Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
76
Publicado por biciroja el 19 abr 2011, 11:01 / varios

La semana pasada, coloqué unas bolsas en la ventana para que las palomas no se acerquen ni la manchen con truños. Hoy me he encontrado una paloma muerta dentro de una. ADV

55
Publicado por Anónimo el 4 oct 2011, 09:02 / ave

Hoy, estoy acabando una carrera técnica. He tenido que empezar a estudiar alemán, ya que mis profesores recomiendan salir del país si queremos trabajar en nuestra especialidad. ADV

65
Publicado por pdwn el 21 feb 2011, 23:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por Anónimo el 16 jul 2012, 09:02 / salud

Hoy, me dolía la cabeza, por lo que fui a la farmacia a comprar ibuprofeno. Al verme entrar, la muchacha dijo directamente "una crema para el acné, ¿no?". ADV

45
Publicado por Anónimo el 26 jul 2010, 09:01 / picante

Hoy, estaba almorzando en un restaurante italiano en Londres con mi familia inglesa de intercambio. Mientras comíamos, he escuchado como un camarero le decía a otro lo que había hecho la noche anterior, en español, con una inglesa. No se esperaban ni por asomo que yo también fuera española, por eso se les cayó la cara de vergüenza cuando les dije "¡Por dios, que estoy comiendo!". ADV

77
Publicado por rasta el 15 jul 2010, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por triscry el 8 jun 2012, 13:02 / ave

Hace tiempo, una empresa de cobro de deudas empezó a llamar a mi casa todos los días preguntando por mi padre. Mi padre habló con ellos y saben que se han equivocado de persona porque lo comprobaron con el DNI y con la dirección de la casa, pero como el moroso se llama igual y nosotros somos los que salimos en las Páginas Amarillas dicen que nos tienen que seguir llamando, que es su trabajo. ADV

68
Publicado por Anónimo el 15 jun 2010, 19:02 / picante

Hoy, mi novio se ha quejado de que hace tiempo que no le hago una mamada de las buenas, de las de antes. Me rompí la mandíbula en un accidente de coche, él conducía. ADV

73
Publicado por PiPiPiPi el 24 ago 2010, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Anónimo el 29 jul 2010, 21:00 / salud

Hoy, he ido al médico porque me dolía la garganta. Después de mirarme, me dio la sensación de que no me había prestado mucha atención. Me dijo que simplemente tenía las amígdalas inflamadas. Hace dos años que me las quitaron. ADV

72
Publicado por neko_mai el 4 abr 2011, 01:00 / amor

Hoy, y desde que vivo con mi novio, he descubierto que su idea de vivir juntos no es pasar más tiempo juntos y tal. Le gusta que vivamos juntos porque así se libra de hacer las tareas de casa. Cree que con hacerme "caso" por la noche ya es suficiente. ADV

85
Publicado por nessie el 26 oct 2010, 21:04 / familia

Hoy, he visto Paranormal Activity. Cuando he llegado a casa, no había nadie. De repente he oído cómo se caía un plato al suelo y me he levantado muerta de miedo. Acabo de pasarme cinco minutos chillando porque veía una sombra. Era mi hermana volviendo de fiesta. Ella también ha gritado. ADV

38
Publicado por cranckii el 17 jul 2012, 17:00 / familia

Hoy, en este mismo instante, mi hermana menor está encerrada en su habitación llorando como nunca en su vida porque le han dicho que se parece a mí. ADV

49
Publicado por Antrópico el 16 may 2010, 09:00 / familia

Hoy, me he enterado que tengo un hermano 12 años mayor que yo al que nunca he conocido porque nació con retraso y, en palabras literales de mis padres, lo internaron porque pasaban de líos. Lo peor es que cuando nací, me pusieron el mismo nombre porque les hacía ilusión tener un hijo con ese nombre. ADV

108
Publicado por smb el 3 oct 2010, 15:01 / trabajo

Hoy, después de ver el tiempo de espera excesivo del autobús he decidido coger un taxi porque iba muy justa de tiempo, el autobús ha adelantado a mi taxi. ADV