Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
111
Publicado por _locuelo_ el 7 jul 2010, 19:02 / salud

Hoy, juega España contra Alemania. Perdí una apuesta, así que tengo que ver el partido en un bar con la camiseta de Alemania y la bandera de Alemania. Es la semifinal. Cuando esto se publique, probablemente estaré muerto o en coma. ADV

19
Publicado por capullo el 6 jul 2009, 19:00 / trabajo

Hoy, sin querer he borrado la carpeta que contenía mi tesis doctoral. Hace 2 meses que no hacía copia de seguridad por pereza/olvido. Entrego el lunes. ADV

21
Publicado por Anónimo el 4 ene 2014, 09:01 / familia

Hace unos años, estaba con mi hermano y mi prima 5 años menor viendo la película "El Exorcista". Ella estaba asustada así que mi hermano y yo creíamos que sería totalmente descojonante fingir un exorcismo. Lo fue. El día que sucedió, a mi prima no se le ocurrió otra cosa más que darle una tremenda hostia en los cojones a mi hermano. ADV

53
Publicado por science el 27 feb 2010, 19:01 / amor

Hoy, bueno, ayer salí por la noche con unos colegas. En un local me acerqué a una chica muy guapa. Tras un rato hablando con ella, acabamos liándonos y después la acompañé a coger un taxi. Antes de irse, me dió su número y quedé en llamarla. Al día siguiente, voy a la agenda para llamarla. El numero que había apuntado tiene 10 dígitos. Soy idiota, no voy a volver a verla por coger mal su número. A

99
Publicado por cegato el 19 jun 2010, 15:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por juancuestapresidentedeestanuestracomunidad el 5 abr 2015, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por Anónimo el 17 sep 2012, 23:01 / estudios

Hace unos meses, en un ataque de honestidad, decidí no copiar el examen que TODOS mis amigos habían conseguido una semana antes de que nos lo entregaran. Soy la única que tiene que repetir el curso. ADV

41
Publicado por goleo06 el 6 may 2016, 11:02 / estudios

Hoy, feliz de estar a punto de terminar de leer las más de 350 páginas de distintas lecturas de Historia del siglo XX para mi parcial de la universidad, el profesor dijo que lo más importante es haber asistido a clases, pues la respuesta a las preguntas del examen no las encontraremos en las lecturas, sino en los temas que dio en clase. No he asistido a ninguna de sus clases en todo el ciclo. ADV

79
Publicado por pajero el 30 jul 2015, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por black_hole el 28 sep 2013, 13:02 / amor

Hace tiempo, tuve que dejar a la que era mi novia, porque era de un barrio muy malo y nuestra relación no pudo soportar la presión de toda mi familia. Hoy, ella es Ingeniera Electrónica y trabaja en una empresa muy prestigiosa de la ciudad. Malditos prejuicios sociales. ADV

44
Publicado por zerox1999 el 24 jul 2014, 17:00 / amistad

La semana pasada, aposté con una amiga 50 euros a que nunca había ido a un Burger King, y ella a que sí. Estaba totalmente convencido. No recordaba que una semana antes había ido a un Burger King con ella. ADV

57
Publicado por porlospelos el 22 feb 2013, 11:01 / varios

Hace unos meses, empecé a salir con una chica que, a parte de ser buena persona, está buenísima. Ayer fui a conocer a su familia, ¿el problema? Su hermana es la fea (realmente fea) de la que todos nos burlábamos en mi clase el año pasado. La chica ha sido buena persona y no ha dicho nada. Me siento fatal. ADV

39
Publicado por Juan Gisort el 4 jul 2014, 23:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por lolerwolf el 9 ago 2012, 13:00 / picante

Hace unos meses, exactamente 9, yo era de los idiotas que creen que si te corres en el condón y sigues no hay problema. Hoy soy padre. ADV

15
Publicado por wikiki el 29 may 2009, 14:25 / varios

Hoy, al despertarme me he dado cuenta de que el chicle que anoche me dijo mi novio que tirara, está enredado y endurecido en mi pelo por quedarme dormida con él. ADV