Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
55
Publicado por Pons el 27 mar 2011, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por Culodebotella el 26 sep 2010, 09:00 / amistad

Hoy, me he quedado a dormir a casa de una amiga de improvisto. Dejé mis lentillas dentro de un vaso para que no se secaran. Esta mañana he ido a ponérmelas y encontré el vaso vacío. Su madre había tirado el agua con las lentillas por el fregadero. Eran nuevas de hace tres días. Me voy a casa con 4 dioptrías, ¿llegaré?. ADV

148
Publicado por Amigo el 6 oct 2010, 13:01 / amistad

Hoy, por la noche metimos a un amigo en el maletero porque no cabía en ningún asiento del coche. Se pasó la mayoría del trayecto gritando pero durante un momento se calló. Al rato me llegó un mensaje que decía: "Amigo tengo miedo". ADV

81
Publicado por redlipstick el 14 abr 2010, 01:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por milka18 el 7 mar 2011, 19:00 / familia

Ayer, mientras mi novio me enseñaba las fotos de su ahijado, entró mi madre en la habitación y dijo: "¿Y ese niño tan feo quién es?". No supe dónde meterme. ADV

78
Publicado por psaurus el 12 jul 2010, 17:01 / amistad

Hoy, con toda su buena intención, una amiga bastante guapa me dijo "si en el fondo te envidio, el día que a ti te quiera alguien, será por cómo eres". ADV

86
Publicado por scrubble el 2 oct 2010, 21:01 / familia

Hoy, he ido a ver a mi tío-abuelo, le he encontrado gritando "viva Franco" por el teléfono. Al preguntarle, me ha dicho que así la compañía se lo arreglaría más rápido, que lo hace desde que tuvo su primer teléfono. Llevaba 2 días sin línea. A los 20 minutos funcionaba. ADV

49
Publicado por coritzan el 6 jun 2012, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por jechuu el 30 jul 2012, 13:01 / ave

La semana pasada, estaba en una cafetería cuando llegaron un grupo de niños sudafricanos de acogida acompañados de una profesora. Estuvieron merendando, y al irse, cogieron los bocadillos sobrante en un papel que se pegaba. Al ver ese papel, algunos niños se quejaron, a lo que la profesora les respondió "No os quejéis tanto que en vuestro país os los coméis incluso con arena". ADV

59
Publicado por aspiradora el 3 may 2011, 19:01 / familia

Ayer, pasando la aspiradora, vi una pelusa monstruosa asomando por debajo de mi cama. Después de tirarme un buen rato intentando aspirarla, pero sin conseguirlo, empecé a oír unos "grititos" bajo el ruido del aspirador. Estaba aspirando el rabo a mi gato. ADV

22
Publicado por eduardoelrico el 6 may 2012, 15:01 / familia

Hace unos años, por el 2009, decidí hacerme un Facebook finalmente. Descubrí que mi correo ya estaba en uso y asociado a una cuenta con mi nombre, fotos, publicaciones, incluso la granja del Farmville. Alucinando, se lo comenté a mi madre. Me dijo que era ella, que le deba penita, y que aparte se enteraba de todos mis planes con mis amigos. Tuve Facebook a traición. ADV

133
Publicado por conductorafrustrada el 30 dic 2010, 21:00 / varios

Hoy, me acabo de sacar el carnet de conducir y fui a ver a una amiga a su casa con el coche. Después de estar media hora buscando aparcamiento encontré uno enfrente de un bar. Tras varios intentos fallidos y todos los hombres del bar gritándome, una cani se ofreció para aparcar mi coche. Lo aparcó a la primera. ADV

77
Publicado por Anónimo el 23 feb 2011, 13:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

211
Publicado por abrupta el 26 feb 2010, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por nathanKPOP el 2 oct 2011, 21:00 / dinero

Hoy, el ayuntamiento ha cortado el agua de mi casa ya que desde hace 1 año hay una factura pendiente de 1,19€. Es mi segundo mes en esta casa. Hasta el día 6 no vuelven a poner el servicio del agua. ADV