Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
49
Publicado por Elay el 27 jul 2012, 19:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Roberto el 21 sep 2012, 15:02 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por noselfesteem el 22 jul 2012, 23:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por Elias el 28 may 2009, 18:14 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por fuck_you el 7 ago 2010, 09:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por lewito el 13 ago 2010, 23:01 / trabajo

Hoy, mientras estaba conduciendo, de repente algo pequeño se ha puesto a cruzar la carretera justo delante de mí. Del susto que me he llevado he dado un volantazo y he perdido el control del coche durante unos metros. Por suerte, sólo ha sido un susto y yo estoy bien. La lata de Fanta que cruzaba la carretera también está bien. ADV

134
Publicado por am22 el 1 oct 2010, 21:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por imcomprendida el 8 jul 2010, 13:00 / varios

Hoy, estaba en Decathlon. Un niño con un patinete "atropelló" a mi madre y le abrió el dedo gordo del pie. Cuando fuimos a decírselo al padre del chico, éste nos contestó que la culpa era de mi madre por llevar chanclas y no calzado cerrado. ADV

84
Publicado por mariapq el 12 oct 2010, 15:03 / familia

Hoy, mi madre estaba discutiendo con mi padre sobre la posibilidad de que me pagara la depilación por láser. Él me ha pedido que le enseñara las piernas. Al final ha accedido a pagármelo, ha dicho que tengo más vello que él. Mi padre parece un OSO. Gracias por tener tanto tacto, papá. ADV

93
Publicado por Anónimo el 5 jul 2012, 13:00 / familia

Ayer, le pedí a mi hija que fuera a por unos medicamentos míos a la farmacia, la cual no estaba demasiado lejos para ir yo como estaba. Después de insistirle y de pelear, me dijo: "Pues si tanto te importan, ve tú". Eran medicamentos para controlar mi diabetes. Aún no puedo creer que mi propia hija de 14 años me haya dicho eso. ADV

100
Publicado por Anónimo el 23 mar 2011, 09:01 / salud

Hoy, me he enterado de que tengo hongos. Solo he mantenido relaciones con mi ex, el cual me había dicho que era virgen cuando empezamos a salir. Gracias cariño por tu sinceridad y tu higiene. ADV

49
Publicado por costygs96 el 18 may 2012, 17:01 / amor

Hoy, estaba con un follamigo en el cine. En el momento romántico de la película, nuestros ojos se encontraron y nuestras bocas se acercaron. Le estornudé en plena cara. ADV

51
Publicado por loralen el 30 abr 2011, 17:02 / varios

Hoy, mientras iba a la cocina, he notado un olor extraño. Como sabía que mi padre estaba allí, he comentado de broma : "Por aquí huele a macho cabrío, tenemos que echarnos desodorante eh". Resulta que en la cocina había un hombre arreglándonos la lavadora. Mi padre no estaba. ADV

74
Publicado por HaazmmaZz el 9 sep 2011, 01:02 / dinero

Ayer, vi a una mujer apurada a las 2 de la mañana pidiendo dinero ya que su coche se había quedado sin gasolina. Le dí 1€. A las 5 pasé otra vez y la oí jactándose de que en 3 horas sacó 96€. ADV

154
Publicado por Rubia el 8 sep 2010, 01:02 / amistad

Hoy, en mi cumple mis "amigos" me regalaron un cubo de rubik, pero no uno normal sino uno rosa entero. En la cajita ponía "para rubias tontas, para que siempre lo consigan hacer". Sí, soy rubia y por lo que parece tonta. Me cabreé y para disculparse me dijeron que no me preocupara que sólo era una broma, que yo era especial, tan especial como mi regalo de 3€. ADV