Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
65
Publicado por aleowk el 22 ene 2012, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por regaaards dolan el 26 jun 2012, 17:01 / amistad

Hoy, he recibido las últimas notas de los exámenes finales de la uni. He aprobado todo. Genial, ahora tengo tres meses para quedarme encerrado en mi cuarto lamentándome por no tener amigos y con mis padres llamándome asocial todo el día. ADV

90
Publicado por MR. FLIPANDO el 16 ene 2013, 19:00 / trabajo

Hoy, y desde hace un tiempo, trabajo en un Starbucks. Hoy ha venido un chico hipster a más no poder y me ha pedido un café mediano. Se ha sentado en una mesa, le ha hecho un book fotográfico completo al vaso y, sin beberse ni un sorbo, ha tirado el café a la basura. ADV

65
Publicado por Smile? el 26 mar 2011, 19:01 / salud

Hace unos años, que llevo brackets, exactamente 1 año y 8 meses. Hoy he descubierto que lo único para lo que sirven son para abrir la tapa del móvil en donde se enchufa el cargador, ya que no noto ninguna mejoría en mis dientes. ADV.

150
Publicado por analacuriosa el 27 jul 2010, 01:01 / amistad

Hoy, después de estar mucho rato chateando con un chico, ha decidido darme su messenger. Este terminaba en JB, y he pensando que sería por la bebida alcohólica, pero empezé a dudar al haberme dicho que no le gustaba el alcohol ni nada de eso. Entonces decidí preguntarle y me contestó. Significa Jonas Brothers. ADV

96
Publicado por xuskete el 17 ago 2010, 13:01 / familia

Hoy, le he dicho a mi abuela si me podía dar su famosa receta de albóndigas caseras. Me ha dicho que no, que es un secreto de familia. ADV

43
Publicado por Anónimo el 10 jul 2012, 17:02 / familia

Hoy, y desde hace un tiempo, mi madre me obliga a hacer todas las tareas del hogar. Eso no sería un problema si no fuese porque tiene contratada a una mujer que viene CADA DÍA a limpiar, y a la que paga una burrada la hora. Dice que le sabe mal que tenga que hacerlo todo "la pobre chica". Le acaba de dar un aumento de sueldo. ADV

28
Publicado por niicole el 16 jul 2012, 23:01 / familia

Hoy, para ser exactos ahora mismo, mi madre acaba de venir con un tatuaje en el brazo. No sería nada del otro mundo si no fuese porque se ha puesto esos típicos tatuajes de un corazón y abajo el nombre de tu pareja. Pues bien, se ha tatuado eso con el nombre de su nuevo novio, con el que lleva 2 semanas saliendo. Es la tercera vez que hace algo parecido. ADV

51
Publicado por chankete el 16 sep 2012, 13:01 / familia

Hoy, estaba viendo los documentales de La 2, cuando ha venido mi madre y me ha quitado el mando. Ha dicho que ver estos documentales es perder el tiempo, porque nosotros no vivimos en la selva ni viviremos allí. Seguidamente ha puesto Sálvame. ADV

98
Publicado por Patapalo el 7 nov 2010, 19:04 / salud

Hace tiempo, me rompí la pierna patinando y me pusieron una escayola. Ayer fui al médico a que me la quitaran, bajé feliz de la vida por las escaleras que estaban mojadas. Me caí. Me han vuelto a poner la escayola. ADV

62
Publicado por carmen_cica el 10 feb 2012, 15:02 / estudios

Ayer, me ofrecí para darle clases particulares de matemáticas a mi primo de ocho años, ya que estoy estudiando ingeniería y sé bastante del tema. Hoy, durante la primera clase, me he dado cuenta de que es todo tan simple que no sé explicarlo. ADV

53
Publicado por houselover el 12 jun 2012, 01:02 / familia

La semana pasada, mi madre se compró un Smartphone y le instalé el Whatsapp. Hoy, ha llegado llorando diciéndome que si no enviaba un texto a 20 personas, mi abuela moriría esta noche. ADV

86
Publicado por Sadbuttrue el 7 abr 2012, 23:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por francesa el 26 sep 2010, 21:02 / familia

Hoy, viendo la tele con mi abuela ha salido un avance de física o química, a lo que me dice: "niña, ¿tú la ves? Es una serie muy bonita de unos niños que estudian." No quiero pensar en lo que era estudiar en su época. ADV

68
Publicado por fenycake el 29 jul 2010, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.