Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
130
Publicado por Anónimo el 24 may 2011, 23:02 / amor

Ayer, me "tatué" con tinta negra (borrable) el nombre de mi novia y le hice creer que era de verdad para gastarle una broma. Hoy, ella ha venido con uno con mi nombre, de verdad. Cuando le he dicho que el mío era de mentira casi le da algo, adivinad quién se tiene que hacer un tatuaje. ADV

66
Publicado por anetette el 23 oct 2010, 19:01 / familia

Hoy, estaba en el pasillo de mi instituto ya que cambiábamos de clase. Vi a una chica, y solté un: "¡qué trasero!". Era mi hermana. Eso me pasa por mirar antes el trasero que la cara. ADV

86
Publicado por laila el 17 feb 2011, 09:00 / varios

La semana pasada, iba de vuelta en el metro de madrugada a casa. A mi lado había una choni bastante regordeta medio dormida con medias de rejilla. Borracha, de risa comenté a mi amiga que me recordaba al grupo de facebook de chonis que se ponen medias de rejilla y parecen morcillas embutidas. Una morcilla embutida me ha dejado el ojo morado. ADV

86
Publicado por tonto el 6 abr 2010, 16:01 / familia

Hoy, le he puesto a mi madre en el portátil el juego de buscar las 7 diferencias que cuando estás concentrado aparece una cara gritando que te asusta. Mi madre, del susto, ha lanzando mi portátil al suelo. Se ha roto. ADV

87
Publicado por cuquidt el 6 jul 2010, 11:02 / picante

Hoy, me he bañado y me llevado una regla a la bañera para medímerla. Luego he salido del agua, he quitado el tapón y me he ido. Me he dejado la regla en la bañera y mi madre la ha encontrado. La mejor excusa que se me ha ocurrido a sido decirle que como no tenía ningún barquito, he jugado con ella. ADV

100
Publicado por anonimamentebuena el 16 feb 2013, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por pardilllo el 8 dic 2009, 13:00 / amistad

Hoy, estoy sin dinero, sin novia y sin amigo porque hace un mes aposté con él 50€ a que no era capaz de tirarse a mi novia. ADV

116
Publicado por Anónimo el 9 dic 2012, 13:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

137
Publicado por Capado el 1 mar 2011, 15:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por ceyuve el 21 sep 2010, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

121
Publicado por mml el 24 sep 2010, 11:00 / amistad

Hoy, mientras aparcaba el coche, un imbécil no paraba de tocar el claxon detrás de mí. Me enfocó con las luces de largo cuando salí del vehítrasero y mientras lo incitaba a bajar a decírmelo a la cara le pegué una patada a su retrovisor. Fue entonces cuando mi madre se bajó del coche y me cerró la boca como mejor sabe hacer. Aún me duele la cara. ADV

74
Publicado por sativa_taste el 23 oct 2010, 21:01 / amistad

Hoy, en clase, hablando con mi compañero le he dicho: "¡Mira, tu jersey pierde hilos al ritmo que tu pierdes pelo!". ¿Su respuesta? "Pues tu pierdes la gracia al ritmo que pierdes aceite". Si, soy gay. Toda la clase le ha escuchado. ADV

74
Publicado por AfricaRubius98 el 7 dic 2012, 22:59 / estudios

Ayer, hice un examen copiando y me salió genial, y no se me ocurrió mejor idea que publicar en twitter: "La profesora de Biología es gilipollas, ¡ni se ha dado cuenta de que tenía el libro en las piernas!" Hasta hay todo muy bien hasta que me acordé de que el twitter de mi instituto me seguía. Adivinad quién se conectó a twitter ese día y a quién le va a quedar Biología en septiembre. ADV

97
Publicado por legolas el 18 may 2010, 17:01 / familia

Hoy, he recordado un día de verano en una aburrida sobremesa de sábado. Ponían una peli malísima y en una de las escenas alguien chupaba una farola un día de nieve y se le quedaba pegada la lengua. Fui a la nevera a coger un helado y ¿qué se me ocurre?. Sí, poner la lengua en el congelador. Se me pegó. No podía despegarla. Mi padre apareció y dijo: "Desde luego hijo, cada día estas más gilipollas"

84
Publicado por lordsofdogtown el 10 ago 2010, 13:01 / varios

Hoy, íbamos en el coche mis padres, mi hermano y yo. Vimos un coche lleno de flores y cuando estábamos casi al lado, bajé la ventanilla y grité: "¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!". Todos me miraron seriamente. Era un coche fúnebre. ADV