Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
64
Publicado por D.TheKiller el 29 oct 2010, 11:01 / familia

Hoy, bueno, hace un tiempo, llamé como cada fin de semana al teléfono de casa de mi novia. Cuando su padre descuelga el teléfono le pregunté por ella para que se pusiera al teléfono, la respuesta del padre fue: "Toma, el capullo". ADV

50
Publicado por Elmisteriodelasiatico el 26 mar 2012, 19:00 / varios

Hoy, estaba comprando con mi novia en un chino cuando noté que todos los chinos se reían cuando mi novia pasaba, así que después fui y, enfadado, le pregunté a uno por qué se reían tanto. Al parecer mi novia lleva tatuado "Puta" en la muñeca. El tatuador la ha jodido, pero bien. ADV

69
Publicado por ClanHemoal el 29 jul 2011, 09:01 / trabajo

Hoy, como todos los días he ido a trabajar. Al terminar, he bajado las escaleras y a mitad de la escalera me he caído. Mi trabajo es dar charlas sobre prevención de riesgos laborales. ADV

107
Publicado por milkomilko el 14 abr 2011, 23:02 / familia

Hace tiempo, mi madre me regalo un bonsai precioso, el cual he regado y cuidado durante prácticamente un año. Ayer me enteré por ella misma de que es un árbol artificial. ADV

57
Publicado por putomediohombre el 22 jul 2012, 15:02 / picante

Ayer, mi madre me castigó dos meses sin el ordenador porqué me pilló viendo porno. Tengo 21, y no era porno, era Juego de Tronos ADV

78
Publicado por quad el 7 jul 2011, 15:01 / estudios

Hoy, fue mi último examen. Estuve sin dormir toda la noche y por culpa de los nervios fui sin depilarme el bigote. Todo el mundo me llama Super Mario. Soy MUJER. ADV

55
Publicado por miseria el 18 mar 2012, 21:00 / dinero

Hoy, mi novio y yo tenemos que hacerlo en el coche. Ninguno de los dos tiene dinero. Cada uno vive con sus padres. Tenemos 25 y 30 años. ADV

69
Publicado por Anónimo el 18 ene 2012, 17:01 / trabajo

Hoy, y desde siempre, soy futbolista. Llevo el pelo muy corto porque me resulta más cómodo. El otro día un tío me felicitó por jugar tan bien. Cuando me preguntó por mi equipo favorito yo le contesté que era el Real Madrid. Él, muy amablemente me dijo "Algún día tal vez juegues con Cristiano Ronaldo, chaval". Soy mujer y juego en la liga femenina. ADV

33
Publicado por gaga oh lalala el 7 mar 2011, 11:00 / familia

Ayer, mi hermano pequeño atascó el inodoro y no se puede usar hasta que venga el fontanero. ¿La razón? "Quería tirar el rollo de papel como en el anuncio de la tele". ADV

64
Publicado por carlosssss el 15 jul 2011, 11:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por nosoygracioso16 el 30 ago 2012, 19:02 / estudios

La semana pasada, me votaron como el chico mas gracioso de mi curso, con casi un 90% de votos. ¿Tengo buen sentido del humor? No, soy normal. ¿Entonces por qué me eligieron? Porque tengo el tabique fracturado y cada vez que hablo se me mueve la nariz. ADV

59
Publicado por ilcapitano el 30 jun 2011, 17:00 / varios

Hoy, una vecina le ha dicho a mi madre que me ha visto fumar y que no debería permitírmelo. No sólo tengo 25 años, si no que ya no vivo con mis padres. ADV

84
Publicado por friki el 24 jun 2010, 23:01 / picante

Hoy, me he dado cuenta de que se hablar en 6 idiomas distintos, pero que no soy capaz de hablarle a una tia buena sin parecer retrasado. ADV

55
Publicado por Nuevotunnig el 14 ago 2010, 17:02 / picante

Hoy, estaba parado en un semáforo cuando el señor del coche de al lado me ha echo señas para que bajase la ventanilla. Muy serio me ha dicho: "llevas un condón colgado en la antena y debe estar pinchado porque vas repartiendo amor por todos los coches." No es la primera vez que me pasa, la anterior me lo pusieron en el limpiaparabrisas y me di cuenta tarde. ADV

131
Publicado por IKEA el 1 dic 2011, 23:55 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.