Asco de Vida / Hoy, he quedado con mi mejor amigo, al que conozco desde hace seis años y que está enamorado de mí. Yo sin embargo nunca he sentido nada especial por él y no tenía más remedio que dejarle en la friendzone. Hasta que hoy me he dado cuenta de que es el chico perfecto para mí, y que tenía razón cuando me decía que estaba cometiendo un error. No me atrevo a decirle nada por si ya no me quiere. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Equivocada el 7 Sep 2018, 21:17 / amor

Hoy, he quedado con mi mejor amigo, al que conozco desde hace seis años y que está enamorado de mí. Yo sin embargo nunca he sentido nada especial por él y no tenía más remedio que dejarle en la friendzone. Hasta que hoy me he dado cuenta de que es el chico perfecto para mí, y que tenía razón cuando me decía que estaba cometiendo un error. No me atrevo a decirle nada por si ya no me quiere. ADV

#1 por nyusocratica
2 Aug 2019, 21:13

¿Hoy? ¿Así de un día para otro? Me parece mal que tu amigo, si realmente es tu amigo, te diga que estás cometiendo un error, una persona no es capaz de cambiar sus sentimientos por sí mismo.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por tamareses
2 Aug 2019, 21:15

Esta enamorado de ti o no? Ya qué! Entrale !

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por machacaratas
2 Aug 2019, 21:36

Te ha hecho el counter perfecto. Cuando te mandan a la friendzone, pasar de ti y olvidarse de tu existencia. Y ahora, pues estas loquita por el...

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por maldini
2 Aug 2019, 22:46

Vaya cobarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por unnickcualquiera
2 Aug 2019, 23:40

Y si no siente nada ya que? Seguís tan amigos y santas pascuas

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por shitenko
3 Aug 2019, 05:38

Vamos, que tu amigo se ha cansado de ti y ahora te cuenta historias con otras. Y tú de repente te has quedado sin tu ración de subidita de ego porque en el fondo te molaba tenerle detrás.
Y hoy te has dado cuenta de que te jode no tenerle ahí, y te has pegado una rallada importante porque claro, si te jode no tenerle detrás es porque en el fondo sí que te gusta.
Y eso ha pasado, amiga. No nos engañemos

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por yoveiapinnic
3 Aug 2019, 08:40

Pues si no te quiere, lo aceptas como lo hizo él antes. Pero por probar no pasa nada

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Veren
3 Aug 2019, 10:51

Si te decía que estabas "cometiendo un error" por no salir con él cuando no te gustaba NO, no es el hombre perfecto para ti, es solamente un *******. No salgas con él, no merece la pena. No me extraña que antes no te gustase. Seguramente ahora simplemente es que estás sola y te has enchochado con el primero que has pillado.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por raul1975
3 Aug 2019, 11:28

Me enamore de mi mujer cuando tenia 15-16 años.... eramos los mejores amigos porque no me atrevia a decirle nada....con 20 años ella fue la que se lanzo y el 17 de junio..despues de 23 años de aquel beso en las escaleras de su casa y su frase "no se lo que pensare mañana" ... fallecio de forma inesperada partiendonos el alma a mi y a nuestro hijo.....asi que,mi consejo es que no pierdas ni un solo segundo haciendote preguntas como si doy o no doy el paso....haz lo que el corazon te pida y solo arrepientete de lo que no hagas,nunca te arrepientas de lo que si has hecho....hoy estamos y mañana puede que no....asi que vive el presente,recuerda el pasado y olvidate del futuro...

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por daz08
3 Aug 2019, 23:17

Como si estas cosas pasaran.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por sorbeme_la_minga_dominga
4 Aug 2019, 13:20

Lo ha hecho estupendamente y tú estás en el camino de terminar el proceso normal.
Chica conoce chico, chico se enamora, chica lo rechaza, chico se aleja (pero no se aleja realmente), chica no se da cuenta de que chico no se ha alejado en realidad sino que está en proceso de conquista taimada, chica reconoce su error interiormente y se lo cuenta a su mejor amiga (y a ADV) y finalmente chica le echa ovarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por bomur
20 Aug 2019, 15:24

¡Joder! Ve y dicelo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!