Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
138
Publicado por leila el 13 oct 2010, 19:00 / familia

Hoy, cada vez que mi madre y yo discutimos, me suelta un desagradable "fuiste un error". Hoy, limpiando el cuarto de mis padres, he encontrado un certificado médico del año 93 en el que decía que era imposible realizar el aborto en un embarazo tan avanzado. Soy del 93. ADV

164
Publicado por err_lokaazzoohh el 3 ago 2010, 23:00 / trabajo

Hoy, me he enterado que Sara Carbonero no ha terminado aún la carrera de periodismo. Y ya es subdirectora de deportes. ADV

129
Publicado por Anónimo el 2 may 2011, 23:02 / picante

Hoy, he descubierto que estoy embarazada. Llevo 7 años tomando la píldora. Soy ginecóloga. Es la píldora que más recomiendo a mis pacientes. ADV

75
Publicado por Trabajador Gratis el 25 jul 2011, 09:02 / trabajo

Hoy, trabajo en una heladería. Una madre e hijo me pidieron un batido y se los di. A la media hora, volvieron y me dijeron que querían un reembolso porque "No eran tan buenos como ella pensaba". Le dije, amablemente, que no podía hacer nada porque ya se los habían terminado. Ella fue a hablar con mi jefe. Les preparó otro batido gratis. Descontando el precio de mi salario. ADV

54
Publicado por malfollador el 16 jul 2011, 11:00 / picante

Hoy, he hecho el amor por primera vez con mi novia y, al terminar, me ha dicho: "oye cari, ¿no crees que quizá deberíamos ser sólo amigos?". Capto la indirecta. ADV

259
Publicado por fvdcgxb el 23 mar 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por chemitalayton el 14 abr 2012, 21:02 / trabajo

Hoy, me he levantado para trabajar, como todos los días, me he duchado y he tomado el cercanías. En mitad del trayecto me he acordado de que ayer me despidieron. ADV

145
Publicado por peanut el 28 mar 2011, 15:02 / varios

Hoy, y todas las tardes de los sábados, me desconecto del msn para que la gente se crea que estoy en la calle. ADV

187
Publicado por zzz el 24 feb 2011, 11:01 / picante

Ayer, fui al ginecólogo porque tenía una molestia en la vagina y tenía algo de sangre. El médico me dijo que podría ser un aborto. Acto seguido me ha dejado mi novio, mis padres no me hablan y mi hermana lo publicó en facebook desde el móvil. Cuando me dieron los resultados (a las 4 horas, viva la sanidad pública) era la primera regla. Soy virgen. ADV

178
Publicado por Alacalle el 14 dic 2010, 10:59 / dinero

Hoy, me ha llegado una carta del juzgado. Si no pago 4.000 € en un plazo de diez días me quitan la casa. Hace dos años que estoy en paro y no tengo ni para tabaco. Ya que parece que me quedo en la calle, me planteo delinquir: un par de años durmiendo bajo techo, desayuno, comida y cena, y encima cotizando. Por lo menos no pasaré frío. ADV

59
Publicado por Anónimo el 27 dic 2011, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

111
Publicado por elvivesolo el 10 mar 2011, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por ascodevida el 15 abr 2012, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

187
Publicado por tca el 10 jul 2011, 23:00 / varios

Hoy, he cenado en un bar. A los diez minutos se ha acercado un rumano con pinta rara y se ha quedado mirándome fijamente y me ha dicho "Mañana morirás" y se ha ido tan tranquilo y toda la terraza mirándome. ADV

96
Publicado por elconfuso el 26 dic 2011, 11:01 / amor

Hace tiempo, mi novia y yo conocimos a un chaval muy majo y atento con el que rápidamente entablamos amistad. A día de hoy, somos los tres inseparables y sé que mi novia esta enamorada de él. Lo peor de todo no es eso, es que creo que yo también lo estoy. ADV