Asco de Vida / Hace tiempo, que estudio por las madrugadas y para ello, bebo una considerable cantidad de Monster durante la etapa de exámenes, ya que me ayuda a concentrarme a estudiar por alguna razón. El problema es que obviamente, tanta bebida energética me destroza el estómago, por lo que además me paso el periodo de exámenes con dolores y diarrea. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por viandanze el 16 ene 2022, 11:38 / salud

Hace tiempo, que estudio por las madrugadas y para ello, bebo una considerable cantidad de Monster durante la etapa de exámenes, ya que me ayuda a concentrarme a estudiar por alguna razón. El problema es que obviamente, tanta bebida energética me destroza el estómago, por lo que además me paso el periodo de exámenes con dolores y diarrea. ADV

#1 por josius
27 ene 2022, 18:41

Esas bebidas causan deficit de atención, así que lo de que te ayuda a concentrarte es más bien falso.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por nemorino
27 ene 2022, 18:47

Dextroanfetamina (que puedes comprar con receta) y omeprazol. Éxito asegurado.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por kachocalvo
27 ene 2022, 19:04

Yo funcionaba a base de cafeína y nicotina. No lo recomiendo tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por miparaguasnoabrejoder
27 ene 2022, 19:16

Lo que te destroza el estómago no es la bebida energética, son los edulcorantes que llevan porque tomas las versiones sin azucar.

Las bebidas energéticas no te ayudan a concentrarte, la cafeina junto a otros estimulantes te mantienen despierto y activo, pero no te van a ayudar a estudiar mejor. La mejor ayuda para estudiar es una mente descansada y un entorno tranquilo. Te debes pensar que por pasarte más horas frente al libro estás estudiando más, pero precisamente el dormir menos repercute en empeorar la capacidad de retención.
Salu2 y haber estudiao

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por violativo
27 ene 2022, 19:38

*******

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por nemorino
27 ene 2022, 20:03

#3 #3 kachocalvo dijo: Yo funcionaba a base de cafeína y nicotina. No lo recomiendo tampoco. @kachocalvo Para sacarte el teórico del carné de conducir no hacía falta tanta droga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por laverdaduele01
27 ene 2022, 20:24

Aquí el ADV es que eres idiota solamente XD

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por kachocalvo
27 ene 2022, 20:40

#6 #6 nemorino dijo: #3 @kachocalvo Para sacarte el teórico del carné de conducir no hacía falta tanta droga.@nemorino Cierto, ese me lo estudié en dos días.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por elchipprodigioso
28 ene 2022, 09:31

Si bebidas del tipo Monster te ayudan a concentrarte, efectivamente tienes un problema, pero no precisamente de estómago

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por shitenko
28 ene 2022, 16:20

Como persona que ha pasado por lo mismo, te digo: Cuidado.
1.- Si estudias por las madrugadas mueve tus horas de sueño a otro rato. No dejes de dormir, repito NO DEJES DE DORMIR. El insomnio es algo muy chungo y que tiene unos efectos a largo plazo que para cuando se manifiestan ya es jodido contrarrestarlos. Te lo dice alguien que lo padece.
2.- Claro que te ayuda a concentrarte, como que es un estimulante. Pero debes entender que tu cuerpo es una máquina que se autorregula y aunque le gusta estar estimulado, si detecta que le estás metiendo una cantidad de estimulantes tan grande de forma constante, dejará de producir las encimas que te mantienen activa. Dicho de otra forma, te engancharás y si no los tomas pasarás fases de sueño terribles, una falta casi total de energía y sobre todo un mal humor terrible (mono).

Yo tuve que currar y estudiar a la vez, y en épocas de picos de actividad sobrevivía a base de Monster.
Y lo que te he dicho es lo que hubiera querido que alguien me dijera a mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por carbayona25
30 ene 2022, 04:18

Conozco demasiada gente enganchada a las bebidas energéticas, de tomar varias al día y reconocer que sin beberla no tiran palante, no es sano. Toma protector de estómago. Duerme más, estudia mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!