Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
97
Publicado por Autoestima0 el 27 sep 2011, 11:01 / amor

Hoy, tengo tan poca autoestima que cuando me ha pedido salir el chico que me gusta he dicho que no por si era una apuesta que había perdido. ADV

44
Publicado por Novia/Hija indignada el 1 jul 2011, 11:00 / varios

Hoy, es más, ahora mismo, mi novio ha llegado a mi casa y mi madre, mientras yo terminaba de arreglarme, se ha puesto a hablar con él en el salón. Al salir con ellos, mi madre me ha echado diciendo: "Estamos hablando, ahora te llamamos". Me he reído. Lo decía en serio. ADV

104
Publicado por domi el 18 ene 2011, 17:01 / varios

Hoy, volviendo de fiesta, he cogido la linea circular de Metro a las 6 de la mañana para volver a casa. Me he despertado a las 9 de la mañana, con el vagón a reventar de gente. Ni mis amigos ni nadie del Metro se ha dignado a despertarme. ADV

68
Publicado por Mi nombre el 31 jul 2010, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por Lancelote el 6 ago 2012, 21:01 / familia

La semana pasada, la hermana pequeña de mi novia la llamó "Mamá", se tapó la boca y salió corriendo. Hoy me ha confesado que efectivamente es su madre. ADV

78
Publicado por alicia09 el 19 ago 2010, 23:00 / familia

Hoy, de madrugada, mi hermano subió a casa borracho y con la mano ensangrentada. Le pregunté qué le había pasado y me dijo que tuvo una pelea con un tío en la puerta de casa porque le llamó "cornudo de mierda". Por la mañana, un vecino me ha dicho que vio a mi hermano darle un puñetazo al árbol que hay frente al portal. Es cierto, lo ha confirmado otra vecina. ADV

69
Publicado por EcuatorianoenBarcelona el 26 oct 2012, 21:01 / estudios

Hoy, en clase de Hª de España Contemporánea en la UAB, el profesor cometía varios errores respecto a la Independencia de América. Cuando le corregía una pequeña cosa (soy de Ecuador y sabía algunas cosas), me respondió: "Cállate, panchito". ADV

31
Publicado por ireneee18 el 18 may 2012, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por jurupri el 23 mar 2011, 23:00 / varios

Hoy, salí de casa, dirección al gimnasio con la bolsa de deporte en una mano y con la basura en la otra. Tiré la bolsa de deporte al contenedor y me fui con la bolsa de basura al gimnasio. ADV

96
Publicado por enfermero el 12 sep 2010, 19:02 / trabajo

Hoy, bueno, hace unos meses, terminé mi diplomatura en enfermería (y con nota). La semana pasada eché mi currículum en el McDonalds. Mañana voy a apuntarme a un curso del INEM de manipulador de alimentos. Sí, puede que la semana que viene me apunte también al de carretillero. ADV

34
Publicado por boracer el 31 mar 2012, 17:01 / familia

Hoy, mi madre me acaba de preguntar, con cara de mucha preocupación, si mandar un e-mail cuesta mucho dinero. ADV

79
Publicado por sawyer21 el 12 sep 2010, 17:01 / varios

Hoy, en una discoteca se me ha acercado un chico y me ha dicho "¿te importaría que te hiciese una pregunta?". Yo extrañada le he dicho que no, que no me importaría. Más extrañada me quedé con su pregunta. Literalmente me ha soltó: "¿cómo haces para tener ese pelo tan frondoso?". En serio, ¿que se fuma la gente?. Ahora tengo complejo de árbol. ADV

87
Publicado por Willy el 9 nov 2010, 11:01 / varios

Hoy, me he despertado de una pesadilla asustado, y me he dado cuenta de que me había meado encima. Es la tercera vez esta semana. Tengo 27 años y vivo con mi novia. Dice que se está cansando de tener que lavar las sábanas cada dos días. ADV

80
Publicado por alexandermalfoy el 22 abr 2011, 23:00 / familia

Hoy, y desde siempre, mi madre en mi cuarto es como EEUU en los países árabes: no pregunta si puede entrar, sólo avisa de que entra. ADV

97
Publicado por asdf el 18 sep 2011, 23:02 / estudios

La semana pasada, en la vuelta a la universidad, han puesto un futbolín en la cafetería. Adiós a nuestro futuro. ADV