Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
98
Publicado por vidal el 13 abr 2012, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por Imimposiblefollarenestacasa el 4 may 2012, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

122
Publicado por Anónimo el 17 sep 2011, 15:02 / dinero

Hoy, no me queda más dinero hasta el día 20 que me vuelven a pagar. Como tengo mil latas de comida de mi gato que me regalaron hace unos meses, he pensado que sería buena idea hacerme un bocadillo con atún de gato. Ya tengo menú para los próximos 5 días. Está rico. ADV

103
Publicado por avgeos el 23 ene 2012, 15:01 / varios

Hoy, cuando me he probado una chaqueta en una tienda, he notado molestia en la espalda. Pensando que sería la etiqueta, no le he dado más importancia. Al quitármela, se ha caído al suelo una tarántula. UNA PELUDA TARÁNTULA. ADV

135
Publicado por xMisaAmane el 3 ago 2011, 19:01 / amistad

Ayer, estaba en una parada de metro con una amiga y me tropecé por las escaleras. Me hice tanto daño en la pierna que no me podía ni levantar. Le pedí ayuda a mi amiga y ella avergonzada por mi caída hizo ver que no me conocía y me dejo allí tirada. ADV

236
Publicado por Anónimo el 28 dic 2010, 15:01 / estudios

La semana pasada, me llegó la beca que solicité para estudiar 2º de bachillerato (unos 200€). Hace unos días, me enteré que familias de mi clase con trabajo propio y que ganan el doble, han recibido becas de mas de 2000€. O el que concede las becas se pasó de ceros, o esto es España. ADV

163
Publicado por spidey32 el 1 jun 2011, 13:02 / varios

Hoy, vi en las noticias que se encontró por el facebook como uno de los policías que estaban en la Plaza Cataluña comentaba que fue el paraíso, que fue como entrar en una pastelería y poder comerte todos los pasteles que quisieras. Luego un comentario de otro que decía "qué lástima yo sólo tenía que vigilar y me perdí toda la diversión". Ellos representan la defensa de este país. ADV

156
Publicado por delane el 6 mar 2011, 13:00 / salud

Hoy, en el hospital, mi enfermera se quejó de no que paraba de dar la nota con mi sarcástica ironía. ¿Sarcástica ironía, dice? Me han amputado el meñique de la mano derecha. Y soy/era pianista. ADV

143
Publicado por perdida el 15 may 2011, 19:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

117
Publicado por potrero11 el 15 ene 2012, 19:00 / varios

Ayer, de madrugada, soy conductor de ambulancia y atendimos a un anciano desorientado. Vimos su dirección en el DNI y lo llevamos a su casa, donde la hija le recibió echándole una bronca monumental. Nos lo agradeció y nos explicó que muchas noches se va de marcha con los amigotes y para no pagarse un taxi, finge estar desorientado para que la policía o nosotros lo acerquemos a casa. ADV

107
Publicado por Anónimo el 10 feb 2011, 23:00 / varios

Hoy, se ha roto mi tele de 50" con dos años de garantía. Hace dos años y un día que la compré. ADV

114
Publicado por lilycmp el 28 may 2011, 19:02 / salud

Hoy, es la cuarta vez que me va a venir la regla este mes y estoy sufriendo un chernobyl premenstrual. Es tan crítico mi estado que me he puesto a llorar por que el té estaba demasiado caliente. ADV

146
Publicado por convento el 7 sep 2011, 13:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

277
Publicado por tontabote el 19 oct 2010, 01:02 / varios

Hoy, estaba sentada con una amiga en un banco, al momento se sentaron tres argentinos a nuestro lado. Empezaron a mirarnos y a decir cosas como "Cómo están estas dos, amigo. Yo me pido la rubia".O "Seguro que la morena chinga mejor en la cama".A lo que el tercero dice: "Pues yo creo... que las españolas entienden el argentino". ADV

80
Publicado por publicocosasqueoigo el 3 abr 2011, 11:02 / amor

La semana pasada, mi novia y yo vimos a un chico en una plaza con su guitarra cantándole a su novia delante de todos. Mi novia lloró de la emoción diciendo que era precioso, y que eso era un hombre de verdad. Ayer lo hice yo. Me ha dejado porque dice que pasó vergüenza. ADV