Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
6
Publicado por republik el 27 may 2025, 23:00 / varios

Hoy, he ido a comer al Burguer King. Cuando me ha tocado el turno, he tenido un lapsus y le he pedido a la dependienta una Burguer Cangreburguer. Creo que debo dejar de ver Bob Esponja. ADV

2
Publicado por woshi el 27 may 2025, 00:00 / varios

Ayer, salí a cenar con mi vestido rojo super ceñido, después de comer estaba tan hinchada que apenas podía respirar dentro de él, así que tuve que ir al baño, quitármelo e irme a casa vestida solo con la gabardina. ADV

5
Publicado por Anónimo el 26 may 2025, 21:00 / dinero

Hace tiempo, que escondo mi pequeño plan de pensiones secreto en un doble fondo de una estantería. Ayer a mi madre le dio por redecorar la casa. Hoy todos mis ahorros están en un camión de basura camino de algún vertedero. ADV

4
Publicado por melena traicionera el 24 feb 2022, 23:00 / varios

Hace unos años, que me estaba dejando el pelo largo, hasta hace un par de meses que decidí cortármelo. No sabía que tener el pelo largo suponía una ventaja a la hora de ligar, ya que llevo a dos velas desde que me lo corté. ADV

2
Publicado por Almendrita el 22 may 2025, 17:00 / trabajo

Ayer, de los nervios que tenía me arranqué un padrastro. Hoy me he levantado con el dedo hinchado y apenas puedo escribir. En 2 horas tengo el examen más importante de mi carrera para el que llevo estudiando 6 meses. Es de desarrollo. ADV

5
Publicado por thetrollfacebook el 21 may 2025, 20:00 / picante

Hoy, estaba haciéndolo con mi novio como de costumbre. No sabe que le puse los cuernos con su mejor amigo. O eso pensaba yo hasta que, al acabar, me ha tirado 5 euros a la cara y se ha largado dando un portazo. ADV

1
Publicado por ass el 26 ago 2023, 14:00 / varios

Hoy, a las 4 de la mañana, me he despertado con un apretón. He ido al baño alumbrando el pasillo con la luz de mi móvil. Cuando he terminado, me limpio y… tiro el teléfono al váter. ADV

8
Publicado por Arrepentido el 22 nov 2022, 14:00 / dinero

Hace unos años, 8 para ser exactos, un amigo programador me dijo que comprara Bitcoin que era el futuro. Yo que trabajo en banca no le hice caso, pues bien, él es millonario y hace tiempo que no se de él. En el trabajo ya hemos empezado formaciones para "el cambio que está por venir". ADV

15
Publicado por Anónimo el 18 jul 2019, 23:00 / amor

Ayer, me di cuenta de que no quiero que nadie me quiera. Cuando un chico me coge cariño o se pilla por mí, paso de él. Y no entienden que no puedo evitar cortar la "relación" de esa manera. Espero que haya más gente a la que le pase, porque si no voy a pensar que soy mala persona. ADV

19
Publicado por meme96 el 15 oct 2012, 23:00 / estudios

Hoy, debería estar estudiando para un examen que tengo mañana, y si no apruebo me queda para navidad. Cuando he llegado a mi casa me he dado cuenta que me he dejado el libro en clase. Me sé de uno que en navidades no se va a comer mazapanes, se va a comer los libros. ADV

7
Publicado por Eltiodelsaco el 17 nov 2023, 19:00 / estudios

Hoy, me he dormido en clase. No sería un gran problema si no fuese porque llevo haciéndolo todos los días desde que empezó el curso. Creo que tengo que empezar a tomar más café. ADV

9
Publicado por jochema el 18 nov 2023, 01:00 / amor

Hoy, mejor dicho, ahora mismo, tengo al a chica de mis sueños durmiendo en la habitación de al lado. No, no está con mi hermano. No, no está con un colega, está soltera, sola en la cama. Es mi mejor amiga y tengo un tremendo dilema sobre qué hacer. ADV

5
Publicado por Evenstar el 19 nov 2023, 15:00 / varios

Ayer, mis compañeros de piso y yo nos pusimos a ver la película de Reflejos, una película de miedo. Al principio no quería verla porque lo paso muy mal pero me apetecía reírme un rato. Cuando terminó quedé tan traumatizada que creo que estaré varios meses sin mirarme al espejo. ADV

4
Publicado por ascodepersona el 26 nov 2023, 19:00 / familia

Ayer, murió mi abuela. TODOS lloraban, excepto yo. Mientras estaban todos llorando de tristeza, yo me quedé dormida. Creo que no tengo sentimientos. ADV

3
Publicado por María Fernández el 28 nov 2023, 12:40 / familia

Hoy, y desde hace unos días, mi madre no me dirige la palabra por el simple hecho de haber tenido "algo" con un amigo suyo de la EGB. ADV