Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
67
Publicado por pillado el 22 jun 2010, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por Jaime el 6 jul 2010, 19:01 / varios

Hoy, me he pasado cuarenta minutos mirando ropa y probándome pantalones en Miss Sixty donde todas las chicas de la tienda me miraban de reojo, lo que me hacía sentirme halagado. Al llegar a casa, gracias a mi madre, me he enterado que es una tienda de ropa para chichas. ADV

118
Publicado por malkarma el 7 dic 2010, 21:26 / dinero

Hoy, no, la semana pasada perdí mi cartera con 70 euros así como toda la documentación (dni, permiso de conducir...) y al día siguiente el móvil. Todo esto no tendría ningún sentido si la semana anterior no hubiese encontrado una cartera y me hubiera quedado con todo el dinero que tenía (unos 20 euros). Sin duda, el KARMA EXISTE. ADV

23
Publicado por Antonio Díaz el 12 may 2009, 18:49 / varios

Hoy, estaba con una chica en la playa y ella no se quería sentar porque se ensuciaba. Yo le ofrecí sentarse encima de mi mochila y me preguntó si tenía algo que se pudiera romper si se sentaba encima. Yo le respondí: "¡Que vá!, tú siéntate". He sacado mi cámara nueva de la mochila y está rota. ADV

103
Publicado por Elisa el 23 abr 2012, 11:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por facepalm el 22 sep 2013, 09:03 / salud

Hace tiempo, estaba leyendo unos ADV's viejos, cuándo leí uno de un tío a quien se le habían muerto las papilas gustativas por tener 4 minutos en la boca enjuague bucal. Yo al intentarlo para comprobar si era verdad, me ha pasado exactamente lo mismo. Estoy estudiando para ser pastelera, estoy a la mitad de mi carrera, soy idiota. ADV

75
Publicado por lol el 13 may 2010, 18:31 / varios

Hoy, borracha, he regalado mi móvil nuevo que me costó 50 euros a un desconocido porque no tenía batería. ADV

69
Publicado por liadaman el 2 jul 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

148
Publicado por fail el 8 dic 2010, 09:00 / amor

Hace unos años, en concreto dos, tuve que elegir entre dos chicos: uno mayor y centrado con trabajo y acabando una carrera; y otro que era una cabeza loca. Elegí al centrado. Hoy, tengo un novio gordo, en paro y que parece que nunca va a acabar la carrera. El otro, es jefe de una empresa y se ha comprado un piso. ADV

26
Publicado por foreveratroll el 14 jun 2009, 01:40 / varios

Hoy, estaba paseando a mi perro y cuando ví que hizo caca, no la recogí y me dije a mí mismo "Sería gracioso que algún tonto la pisara". Al regresar a mi casa me dí cuenta que ese tonto había sido yo. ADV

47
Publicado por Anónimo el 1 dic 2010, 23:33 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por alvaro el 26 mar 2010, 13:31 / familia

Hoy, estoy subiendo en el ascensor con mi madre y se me cae un papel, mi madre me dice que lo recoja a lo que yo contesto: "que lo hagan las señoras de la limpieza que para eso están". Mi madre es señora de la limpieza, yo, imbécil. ADV

286
Publicado por Anónimo el 29 mar 2011, 13:00 / familia

Hace unos meses, estaba en Madrid con mi madre, y hablábamos en catalán para que nadie nos entendiera. Mientras íbamos paseando por la Gran Vía mi madre soltó: "¿le has visto el trasero al de delante, no está nada mal eh? A ti te serviría como novio". Al cabo de un minuto, se gira el chico y nos dice "veo que también sois catalanes". ADV

39
Publicado por Kino el 17 dic 2010, 10:59 / familia

Hace unos meses, volvía a mi casa de fiesta, a eso de las 6 de la mañana. Como llevaba una borrachera impresionante y no atinaba con la llave, decidí esperar en el parque, para que mi padre (que entraba a las 7 a trabajar) no me viera. Me quede dormido en el césped. Me despertó mi padre, estaba delante de su coche. Ahora me llama borracho. ADV

66
Publicado por marcone el 24 jul 2010, 11:01 / varios

Hoy, era mi cumpleaños, siempre he defendido que no hay que gastarse el dinero en regalos y es mejor un detalle que signifique algo. Me han regalado un collar de macarrones. ADV