Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
180
Publicado por Anónimo el 6 ene 2011, 15:00 / amistad

La semana pasada, me enteré de que me llaman Ash Ketchum. Me he liado con varios chicos del mismo grupo de amigos y me han puesto ese mote porque "quiero hacerme con todos". ADV

77
Publicado por dolordecabeza el 23 mar 2010, 22:02 / varios

Hoy, tengo una resaca de caballo. Estoy publicando esto desde el PC de una chica que no conozco, en cuya casa me he despertado. Encima es fea. ADV

79
Publicado por Aldurian el 16 nov 2012, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por Anónimo el 19 sep 2010, 19:00 / estudios

Hoy, me comentaron mis compañeros que había llegado un nuevo chico al instituto y que sería de nuestra clase. Cuando lo vi entrar me subí a su espalda de un brinco y mientras le alborotaba el pelo le grité ¡novatooo! Toda la clase me miraba atónita. No era el "nuevo", al parecer nuestra profesora de mates está de baja y han puesto un sustituto bastante joven. Este año tampoco aprobaré mates. ADV

113
Publicado por con orgullo el 5 ago 2010, 11:00 / varios

Hoy, estoy de vacaciones en Alemania. Para fardar, he ido con la camiseta de la selección española. En una tienda, unos alemanes reprimidos me han pegado. El tío de seguridad estaba a 3 metros. No ha movido ni una ceja, es más, he notado una sonrisilla. ADV

69
Publicado por Galo el 27 sep 2010, 01:01 / varios

Hoy, después de recorrerme todos los depósitos de la grúa de Madrid y de terminar denunciando el robo del coche a la policía, finalmente me he encontrado el vehítrasero a veinte metros de donde creía haberlo aparcado. Así que no bebáis, niños. ADV

140
Publicado por cmdc el 25 dic 2010, 17:00 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que mi novio, muy perfecto y maravilloso él, lleva semanas preparando mi regalo sorpresa para navidades (al parecer espectacular y bastante caro), yo llevo unos días pensando en uno también: quiero dejarle. ADV

108
Publicado por Anónimo el 1 sep 2010, 21:01 / trabajo

Hoy, he estado con una prostituta. En un momento dado me ha preguntado en qué trabajo. Le he dicho que soy informático. He terminado pasando unos cuantos minutos de la hora por la que he pagado 100 euros contándole cómo solucionar un problema que tenía con el MSN. ADV

73
Publicado por tricornio el 26 may 2010, 11:00 / varios

Hoy, me he autollamado al móvil ya que no lo encontraba. Al escucharlo y encontrarlo he aceptado la llamada. ADV

86
Publicado por laura&carla bocazas el 7 sep 2010, 19:03 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por Isabel el 23 jun 2010, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por Carl el 16 dic 2010, 09:00 / trabajo

La semana pasada, me echaron del trabajo y no me he atrevido a contarlo en casa todavía. Hoy he tenido que comprar un jamón como si fuera el regalo de la empresa para que no se enteren de mi situación. ADV

93
Publicado por esesoyyo el 21 oct 2010, 09:00 / familia

Hoy, llegué borracho a casa. El castigo de mi madre no fue otro que no dejarme tomar un ibuprofeno para pasar la resaca. ADV

79
Publicado por SUPERPENE el 8 oct 2013, 21:02 / amor

Hace unos meses, le propuse a mi novia hacerse una operación de aumento de pecho por su cumpleaños. La quiero mucho, pero está plana como una tabla. Ella me mandó a la mierda y pasé un mes de sequía. Hoy, es mi cumpleaños. Me ha regalado un JES extender. ADV

90
Publicado por maaale el 3 dic 2010, 17:01 / varios

Hoy, volví tarde de fiesta borracha como una cuba. Fui a desmaquillarme los ojos antes de ir dormir y empecé a notar un insoportable ardor en los ojos. Había confundido el desmaquillante con el quitaesmalte de uñas. ADV