antes de sus primeros efectos.

A favor En contra 13(15 votos)
#123 por ostiazo
2 ene 2011, 23:59

Se que os mola mucho criticar a la iglesia pero las leyes son cosas del estado.

A favor En contra 12(16 votos)
#127 por svenne
3 ene 2011, 00:01

que esté prohibido en españa no implica que lo esté en otros sitios. y si en ellos no se ha llegado a la solucion, si ni siquiera hay noticias de que pudiera encontrarse, no sé que hubiera cambiado la historia de tu abuelo.
además, como ya quedó demostrado con lo de las uniones homosexuales, el Gobierno puede hacer lo que la Iglesia diga que está mal-
Lo siento por tu abuelo, ADV de que haya muerto de esa horrible enfermedad, pero voto por menuda chorrada porque no veo la lógica de echarle la culpa a la Iglesia, que parece que tiene la culpa de todo lo malo del mundo

A favor En contra 12(16 votos)
#144 por thegreenpanther
3 ene 2011, 00:11

#139 #139 friki0 dijo: si me lo permiten, ME CAGO EN LA INGLESA, ME CAGO EN EL PAPA, Y ME CAGO EN TODAS SUS IDEAS ENFERMIZAS PEDERASTAS Y POCO EVOLUCIONADAS, SIN LA IGLESIA, LA HUMANIDAD ESTARIA AL MENOS 5,000 AÑOS MAS AVANZADA, POR QUE LA CIENCIA NO ESTARIA OPRIMIDA!!!!! Y ME VALE UN CARAJO, ME PUEDEN FREIR EN NEGATIVOS, ME LA SUDA!pero que quién-oprime-a-la-cienciaaaaaa leche, ¿Tú te imaginas a Rouco Varela quemando laboratorios o qué? Una cosa es estar en contra de algo y otra cosa prohibirlo. Por ejemplo, yo ESTOY EN CONTRA DE tu borreguez desinformada al soltar lo primero que se te viene a la cabeza sin leerte nada aparte, ni tan siquiera un par de comentarios, pero no puedo PROHIBIRTE que te marques el comentario chorra que te has marcado porque sólo el gobierno tiene poder para ello ;O

A favor En contra 12(22 votos)
#152 por choniwankenobi
3 ene 2011, 00:17

Me parece que aquí hay mucho iluminado que va de culturillas y no tiene ni idea. No se muere de alzheimer, por pero si por complicaciones relativas a la enfermedad como úlceras...gran cantidad de personas mayores con esta enfermedad muere debido a ello.

A favor En contra 11(13 votos)
#153 por batata
3 ene 2011, 00:19

Demagogia a muerte lo tuyo.

A favor En contra 11(15 votos)
#104 por el_karma
2 ene 2011, 23:39

Personalmente, yo estoy a favor de la experimentación con células madre, pero también hay que decir que este avance no se lleva a cabo no sólo por que a la iglesia le parezca inmoral, sino por otros factores.

A favor En contra 10(12 votos)
#131 por lustforlife
3 ene 2011, 00:02

#85 #85 did dijo: #81 Soy (casi) medico, y no, no se muere de alzheimer. Como mucho, si acaso, te olvidas de ciertas cosas (higiene, calidad de alimentacion) que te pueden llevar a la muerte, pero con el cuidado adecuado, no te mueres. Eres casi médico siendo del 91?? Nada mal... No señor, nada mal...
Yo soy (casi) enfermera y secundo lo de que el Alzheimer no mata, pero degenera hasta tal punto que cualquier infección oportunista sí lo hace.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#182 por canico
3 ene 2011, 00:45

Pero vamos a ver, no digais barbaridades. ¿Como va a hacer caso España de lo que diga la Iglesia? ¿Ahora Zp y Rouco son amigos? En España no se permite la investigación con celulas madre porque la Ley no lo permite por motivos que establece la propia Ley. La Iglesia, por suerte, no tiene a día de hoy ningun tipo de voz a la hora de hacer leyes, en todo caso podrán montar follon y manifestarse como cualquier ciudadano, pero nunca podrán decidir, es lo que tiene ser un estado aconfesional, que ninguna religion es oficial en el Estado.

