Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
72
Publicado por mr. pepino el 14 ene 2012, 17:00 / estudios

Ayer, mi madre me mandó a comprar pepinos. Al volver me preguntó por qué había traído calabacines. Soy ingeniero agrónomo y no sé distinguir pepinos de calabacines. ADV

44
Publicado por yaiza16 el 8 oct 2010, 11:01 / varios

Hoy, iba caminando por la calle, notaba que todo el mundo me miraba raro, me miré en un reflejo de un escaparate y no me vi nada. Cuando he llegado a mi casa he visto que tenía una cagada de pájaro en la cabeza. ADV

219
Publicado por ireneee18 el 25 ago 2011, 11:02 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por nemtark el 1 abr 2011, 01:00 / varios

Hace unos meses, iba a clases de batuka porque tenia sobrepeso. Al tiempo mi madre se apuntó conmigo, pero yo tuve que dejarlo porque no me daba tiempo de estudiar. Desde hace unos días mi madre me atiborra a chucherías. Me ha dicho que es "para hacerme engordar otra vez, que me apunte y ella no ir sola a bailar" ADV

46
Publicado por Anónimo el 25 jun 2012, 23:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por ponad86 el 24 sep 2011, 09:01 / estudios

Ayer, estaba en la oficina de relaciones internacionales de mi universidad cuando escuché a uno de los trabajadores decirle a un estudiante que estaba preguntando por las becas erasmus: "¡huye! ¡huye lo más rápido que puedas de España! ¡y no vuelvas!". Ante tan sincero consejo creo que yo también me aplicaré el cuento. ADV

55
Publicado por Anónimo el 17 abr 2012, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por Maria Buitron el 24 ago 2012, 17:01 / trabajo

Hace unos meses, estaba trabajando en una residencia de ancianos. Me dedico a cambiar los pañales a la gente mayor y a lavarles, cambiar las sábanas y ese tipo de cosas. Un día, mientras le cambiaba los pañales a un señor, vino mi compañera y me preguntó a ver qué hacía. Le contesté que cambiarle los pañales a un señor y ella me dijo: "¿Pero es que no ves que esta muerto?". Era verdad. ADV

58
Publicado por murray903 el 17 ene 2012, 15:01 / salud

Hoy, he leído que un chico se ha roto el ligamento por levantarse del sofá. Yo hace una semana me rompí el dedo al sacarlo rápido del pantalón, ya que se enredó con el bolsillo interno del calzoncillo. Si, me rompí el dedo tocándome los huevos. ADV

43
Publicado por esponjita el 15 feb 2011, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

126
Publicado por kevin_salamanca el 8 feb 2012, 15:02 / salud

Hoy, he estado tan liado estudiando para los exámenes de Farmacia en Salamanca, que cuando una amiga abrió su Tuenti me di cuenta de que mi cumpleaños es mañana. Estoy perdiendo la noción del tiempo en esta carrera. ADV

57
Publicado por PuntoDeVista el 12 sep 2010, 21:01 / varios

Hoy, estaba comiendo en una terraza y las chicas de la mesa contigua me pidieron que les hiciese una foto. Se la hice y cuando le estaba devolviendo la cámara le dije "si quieres hago otra que creo que estás mirando para un lado". Me quitó la cámara y respondió "Ya, es que un ojo se me va" mientras las otras dos se partían de risa. Sí, era bizca, juro que no me había dado cuenta. ADV

42
Publicado por Anónimo el 2 jul 2012, 13:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

106
Publicado por timei el 25 ene 2012, 01:02 / varios

Hace unos meses, en la universidad de farmacia nos pidieron llevar excremento humano para hacer análisis, así que fui a casa, eché un muy buen zurullo y lo lleve al día siguiente a clase. Fui el único, lo pesaron: 450g. Ahora tengo dos nuevos apodos: Mediokilo y Quasimedio. ADV

57
Publicado por insergi el 17 dic 2010, 10:58 / trabajo

Hoy, trabajo a algo similar al Corte Inglés en el extranjero. Hoy he visto como el "Papa Noel" que ha contratado la empresa, le tiraba caramelos a unos clientes, mientras se escondía detrás de unas mochilas, aún estoy flipando. ADV