Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
46
Publicado por Nev el 23 jul 2010, 11:00 / familia

Hoy, esta mañana, mi tía, que no se ha preocupado nunca por la familia, me ha preguntado "¿Cómo está tu padre?". Mi padre lleva casi un año muerto. ADV

38
Publicado por Anónimo el 30 ago 2012, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por Carlos el 8 sep 2012, 19:02 / amor

La semana pasada, mi novia, a la cual le iba a pedir matrimonio, me dijo que yo era "el otro", y me dejó diciendo que se iba a casar con su novio "de verdad". ADV

78
Publicado por perdido el 14 abr 2011, 13:02 / estudios

Hoy, me han llamado para una cena de antiguos alumnos del colegio. Tengo 27 años, sigo estudiando y vivo con mis padres. Todos los que van ya tienen trabajo y piso propio. ADV

48
Publicado por Kenia el 29 jul 2011, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por cherok_ds el 17 may 2011, 09:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por Putacrisis el 22 sep 2012, 09:01 / dinero

Ayer, acompañé a mi cuñada a vacunar a mi sobrina de 2 meses. Tuvimos que pagar 150€ por las vacunas porque a los bebés nacidos desde Mayo del 2012 ya no se las cubre la Seguridad Social. Hasta al farmacéutico le dio vergüenza cobrarnos eso. ADV

66
Publicado por pausyn el 3 oct 2012, 17:01 / estudios

Hoy, mi hermana pequeña, ha dicho en casa que en la clase de ciencias se han saltado el tema del universo y creación de los planetas. Casualmente, el profesor es el mismo que da Religión. ADV

75
Publicado por meteoloco el 12 sep 2010, 15:46 / familia

Hoy, he recordado cuando tenía 14 años. Mi madre decía que era como todos los demás, que me buscara una afición propia. Por seguirle el rollo, me metí en un foro de meterología. Increíblemente me gustó. Me compré una estación. Tras 2 años aficionado, le he presentado orgulloso a mi madre mis resúmenes del verano. Me ha soltado que soy un bicho raro y que ya podía ser un poco más normal. ADV

128
Publicado por Miguel el 28 jul 2010, 15:01 / familia

Hoy, he recordado el día en que mi tío criticaba duramente la matanza anual de focas en Canadá. Esa misma tarde se fue a los toros. ADV

86
Publicado por aguasana el 24 sep 2011, 11:01 / amor

Hoy, y cada vez que puedo, madrugo y le preparo a mi novio el desayuno (zumo, café, pancakes, tostadas...) ya que entra a trabajar a las 6. La semana pasada, por mi cumpleaños y en un bonito acto de amor, él me trajo el desayuno a la cama: un bollito del carrefour y un batido. ADV

133
Publicado por Tu nombre el 5 may 2012, 21:01 / varios

Ayer, acompañé a dos amigos a pasear a sus perros. Yo no tengo un perro así que me puse a jugar con uno callejero que encontramos en el parque. A la hora de irme, el perro se quedó mirando el coche y, cuando empezamos a avanzar, nos fue siguiendo casi diez calles sin dejar de correr hasta que lo perdimos. Me siento como una mierda. Le he roto el corazón a un perro callejero. ADV

70
Publicado por amazigh el 28 oct 2010, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Diego el 7 may 2012, 20:02 / familia

Hoy, es mi cumpleaños y a la vez el día de la madre. Desde hace tiempo tenía pensado regalarle a mi madre un iPad, así que estuve ahorrando durante muchos meses para poder comprarlo. Esta mañana nos hemos intercambiado los regalos. Mi cara ha sido épica al ver que mi regalo era un cactus. ADV

51
Publicado por raramente asustada el 17 feb 2012, 21:02 / familia

Ayer, me encontré a mi hermano planchándose los pelos de la entrepierna. Al ver que le había pillado, rápidamente se puso a plancharse el flequillo. Con los pantalones bajados. ADV