Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
14
Publicado por Anónimo el 29 mar 2019, 13:01 / amor

Hace unos años, estaba con un chico que me trataba genial y se preocupaba por mí, pero yo tenía 17 años y era gilipollas, así que lo dejé por tonterías mías. El ADV va porque a día de hoy me arrepiento y lo echo de menos. ADV

8
Publicado por Nuria el 28 jul 2019, 23:03 / varios

Ayer, mis amigas y yo estábamos cenando en la playa; de repente tuvimos la magnífica idea de subirnos a la caseta del socorrista (escalando, ya que la escalera está bajo llave). El ADV es que luego no podía bajar y me tiré 2 horas allí arriba. ADV

16
Publicado por Anónimo el 5 jul 2019, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por Laencerrada el 5 ago 2016, 09:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Pajero limpio el 6 oct 2021, 18:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por X el 3 ene 2020, 20:00 / picante

Hoy, mientras estaba en una tienda de lencería con mi novio, los dos nos estábamos poniendo muy cachondos. Escogí unas cuantas prendas con el objetivo de probarlas y que él las viera. A él no le dejaron entrar y yo de lo cachonda que estaba me hice pis en el probador. ADV

11
Publicado por Anónimo el 1 may 2018, 21:03 / amor

La semana pasada, una chica me dijo que le gustaría conocerme mejor. Le dije que no me gustaban las tías, aunque en realidad es porque tengo muy mala autoestima y tiendo a joder las relaciones y no quería acabar con un "no eres tú soy yo". Ya no soy solo el chico raro, también soy el chico gay. ADV

25
Publicado por incubus el 21 may 2009, 14:13 / salud

Hoy, me dolía muchísimo la cabeza, y se lo he dicho a una amiga y me ha dado una pastilla. Me ha dicho que con eso se me pasaría. Y tenía razón, en un rato ha dejado de dolerme. Cuando le he preguntado el nombre de la pastilla para comprármela yo si me volvía a pasar, me ha dicho que me había dado Saldeva y que sirve para que la regla duela menos. ADV

94
Publicado por shellybrides el 10 ene 2013, 11:01 / amor

Hoy, una chica ha venido a pegarme en el metro. Al girarme, se dio cuenta que se había confundido. Se disculpó diciendo que creía que era una chica que se había enrollado con su novio y se fue. Sí que me había liado con su novio. ADV

8
Publicado por murphyslaw el 20 feb 2018, 17:03 / amor

Ayer, bebí más de la cuenta y hoy mi novio que vive en Francia y viene un fin de semana al mes ha venido a visitarme. Llevo todo el día vomitando y ni siquiera he podido besarle. ADV

5
Publicado por carly :( el 23 oct 2021, 21:00 / amor

Hoy, le he gastado una broma pesada a un desconocido por Omegle, molestándole y actuando diferente a como soy normalmente, le he pasado la conversación a mi novia para que se riera un rato. No le ha hecho gracia, me ha dicho que no parezco yo y que no soy quien ella creía que era. Me ha dejado. ADV

55
Publicado por gatamiaw el 11 ago 2013, 19:00 / picante

Hoy, han vuelto mis suegros de Cazorla y le han regalado a mi novio un Zippo con una cabra en relieve. Al verlo ha exclamado "¡Anda! ¡Me pega! ¡Si tiene hasta cuernos!". Tenía razón. Es un desastre en la cama y llevo engañádole dos meses. ADV

11
Publicado por demasiadodespistado el 10 sep 2018, 01:03 / varios

Ayer, perdí mi móvil. No sería un gran problema si no fuera porque es el cuarto móvil que pierdo en lo que va de año. ADV

46
Publicado por Mexicanito el 2 may 2014, 09:02 / trabajo

Hace tiempo, me hice un tatuaje en la espalda, el típico "Made in Mexico" que traen los productos mexicanos (soy mexicano) por orgullo mas que nada, entre bromas se lo he dicho a mi jefe. Me ha despedido diciendo que no quiere a ningun "Nacionalista". Era un gran trabajo. ADV

18
Publicado por Anonima el 11 sep 2020, 22:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.