Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
120
Publicado por missadv el 9 oct 2010, 17:04 / amor

Hoy, me estaba riendo de un amigo de mi novia porque tiene una nariz enorme, a lo que ella me ha respondido. "Bueno, por lo menos algunos se pueden permitir tener algo grande". ADV

90
Publicado por weborl el 2 abr 2011, 21:01 / varios

Ayer, estaba de pie en el tren y por el reflejo de la ventana vi a un chico que no paraba de enfocarme el trasero con su móvil. Me giré y le di una bofetada, diciendo que no me grabara el trasero con la cámara. Él, entre sorprendido y enfadado, me enseñó la pantalla del teléfono: Estaba leyendo el correo. Tierra trágame. ADV

63
Publicado por Vendedor el 30 ene 2010, 18:00 / familia

Hoy, vendí por 50 euros una vieja guitarra eléctrica que me encontré en el desván de casa. Me han dicho que fue el objeto más preciado de mi fallecido abuelo y que heredó mi padre. La guitarra era de colección y estaba valorada en 5000 euros. ADV

154
Publicado por pelimocoverde el 22 abr 2010, 22:02 / salud

Hoy, apenas he dormido, como toda la semana. ¿La causa? Hace cuatro días que me perforé el pezón y desde entonces vivo con la paranoia de que me voy a levantar con el piercing rodando por la cama. ADV

56
Publicado por arlequin el 18 oct 2010, 11:02 / estudios

Hoy, al llegar a clase, he encontrado a un montón de compañeros arremolinados en la puerta mirando un cartel. El cartel decía "Esta semana no habrá clases de Estadística..." y de la emoción dejé de leer y grité: "¡Toma! ¡De puta Madre!". La gente se me quedó mirando con cara de asco. El resto del cartel decía "... debido al fallecimiento de un familiar cercano". ADV

93
Publicado por inheartofwoods el 8 dic 2012, 15:01 / amistad

La semana pasada, mi mejor amigo me llevó al médico porque me encontraba mal, a pesar de negarme a que me llevara porque el tiene que estudiar para sus exámenes. Se quedó conmigo toda la noche en urgencias por un dolor de tripa que fingí para no cenar lo que me puso mi madre. Ayer me dijo que suspendió pero que no le importa con tal de verme recuperada. Me siento como una mierda. ADV

39
Publicado por aday el 14 jun 2015, 23:00 / picante

Hace tiempo, antes de irme de Erasmus, cometí la gilipollez supina de dejar a mi novia porque tenía ganas locas de tirarme a extranjeras. Hubo sexo sí, pero me acordaba de mi ex cada vez que follaba. No hay día que no me arrepienta. Todavía la quiero. ADV

86
Publicado por forever@lone el 9 feb 2011, 17:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por vtornik el 2 jul 2010, 11:01 / picante

Hoy, mi madre me ha preguntado preocupada cómo es posible que en una semana me hayan desaparecido 3 paquetes de pañuelos si no estoy resfriado ni nada por el estilo. ADV

121
Publicado por cristelion el 26 ago 2011, 11:01 / familia

Hace unos meses, fui con un amigo de Barcelona a buscar a mi novia a casa de su abuela, que vive en Málaga. Esperándola a que se vistiera para irnos, me puse con mi amigo a hablar en catalán delante de la abuela sobre mis planes de tirarme a mi novia aquella noche, pensando que ella no entendería nada. La abuela era de Girona y llevaba viviendo en Málaga tres años. ADV

70
Publicado por enfinserafin el 19 jun 2010, 09:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

149
Publicado por vendetta_ el 10 dic 2011, 21:01 / varios

Hace unos meses, me regalaron por mi cumpleaños un Samsung Galaxy Ace, estaba muy ilusionada. Hace unos días, descubrí que tiene una aplicación que, al desbloquearlo, sale una pantalla y tienes que dibujar un patrón para poder entrar al menú. Tonta de mí, puse un dibujo al azar y a los 10 minutos se me había olvidado. Tengo un móvil de la hostia pero no puedo usarlo. ADV

18
Publicado por Manu Franco el 7 may 2009, 00:16 / amor

Hoy, haciendo limpieza del coche con mi novia, encontré un pendiente suyo que se le había caído durante un revolcón. Ella me respondió "Aiii muchas gracias, pensé que lo había perdido". Acto seguido le dí una horquilla que también encontré. Ella me respondió "Esta horquilla no es mía". ADV

126
Publicado por marta_y_alex el 13 may 2011, 23:02 / dinero

Hace unos meses, cuando me mudé, contraté Internet. A los pocos días me di cuenta que mi vecino tenia wifi sin contraseña. Durante todo este tiempo ha permanecido así. Hoy he podido darme de baja (para gorronearle al vecino) y al ir a conectarme he visto que precisamente HOY se la ha puesto. Asco De Vecino. ADV

79
Publicado por ChicoArrepentido el 10 jul 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.