Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
11
Publicado por Driada92 el 16 feb 2020, 22:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 22 may 2020, 09:00 / varios

Ayer, mi madre me dijo que quitara la sopa del fuego en 15 minutos que ella se iba a hacer unos recados. Me olvidé y estuvo dos horas. Cuando me acordé, la sopa se había evaporado y estaba todo negro. ADV

9
Publicado por nereavuelveconmigo el 18 may 2019, 17:03 / amor

Hace unos años, exactamente tres, fui YO la que decidí romper con mi novia del momento porque me importaba demasiado lo que la gente pudiera pensar. A día de hoy, sigo pensando que es la peor decisión que he tomado jamás. ADV

13
Publicado por javi522 el 5 may 2018, 21:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Tintineneltibet el 4 ene 2022, 15:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por borrachosexy el 22 dic 2018, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Quemasda el 10 ago 2021, 16:00 / amor

Hoy, acabo de llegar a un hotel que gané en un sorteo para dos personas. He venido sola porque no me atreví a decírselo antes al chico que me gusta. Se lo acabo de decir y me ha respondido “me lo hubieras dicho antes y yo voy contigo”. ADV

13
Publicado por Kat el 16 jun 2009, 01:32 / familia

Hoy, mi novio me invitó a comer a su casa, estando sus padres a los que iba a conocer. Me senté en la mesa y ellos pasando de mí se pusieron a hablar de cosas aburridas, por lo que me distraje. Tan distraída estaba que se me escapó un eructo muy sonoro. Dije que me encontraba mal y me fui. ADV

8
Publicado por Sí, yo sigo más sola que la una el 20 abr 2021, 18:00 / amor

Hace tiempo, que estoy enamorada de dos personas. Una es chico y otra chica. Se odian porque en la adolescencia salieron juntos y terminaron muy mal. Después de muchos intentos, los convencí a ambos para hacer un trío. Después de la magnífica experiencia, se han dado cuenta de que se siguen queriendo. Incluso me han dado las gracias por haberlos vuelto a reunir. Aún sigo trastornada. ADV

21
Publicado por mecagoentusmuertos:) el 12 ene 2018, 15:00 / amor

La semana pasada, fui a hacerme un tatuaje en el omoplato de un diente de león. Cuando entre a la tienda, me encontré a mi ex novio, que trabajaba allí. Él, muy amable, insistió en hacerme el tatuaje él mismo. Ahora tengo una mierda con moscas en la espalda. Se ve que no me guardaba rencor. ADV

14
Publicado por ADV el 8 jun 2009, 18:53 / varios

Hoy, tras haber empezado mi dieta del bikini y haberme quedado sola en casa he decidido salir al jardín a complementar mi nuevo estreno de la dieta para broncearme. Me he quedado encerrada en el jardín diluviando con las llaves puestas por dentro de la puerta. ADV

11
Publicado por oigres el 12 jul 2009, 13:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 17 dic 2023, 12:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Sinsuerte el 5 feb 2020, 11:01 / amor

Hace unos meses, tenía pareja desde hacía varios años pero estábamos pasando un mal momento. Se me ocurrió proponerle abrir la relación para salir de la monotonía. Ella se tiró a todo el que quiso y me dejó por uno de ellos. Yo no conseguí enrollarme con nadie. ADV

16
Publicado por Jose el 11 jun 2018, 11:01 / amor

La semana pasada, hablando con dos chicas muy guapas por Tinder, y, organizando una cita con cada una por separado, al hablarse la una a la otra sobre el chico que estaban conociendo, se dieron cuenta que era el mismo (yo). Tuve que elegir a quien conocer y creo que elegí a la persona equivocada. Lo pongo en amor porque es lo que me va a faltar en adelante. ADV Gracias instinto.