A favor En contra 10(14 votos)
#195 por m93_mary
3 ene 2011, 01:00

Entérate, no es ilegal por la Iglesia. De ser así también sería ilegal el sexo antes del matrimonio y otras cosas que no aprueba.

A favor En contra 10(12 votos)
#313 por jajejo
3 ene 2011, 06:39

La Iglesia católica apoya y promueve experimentar con células madres, pero no con células madres embrionarias, ya que es necesario matar los embriones.

A favor En contra 10(16 votos)
#333 por dartacan
3 ene 2011, 10:53

Después de tantos comentarios que no pienso leer, añado: MENTIRA. ¿Cómo os podéis creer que la iglesia tiene hoy en día poder para prohibir algo en España? Tenéis muy poca cultura y muy poca inteligencia los que os lo habéis creído, eh? Sí se puede investigar con células madre. LO ÚNICO QUE NO SE PUEDE ES GUARDAR LAS TUYAS PROPIAS EN UN BANCO DENTRO DE ESPAÑA, PERO SÍ EN EL EXTRANJERO. YO TENGO LAS DEL CORDÓN DE MI HIJA. Hace ya años que gracias a esto se solucionan enfermedades como determinados tipos de leucemia.

A favor En contra 10(14 votos)
#479 por paskuini
2 ene 2012, 16:55

#1 #1 mika28 dijo: A la mierda la Iglesia!!no alcanzo a comprender como puedes tener tantos negativos en un comentario tan.... ¿inspirador?

A favor En contra 10(12 votos)
#176 por spiderman
3 ene 2011, 00:37

Siendo del 91 se está a mitad de 2º de medicina, eso no es ser casi médico, a menos que ahora seáis todos superdotados y empezarais con 15 años la universidad.
Luego, el mismo discurso manido de los bienes de la Iglesia... Esos bienes son propiedad de toda la cristiandad por tanto no se pueden vender así al tuntún porque de hecho su valor es incalculable, vended vosotros vuestros ordenadores tanto que criticáis a la Iglesia (que es la mayor ONG del mundo)

2
A favor En contra 9(17 votos)
#179 por doodadoo
3 ene 2011, 00:41

#176 #176 spiderman dijo: Siendo del 91 se está a mitad de 2º de medicina, eso no es ser casi médico, a menos que ahora seáis todos superdotados y empezarais con 15 años la universidad.
Luego, el mismo discurso manido de los bienes de la Iglesia... Esos bienes son propiedad de toda la cristiandad por tanto no se pueden vender así al tuntún porque de hecho su valor es incalculable, vended vosotros vuestros ordenadores tanto que criticáis a la Iglesia (que es la mayor ONG del mundo)
Exacto. Yo estoy contigo.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#180 por caru
3 ene 2011, 00:41

Si sólo fuera la iglesia la que pensara que es inmoral... el aborto y el matrimonio gay son legales y la iglesia tampoco lo considera ético. No todo el mundo tiene los mismos valores e ideas, sean de la religión que sean.

A favor En contra 9(13 votos)
#181 por meriel
3 ene 2011, 00:44

por que va a ser culpa de la iglesia? cuando se nos escucha? nunca, asi que no me vengas ahora con que es porque la iglesia dice o deja de decir... creeme que si por la iglesia fuese no habria ni aborto, ni "bodas" homosexuales, ni muchas otras cosas
Para los que decis que la iglesia venda todo su patrimonio por acabar con el hambre en el mundo creo que no teneis ni idea de lo que la iglesia hace, quien os pensais que es la ong que hoy en dia mas ayuda a los parados? pues es cáritas, una ong catolica, la cual saca el dinero de la iglesia. El papa y todos los sacerdotes hacen unos votos de pobreza. Si se destinase un 10% del dinero que se emplea para comprar armas se acabaria con el hambre en el mundo, asi que reflexionemos totods!

A favor En contra 9(19 votos)
#94 por m32
2 ene 2011, 23:35


¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas?

