Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
7
Publicado por xpectro el 24 ene 2023, 21:00 / trabajo

Hoy, me he dado cuenta que mis compañeros creen que mis jefes tienen preferencias conmigo, porque me dan permisos y me apoyan cuando hay temas de vacaciones. Resulta que soy de los pocos que van tiempo extra cuando es requerido y hacen más de una función por el mismo sueldo. A parte, estos siempre me dan "trabajo extra" porque soy el consentido. ADV

10
Publicado por Anónimo el 15 ago 2023, 09:00 / salud

Hoy, en el dentista, en la revisión de los braquets, el dentista ha sacado un trozo de jamón de 3 centímetros debajo de uno. Soy vegetariana y jamás he comido carne. ADV

12
Publicado por quieroseranonimoynosecomo el 17 may 2018, 21:03 / amor

Hoy, le he dicho a mi mejor amiga si quería dar un paso más en nuestra relación y ser amigos con derechos. Obviamente, se lo dije porque me envió ciertas indirectas. Pues resulta que esos mensajes no iban con segundas y adivinad quién estará en la friendzone para siempre... ADV

1
Publicado por goldensun el 16 jul 2025, 21:00 / estudios

Hoy, estaba intentando estudiar. A las 8:30 la vecina ha puesto un cd de canciones de su hija pequeña y se ha puesto a cantarle. Me ha recordado tanto a mi infancia que he dejado de estudiar para cantar con ella. Temo por el examen de mañana. ADV

11
Publicado por 誰も el 4 jun 2022, 12:00 / estudios

Hace unos años, comencé a estudiar japonés, idioma que me encanta. ¿El problema? No me gusta el anime. Parece estúpido, pero no puedo prácticamente disfrutar de material para aprender sin tener que aguantar que todo se base en animaciones. Y eso sin contar que la mayoría de la gente me pregunta acerca de anime cada vez que digo que aprendo el idioma. ADV

5
Publicado por Anónimo el 23 ene 2025, 15:00 / amor

Hoy, al despertar, le dije a mi novio en tono picante "hazme de desayuno algo guarro". Él se levantó y se fue, dejándome con un palmo de narices. Al rato aparece con un sandwich nauseabundo de nocilla, ketchup, queso, y todo lo que pilló por la cocina. Me dijo, todo serio "¿Está suficientemente guarro o le pongo una aceituna con un palillo?". ADV

16
Publicado por Ricardo el 12 ago 2024, 19:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por zipi20 el 12 nov 2024, 17:00 / amor

Hoy, llevo más de 1 año con mi novio de internet, al que no conozco en persona, y a pocos días de vernos me da miedo que me rechace por GORDA. ADV

5
Publicado por pikachettos el 27 abr 2024, 20:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por predica y no aplica el 15 ago 2024, 22:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por c4l3x el 10 sep 2025, 14:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Almenos yo ligo más el 2 may 2023, 12:00 / varios

Ayer, salí de fiesta con mi hermana después de asistir a una boda. A mí no me pudieron el DNI y a ella sí. Tengo 17 y ella 32. Me hicieron sentir como una puta vieja. ADV

2
Publicado por albusgirl el 2 nov 2022, 21:00 / amor

Hace unos años, estaba tan enamorada de un chico que le dejaba copiar mis trabajos de lectura y mis deberes. Llegué a tal punto que hasta le hice un poema para la chica que le gustaba a él. ADV

3
Publicado por Carlos el 14 ago 2021, 09:00 / varios

Hoy, llevo cinco días sin salir de mi casa. Pedí las vacaciones en el trabajo solo para que crean que me he ido de viaje. ADV

3
Publicado por Anonymous el 1 may 2023, 14:00 / varios

Hace tiempo, fui de viaje a Grecia un verano. Como hacia tanto calor, mis amigas y yo fuimos a un puesto de helados, y al pagar me dice el hombre, "palacaló", a lo que entendí para la calor pensando que era español andaluz. Y yo: "¡Pa la caló, claro que si mi alma!". Deberíais haber visto mi cara al saber de que significaba "gracias". ADV