Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
395
Publicado por jcllobet el 27 sep 2010, 11:00 / amor

Hoy, he cumplido 16 años y nunca he besado a una chica. Me cuido, hago deporte, no soy gollum en persona, soy amable con las chicas, etc. Mi amigo feo se ha tirado a una con la frase de: "te hago un látigo cepa?". Se acabó ser simpático, hoy seré como todos los capullos de los que sus novias hablan en ADV. ADV

82
Publicado por arakune el 5 nov 2010, 23:01 / varios

Hoy, he ayudado a un anciano a bajarse del autobús, cuando he ido a volver a subirme, el conductor ha cerrado las puertas y se ha largado. ADV

76
Publicado por onlygirl el 30 dic 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

141
Publicado por akiles el 29 may 2011, 21:00 / salud

Hoy, Me han diagnosticado una enfermedad que no tiene cura,ya que solo la padece el 0,5% de la población mundial y no tienen muchos estudios sobre ella. Normalmente suele aparecer en brazos y piernas y que a un 0,01% le sale en los genitales. Formo parte de ese 0,01%. ADV

168
Publicado por Cabreado el 13 sep 2011, 01:02 / familia

Ayer, mi madre rompió la Nintendo DS de mi hermana pequeña mientras limpiaba. Fui al baño un momento y escuché un gran golpe. Al volver me encontré mi portátil de 700 euros destrozado. Mi madre le dijo a mi hermana que yo había roto su consola. No sé con cuál de las dos estoy más cabreado. ADV

82
Publicado por maravide el 24 jul 2017, 17:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por Ogt el 12 jun 2012, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por marime89 el 5 oct 2010, 23:04 / picante

Hoy, mientras lo hacíamos mi novio me dijo: "¿No notas mis pelitos de los huevos más suaves? Es que me los estoy lavando con Herbal Essence". ADV

200
Publicado por gataaa el 10 mar 2012, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

121
Publicado por NacidoDeLaPotaDeUnPunk el 3 ago 2011, 09:01 / varios

Hoy, vivo en un país en el que tenemos que pagar las vacaciones de la familia real, cuando muchos de nosotros no tenemos ni vacaciones. ADV

61
Publicado por Decepcionada. el 28 mar 2012, 19:00 / estudios

Hoy, me han dicho la nota final de Inglés. Me ha quedado un 8'9. La profesora me ha bajado al 8 y me han dicho que si no llego al 9 me quedo sin beca. Cuando se lo he dicho a la profesora me ha dicho: "Bueno, otra vez será" y se ha reído descaradamente. Hija de puta. ADV

43
Publicado por Aby el 6 feb 2011, 09:00 / amor

Hace unos años, me casé con un profesor de un FP de grado medio. Como estaba sin trabajo, decidí apuntarme a sus clases para formarme un poco mejor. Los dos decidimos no decir que éramos pareja para no tener problemas. Hoy, una compañera de clase ha dicho a toda la clase que vio a nuestro profesor por la calle besándose con un chico. ADV

108
Publicado por blestal el 15 oct 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por datlucaf el 8 dic 2010, 09:01 / varios

La semana pasada, venía muy tarde por la calle de ver una peli en casa de unos amigos. De momento me encontré con un grupito de chicos borrachos que armaban mucho bulla. Alguien, molesto por el ruido supongo, salió por el balcón y tiró un cubo de agua que me pilló de lleno. Esto es ya de por sí un ADV, pero es que el cubo también tenía lejía. Adiós a mi abrigo. ADV

138
Publicado por Jarl el 23 dic 2010, 13:02 / amor

Hoy, mi novio me ha dicho que dejaba el trabajo porque estaba estresado y porque yo cobro suficiente para que vivamos los dos. ADV