Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
30
Publicado por tururu el 4 jul 2009, 19:02 / estudios

Hoy, tras 15 días estudiando una asignatura como un loco, 20 minutos antes del examen he decidido no presentarme. Podría haber estado de vacaciones desde hace 15 días durante los cuales mis amigos se han ido de viaje a Praga y al concierto de U2. Viajes a los que no he ido por un examen al que no me he presentado. ADV

44
Publicado por José el 14 may 2009, 04:46 / amor

Hoy, me tatué en el brazo el rostro de mi novia, lo hice como un regalo para ella. Justo antes de darle la sorpresa, me dijo que quería terminar nuestra relación porque estaba enamorada de otro chico. ADV

69
Publicado por humilladaa.. el 14 jul 2010, 19:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

261
Publicado por serásrastrero el 11 ene 2012, 15:02 / amor

Hace unos meses, empecé a acostarme con el novio de mi mejor amiga y en un ataque de culpabilidad le obligué a que se lo contara. No sólo no lo hizo, sino que le pidió matrimonio. Se casan mañana. ADV

164
Publicado por Anónimo el 6 sep 2010, 09:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por Boomer el 9 jul 2011, 11:02 / varios

Ayer, bueno, anoche, asomado a la ventana vi que el contenedor de la calle estaba abierto. No me apetecía bajar a tirar la basura, así que la tiré por la ventana. Vivo en un sexto y le dio al vecino del cuarto, que se estaba asomando al balcón. SOY GILIPOLLAS. ADV

195
Publicado por Anónimo el 21 jun 2011, 21:02 / dinero

Ayer, me paró la policía, éste, me dijo que le diera mi permiso de conducir, para hacer la gracia le dije que sí, que conduzca que conduzca, que tenía mi permiso. Acabé en la comisaría hasta las 5 de la madrugada y con una multa de 235 euros, sólo por hacerme el gracioso. ADV

46
Publicado por Maldita paloma el 13 jun 2013, 00:58 / varios

Hoy, me estaba fumando un cigarro en la calle sentado en un banco y una paloma se ha posado cerca de mí. Cuando he terminado de fumarme el cigarro se lo he tirado a la paloma para reírme un rato. La paloma lo ha esquivado y se ha echado a volar, no sin antes dejarme un regalito en la camiseta. Maldito karma. ADV

123
Publicado por suanes_98 el 5 mar 2012, 23:01 / familia

La semana pasada, falleció mi abuela. La pobre mujer estaba ya mal de la cabeza, y por eso la ingresamos en una residencia. Por lo visto, dejó toda su herencia a su limpiadora porque le hacía más compañía que sus nietas. Ahora, esa mujer tiene mucho más dinero que mi hermana y yo juntas. ADV

79
Publicado por Lolo el 4 feb 2011, 11:02 / dinero

Hoy, iba en coche y vi a mi novia con su coche detrás mío. Haciendo la gracia de tirar marcha atrás, se me encalló el pie y me la di contra su coche. Ahora tengo que aguantar a mi novia con su mala leche y pagar los dos destrozos ya que están a todo riesgo con franquicia. ADV

94
Publicado por Alguien. el 23 abr 2012, 01:02 / varios

Hace unos meses, estaba de vacaciones en Tenerife y, por miedo a que las asistentas de mi hotel me robaran el móvil, me lo llevé cuando fui a la playa. Estuve una hora en el agua sin darme cuenta de que tenía el móvil en el bolsillo del bañador. Llevaba 2 meses con ese móvil. ADV

83
Publicado por tangana el 23 jun 2010, 23:02 / trabajo

Hoy, he olvidado el móvil en el trabajo. Mi jefe lo ha encontrado. Ha llamado con el suyo para comprobar si era el mío y devolvérmelo al día siguiente. Al hacerlo vio que en pantalla aparecía "HIJOPUTA LLAMANDO". Me ha dicho que no vuelva ni a por el teléfono, pues es de la empresa. ADV

80
Publicado por SkinFree el 10 may 2011, 21:01 / varios

La semana pasada, estaba con mi instituto de viaje de fin de curso en un crucero por el mediterráneo. No se nos ocurrió otra cosa que fumar en nuestro camarote. Nos saltó la alarma de incendios, activamos el protocolo de evacuación y nos obligaron a hacer la maleta para desembarcar al día siguiente. En Sicilia. ADV

212
Publicado por marcastro el 18 dic 2010, 23:02 / amor

Ayer, le regalé a mi novio el juego de Call of Duty para la Play 3. Dios mío, ¿qué he hecho?. ADV

92
Publicado por nieriz el 10 nov 2010, 01:02 / varios

Hoy, al salir del super, no encontraba el paraguas, me puse como una histérica, ya que era la 4ª vez que me pasaba este año. Después de cagarme en todo lo que se mueve y en el que me lo había robado, la cajera se acercó a mí, con cara de vergüenza y en voz muy baja me dijo: "lo tienes colgado en el brazo". No vuelvo. ADV