A mi esto no me saca ninguna sonrisa :S

A favor En contra 8(16 votos)
#112 por alytes
2 ene 2011, 23:45

#105 #105 did dijo: #95
Te cito textualmente:
"El paciente con Alzheimer no muere por la enfermedad, sino por infecciones secundarias como una llaga de presión o úlcera de decúbito, lesiones que se producen cuando una persona permanece en una sola posición por mucho tiempo"
Como cualquier enfermedad que te mantenga en cama mucho tiempo. Esto lo sabra cualquiera que trabaje en un hospital con enfermos impedidos: hay que moverlos cada 3~4 horas para evitar que salgan llagas o ulceras. Que ademas se infectan, etc. Con el cuidado adecuado, insisto, esta enfermedad no te mata.
y #108 #108 thegreenpanther dijo: #105 Te cito yo: "A medida que progresa la enfermedad, aparecen confusión mental, irritabilidad y agresión, cambios del humor, trastornos del lenguaje, pérdida de la memoria de largo plazo y una predisposición a aislarse a medida que los sentidos del paciente declinan. Gradualmente se pierden las funciones biológicas que finalmente conllevan a la muerte."

De todas maneras prefiero creerte porque estoy seguro de que aquí el autor de esta maravilla de ADV se lo ha inventado, pero en fin.
chicos, la wikipedia no es una fuente de conocimiento infalible...precisamente porque ahora mismo yo puedo entrar y cambiar lo que quiera de esa entrada, por ejemplo

A favor En contra 8(12 votos)
#133 por piriblirri
3 ene 2011, 00:03

No se muere de alzheimer, para mi es de las peores enfermedades que existen por lo mismo, no te deja morir, solo te vuelve vegetal. MI bisabuela lo tubo a las 60 y vivió hasta los 99.. murió de mayor no de alzheimer, aunque si que murió CON alzheimer, diferenciemos.
Y wikipedia puede poner misa, 4 años de estudio de la sanidad y tres años trabajando con este sector y semejantes son mas sabiduría que vuestra amada wikipedia.

A favor En contra 8(10 votos)
#142 por gabrielleferrer
3 ene 2011, 00:09

la peor enfermedad es quedarse en la ignorancia...

A favor En contra 8(12 votos)
#156 por razer
3 ene 2011, 00:21

Los que decís que el mundo estaría más evolucionado sin la Iglesia esque habéis visto demasiado Family Guy y os lo flipáis. Vivid en vuestro mundo de hadas e insultar y faltar al respeto todo lo que queráis.
Por cierto lo de "La única iglesia que ilumina..." bueno, espero que os valga por otros 2000 años.

A favor En contra 8(14 votos)
#187 por thegreenpanther
3 ene 2011, 00:48

#185 #185 123qwerty456 dijo: #176 "ong" no pertenece a la iglesia por más que tenga vinculos con ella. Como tal "ong" se financia con el dinero del estado y las aportaciones de sus socios.
de todas formas la iglesia gasta el dinero en abogados para la defensa de curas acusados de pederastia!!!
aparte de que tu comentario no tiene mucho sentido gramatical ni... bueno, que no te entiendo muy bien

ONG= Organización NO GUBERNAMENTAL. Es decir, que con lo del gobierno ya NO sería una ONG

A favor En contra 8(10 votos)
#189 por doodadoo
3 ene 2011, 00:53

#113 #113 aokiji111 dijo: A MATAR AL PAPA#116 #116 IronLyonZion dijo: La iglesia que ilumina es la que ardeTampoco es eso O_O

A esto me refería con los listillos...

A favor En contra 8(10 votos)
#66 por holaquehay
2 ene 2011, 23:16

#61 #61 elcielosiempreazul dijo: ADI (Asco De Iglesia)más asco me das tú

1
A favor En contra 7(67 votos)
#75 por elcielosiempreazul
2 ene 2011, 23:23

#66 #66 holaquehay dijo: #61 más asco me das túmira, yo creo en Dios, pero no en la Iglesia. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo y punto.

2
A favor En contra 7(35 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!