Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
105
Publicado por beita007 el 21 oct 2010, 01:02 / varios

Hoy, he llamado a Orange. Después de escuchar la canción de espera, justo he estornudado y se ha puesto el tele-operador. Me ha dicho Jesús. Yo inocentemente he dicho: "no, no me llamo Bea". Ha estado como tres minutos descojonándose. ADV

63
Publicado por Tapergüer el 4 abr 2011, 19:01 / familia

Hace unos meses, mi suegra vino de visita a la casa donde vivo con mi novio. Al abrir el frigorífico exclamó: "¡anda, si tiene comida como las personas normales!". ADV

71
Publicado por fancy el 7 ago 2011, 19:01 / salud

Hace unos meses, en un botellón, me caí y me hice daño en la rodilla. Como no me paró de sangrar en unos días, fui al médico y me dijo que la herida era profunda, que tardaría en curarse pero que ya cerraría. Ahora mismo, acabo de sacarme un cristal de la rodilla, un CRISTAL. ADV

70
Publicado por Anónimo el 27 sep 2012, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por Hijosdeputa el 1 mar 2013, 01:02 / ave

Hoy, y desde siempre mi hija de 7 años tiene diabetes juvenil. Esta tarde nos han robado un par de chonis y les pedido por favor no se llevaran el bolso pequeño con la medicina de mi hija. Una de ellas me ha dado una bofetada y me ha dicho: "¿Tú te crees que somos tontas? Eso sólo se le da a la gente vieja". ADV

81
Publicado por Gdard el 29 ago 2010, 21:01 / familia

Hoy, mi madre me volvió a insinuar que tarde o temprano mi novio me dejará ya que está estudiando medicina y esos se lían entre ellos. Gracias Hospital Central por meterle esas ideas a mi madre. ADV

100
Publicado por jeremybutton el 1 may 2011, 21:02 / varios

Hoy, el médico me ha preguntado si tengo más de 18 años para poder recetarme un medicamento. Tengo 33. ADV

50
Publicado por Campanada el 3 ene 2013, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por tsk el 6 jul 2010, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por liesel_meminger el 4 abr 2011, 01:02 / familia

Hoy, mi hermano se ha meado encima mientras mirábamos una peli, ¿su excusa? no aguantaba más, estaba muy interesante y no quería perderse el momento en el que cazan al asesino. Creo que tendré que explicarle a alguien las funciones de un par de botones en el mando a distancia. ADV

80
Publicado por IISIIS el 3 nov 2010, 19:03 / varios

Hoy, he ido a por un menú ahorro de 1"99 al Burguer. Al pedírselo a la chica, me ha dicho que no, que todos los menús costaban 3"20, así que me he comprado ese. Mi amiga estaba en la caja de al lado y sí , se ha pedido un menú de 1"99. Se lo han dado sin pegas. La zorra de la cajera me ha timado. ADV

67
Publicado por lovelybones el 30 mar 2011, 13:01 / estudios

Hoy, y desde hace unos meses, están haciendo obras en mi instituto, reformando incluso la fachada. El otro día reparé en una pequeña ventanita encima del váter. Sí, los obreros llevan meses disfrutando gratis de nuestros traseros y demás. ADV

52
Publicado por Taurus el 23 sep 2010, 13:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por VitCarmen el 25 oct 2010, 19:02 / estudios

Hoy, estudio ingeniería informática y en las prácticas hemos desmontando unos ordenadores de los cuales la maestra se reía, porque según ella fueron creados antes de que nosotros hubiéramos nacido y que ya nadie los tenía. El ordenador que desmonté es el mismo modelo que el mío. ADV

73
Publicado por gilipollassinmeoria el 24 mar 2012, 15:02 / amistad

Ayer, un chico me confundió con un amigo de cuando él era pequeño. Me dijo que me invitaba a comer para recordar viejos tiempos. Acepté. Asco de crisis. ADV