Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
49
Publicado por clío el 3 jun 2011, 19:00 / estudios

Hoy, ahora mismo, estoy en la biblioteca de mi facultad estudiando geografía. Hace un año estaba estudiando EXACTAMENTE los mismos temas para selectividad. Siento que segundo de bachillerato no sirvió para nada. ADV

49
Publicado por nomelocreoniyo el 21 abr 2013, 11:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por Gabri el 18 dic 2012, 13:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Beatriz el 20 jun 2012, 19:00 / trabajo

La semana pasada, entré en el despacho de mi jefa para que me firmase la hoja de vacaciones. Me dijo que sí, que me daba vacaciones indefinidas. Esa ha sido su bonita manera de decirme que de aquí a un mes tengo que dejar la empresa. ADV

109
Publicado por patapalo87 el 5 sep 2012, 19:00 / dinero

Hoy, soy ingeniero de caminos, acabé la carrera en julio, a curso por año, siendo de los mejores de mi promoción, para lo cual he tenido que sudar tinta. He encontrado trabajo de lo mío en Madrid, donde buscaban a un ingeniero superior. Pagan 890€ al mes. Seis putos años en la universidad estudiando como un cabrón para esto. ADV

49
Publicado por brutusmartin el 17 dic 2010, 13:00 / familia

Hoy, me han enviado un email diciéndome que no voy a poder pasar fin de año en mi ciudad natal por trabajo, cuando hace un mes me habían asegurado lo contrario. Me he gastado más de 200€ en el traje y la fiesta de fin de año. ADV

86
Publicado por Asustada el 25 jun 2012, 17:01 / varios

Hace unos meses, me mudé a Estados Unidos. Hoy, mientras paseaba por el jardín de mi casa he encontrado el casquillo de una 45 milímetros, justo en frente de donde está mi habitación. Vivo sola y si me pasara algo estoy completamente indefensa, estoy acojonada. ADV

35
Publicado por juandaniel77 el 6 jul 2012, 21:01 / trabajo

La semana pasada, descubrí la verdadera razón por la que soy chef de un restaurante. No es por mis habilidades en la cocina, es porque, según mi jefe: "Todo restaurante bueno tiene un chef gordo, sí o sí". ADV

33
Publicado por victor20l el 5 sep 2012, 01:01 / familia

Hace unos meses, compré una nevera, porque la que teníamos estaba ya estropeada. Como de costumbre, mi padre es el que lo configura todo, pero al parecer, no enfriaba bien. Tuvimos que comprar otra, la cual tampoco funcionaba. Al mirar por qué no enfriaba, vi que estaba puesta a 20 grados. Mi padre piensa que cuantos más grados, más frío. ADV

137
Publicado por metiendolapata el 17 dic 2010, 21:02 / amor

Hace unos meses, a mi novio y a mí se nos olvidó ponernos el condón y lo hicimos a pelo. Después de estar dos meses preocupada porque tenía dos retrasos, ayer, me hice la prueba de embarazo. ¡No estaba embarazada! Cuando fui a decírselo a mi novio me abraza y me suelta: "Sabía que tú eras el conejo de la suerte!". ADV

126
Publicado por Marissa el 22 abr 2010, 23:30 / picante

Hoy, he discutido con mi novio porque en dos años de relación hemos follado tres veces y siento que estoy perdiendo el tiempo. Me ha llamado salida y dice que sólo pienso en sexo. ADV

148
Publicado por chulopantanos el 14 feb 2012, 21:01 / familia

Hoy, en estos instantes, mi madre me está apuntando con un láser rojo desde el sofá del salón a mi habitación para que cierre el ordenador y me vaya a dormir. Ya ni se digna a levantarse y decírmelo. ADV

190
Publicado por nomeseniminombrenimisapellidos el 28 may 2012, 23:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Adams_7 el 16 ene 2012, 09:02 / trabajo

La semana pasada, mi jefe nos invito a mí y a mis compañeros a una cena de trabajo. Lo pagaba él todo y decidimos comer algo caro (era nuestra única oportunidad). El cabrón nos lo ha descontado de nuestra paga. ADV

41
Publicado por strat10 el 28 dic 2011, 19:00 / varios

La semana pasada, estaba volviendo a casa en un bus nocturno y me quedé dormida. Me desperté con el conductor agitándome los hombros, perdida en un barrio del que nunca había oído hablar y sin batería. ADV