Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
102
Publicado por leckremo el 22 may 2011, 19:00 / amistad

Hoy, en la estación de tren, se me ha sentado al lado un ex-compañero del colegio. He hecho como si no lo conociera. Al rato ha sacado su iPhone y me ha borrado de Facebook. ADV

68
Publicado por sebitas el 15 sep 2010, 19:00 / varios

Hoy, fui a imprimir unos curriculums a un locutorio, en total por las 3 hojas me cobró 0´60€. Al ver que sólo llevaba 50 céntimos y en monedas de 5, se las di rápido diciéndole que estaba justo y me fui y sí, coló. Me dejé el pen en el locutorio. ADV

184
Publicado por mehandadoporculo el 18 ene 2010, 22:00 / amistad

Hoy, buscando nuevo guitarrista se nos ha presentado el cateto del barrio y nos hemos reído en su cara con nuestros instrumentos de 1000 eurazos. A los 15 minutos estábamos pidiéndole disculpas y integrándolo en el grupo, nos ha humillado tocando canciones de yngwie malmsteen e improvisaciones con una SX de 120 euros. Nunca ha ido a clases. Casi todos nosotros llevamos 4 años de conservatorio. ADV

109
Publicado por profeenrollao el 21 nov 2010, 21:00 / estudios

Hoy, tenía que hacerles un examen a mis alumnos de ciencias naturales, al acabar el examen todos ellos tenían una sonrisa en la cara, salieron de clase y vi en la pizarra las fórmulas del examen escritas. ADV

105
Publicado por ilegal el 30 mar 2010, 01:01 / dinero

Hoy, he recibido una carta en la que me dicen que una nueva autovía pasa por unos terrenos míos. En esos terrenos es donde vivo, construí la casa ilegalmente y ahora me van a pagar la expropiación a precio de huerto de naranjas. 15€/metro. ADV

292
Publicado por Andreita el 4 sep 2011, 23:02 / amor

Hace unos meses, empecé a enamorarme del novio de una amiga porque era muy simpático conmigo y me envíaba señales. La semana pasada conseguí quedar con él a solas y le dije que si quería estar conmigo tendría que dejar a mi amiga, a lo que el contestó: "Si soy tan simpático contigo es porque eres amiga de mi novia, ni siquiera me caes bien". ADV

59
Publicado por kira00 el 4 may 2010, 09:01 / estudios

Hoy, teníamos un examen tipo test. Vi que me había tocado el examen tipo B y a mi compañera de delante el tipo A (las respuestas tenían distinto orden). Supuse que la chica de su lado tendría también el B, así que copié lo que pude. Al salir le pregunté cuál le había tocado. Me dijo que el C. ADV

132
Publicado por Anónimo el 2 jul 2011, 11:00 / varios

Hoy, estaba arreglándome para salir con mi novio, me he depilado las cejas con cuchilla, el resultado: me he quedado sin ellas y me he tenido que pintar con la sombra negra. ADV

96
Publicado por Anónimo el 11 sep 2011, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

150
Publicado por Anónimox el 9 jun 2011, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

160
Publicado por pirata el 11 sep 2011, 11:02 / familia

Hace tiempo, estaba en un concierto del canto del loco con mi hija. Al salir nos encontramos con Dani Martín. Ella se quedó sin palabras, así que le dije: "Somos muy fans tuyos, nos hemos descargado todos tus discos". Se fue sin decirnos nada. ADV

136
Publicado por nometiresdelalengua el 21 ago 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

142
Publicado por kebabconfalafel el 17 feb 2011, 17:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por rubennaota el 22 may 2010, 18:32 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

134
Publicado por pau123 el 25 feb 2011, 23:00 / dinero

Hace unos años, que noto que me desaparece el dinero de encima mi mesita de noche, he culpado a mis padres, mi hermano y incluso dejé a mi novia pensando que era un ladrón, hoy, al limpiar mi habitación después de 2 años he encontrado más de 70 euros detrás de la mesita de noche. ADV