Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
114
Publicado por Anónimo el 21 dic 2010, 19:01 / dinero

Hoy, al llegar a casa tras una larga jornada de trabajo (soy enfermera y tenía guardia), me he encontrado en la puerta de mi casa mis maletas. Después de llamar al timbre en repetidas ocasiones, me abre mi madre y me dice que me hecha porque no soporta mis noches de juerga. Soy yo la que ha estado pagando la hipoteca durante este año. ADV

101
Publicado por JuanjoVividorFollador el 12 nov 2011, 01:02 / trabajo

Ayer, al intentar entrar a mi trabajo, el guardia me dijo que no podía entrar ya que me habían despedido y que luego me llamarían para decirme el porqué. Hoy me han despedido de verdad ya que ayer no asistí al trabajo y no estaba despedido, fue una broma del guardia. ADV

136
Publicado por giveup el 5 ene 2012, 23:01 / amistad

Hoy, me han hecho la típica bromita de poner algo en la mano mientras dormía la siesta y tocarme en la cara para que me pringase. Ese "algo" era un pañal. Lleno de mierda. ADV

176
Publicado por cucarachita el 14 ene 2011, 00:01 / familia

La semana pasada, empecé a encontrarme cada noche en el baño de mi piso, que da a la terraza, una cucaracha de tamaño considerable. No me molesta, de hecho me siento tan sola que hasta le he puesto nombre. Cleo es la única que me visita. ADV

140
Publicado por raulchan95 el 29 ene 2011, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por druid el 5 ene 2012, 15:02 / picante

Hace unos meses, mi compañero de piso me contó que había conocido a una chica que, según sus palabras, "pese a estar gorda la chupa muy bien". Pasados unos días me encontré en el piso a mi compañero con esta chica. Era mi hermana. ADV

145
Publicado por marcelinus el 9 ago 2011, 09:01 / amor

Ayer, le di mi regalo a mi novia que cumplía 18 años. Un viaje a París, ella y yo solos, con todo pagado y organizado. Me ha dicho que le hubiese hecho más feliz un bañador. ADV

104
Publicado por empleada el 16 sep 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

212
Publicado por yomismoyo el 9 dic 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por sarittaa el 2 jul 2011, 09:02 / amor

Hoy, he mandado un sms a mi novio desde el móvil de mi madre diciéndole que le quería mucho. Me ha contestado diciéndome que le gustó mucho lo que hicimos ayer, que había disfrutado más que ninguna otra vez y que quería repetir. Ayer no estuve con él. ADV

95
Publicado por AnnLovegood el 14 nov 2010, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Luckytrip el 1 nov 2011, 19:02 / amor

Hace tiempo, es decir 5 meses que salgo con un chico que cumple años el mismo día que yo. Hoy es nuestro cumpleaños. Se ha olvidado del mío. ADV

94
Publicado por Cabromagno el 19 oct 2011, 21:00 / ave

Ayer, metieron en prisión al tipo que este lunes, borracho y circulando en dirección contraria, mató a un taxista con el que chocó frontalmente. Los cargos a los que se enfrenta son los mismos que cierto torero que anda en libertad. ADV

88
Publicado por vicase el 31 oct 2011, 11:00 / ave

Ayer, vi en las noticias que en algunos sitios de España se van a apagar los semáforos durante la noche para ahorrar dinero. La noticias de esta mañana han dicho que se les va a regalar a los diputados del congreso un iPhone último modelo y un iPad. La excusa: hay que adaptarse a las nuevas tecnologías. Así va España. ADV

67
Publicado por Anónimo el 19 feb 2011, 19:01 / amor

Hoy, han traído unas flores a mi casa de parte de mi novio para una tal Susana. En la nota decía que le perdonara y que iba a terminar su relación con una chica cuyo nombre sí coincide con el mío. Cariño, te confundiste al dar la dirección. ADV