Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
50
Publicado por elittia el 3 jun 2011, 09:01 / familia

Hoy, haciendo memoria he recordado cual es la razón por la que tengo miedo a la oscuridad: a los 7 años mientras intentaba dormir mi madre por la noche y en silencio entró en mi habitación y me agarró de una pierna solo para comprobar si estaba dormida. ADV

210
Publicado por Anónimo el 9 ago 2011, 15:01 / salud

Hoy, he publicado en una web gallega un vídeo que me ha llevado 2 años editar y fabricar. En lugar de recibir alabanzas o críticas sobre el contenido, se ha creado un debate del porqué no lo he hecho en gallego. ADV

67
Publicado por Miguelinto el 7 ago 2012, 13:00 / amor

Ayer, mi novia me dejó porque dice que soy demasiado perfecto como para ser su novio y que un chico así sólo existe como amigo. ADV

99
Publicado por carmabele el 2 oct 2010, 19:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por aleex el 6 may 2011, 15:00 / varios

Hoy, tengo 18 años, y tengo el carnet de coche. Cada 3 o 4 calles un policía me para porque según dicen, parezco tener 15. Lo peor es que el mismo policía me ha parado ya 5 veces por lo menos, y cuando les doy el carnet, lo miran raro, me lo dan y se van sin más. ADV

89
Publicado por yurifoi el 25 sep 2010, 09:01 / estudios

Hoy, en clase de dibujo arquitectónico, creíamos que íbamos a dibujar edificios. Tengo que entregar dentro de una semana 50 croquis de croissanes hechos con un rotulador de 13€. ADV

45
Publicado por leri4 el 4 mar 2012, 01:01 / varios

Hace unos años que mis padres y yo estamos ahorrando con mucho esfuerzo para comprarme una moto ya que me hacía mucha ilusión. Hoy, mientras conducía por una rotonda, un cani invadió mi carril a una gran velocidad y no me ha matado por poco. La moto está destrozada. El cani salió corriendo. El seguro dice que la culpa es mía por circular en carril incorrecto. Era de un solo carril. ADV

101
Publicado por picolini el 14 abr 2012, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por Martinc el 2 nov 2012, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por 3Js el 13 may 2011, 21:03 / familia

Hoy, mi padre me a dicho que si no tenía nada que hacer podía jugar con él a la wii, le he contestado que estaba muy ocupado. Él se a puesto a jugar y yo me he ido a estudiar. Siento que me estoy haciendo demasiado mayor. ADV

43
Publicado por nevada el 18 oct 2010, 09:01 / varios

Hoy, soñé que nevaba. Al llegar a la estación de tren noté que caían unas cosas del cielo y yo me emocioné pensando que mi sueño se había hecho realidad. Estaban limpiando el techo de la estación y me estaba cayendo toda la mierda. Era la única que estaba ahí y encima con cara de entusiasmo. ADV

101
Publicado por Libotone el 8 mar 2011, 23:00 / salud

Hoy, a mi amiga la han dejado sola en casa durante una semana. Para comer ha comprado palomitas de las que se hacen al microondas. El ADV es para ella, porque cuando ha subido al piso, ha descubierto que no tiene microondas. ADV

32
Publicado por Alex el 13 mar 2012, 21:02 / trabajo

Hace unos meses, me vi obligado a vender mi empresa para hacer frente a los gastos que generó porque no se levantaba. Ayer, 7 meses después vi al hombre al que se la vendí con un Audi nuevo. La empresa ha sido un éxito porque Google la contrató en exclusiva. ADV

49
Publicado por zuez el 23 feb 2011, 09:01 / familia

Ayer, mi padre me preguntó si podía descargar la serie de Two and a half men, yo le dije que tardaría mucho porque ya son 8 temporadas y sería demasiado el tiempo que perdería en bajarlas. Me ha mirado y dicho "¿acaso tienes algo mejor que hacer?". Gracias papá por recordarme que estoy en el paro. ADV

52
Publicado por Marta el 7 may 2012, 13:01 / varios

Ayer, iba en la bici cuando me llamó una amiga. Me bajé de ésta y seguí caminando con la bici en una mano y hablando por teléfono. Me ha parado la policía municipal porque no podía "circular en bici hablando por el móvil". ADV