Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
7
Publicado por vivaelvino el 7 abr 2025, 22:00 / salud

Hoy, hace unas horas me han arrancado dos muelas del juicio, escupo sangre y a duras penas puedo tragar. Mañana tengo que ir a una cata de vinos donde conoceré a mis suegros por primera vez después de un año de relación. ADV

11
Publicado por Anónimo el 4 oct 2024, 22:00 / picante

Hace unos meses, y desde que le compré el smartphone a mi hijo, en mi casa ha habido un aumento en la compra de pañuelos y rollos de papel higiénico. No sé si hablar con él o hacerme el sueco. ADV

3
Publicado por de letras el 15 jun 2026, 19:00 / picante

Hoy, mi foIIamigo tiene otras dos foIIamigas. Yo tengo a mi gato. Estoy enamorada. Y no del gato. ADV

2
Publicado por Anónimo el 17 oct 2025, 00:00 / varios

Ayer, por la noche, mi perro durmió conmigo. Él, en medio de mi cama, ocupando más de la mitad y yo en un rinconcito acurrucado a su lado. Creo que en verdad yo soy la mascota de la relación. ADV

5
Publicado por sknnybtch el 17 oct 2025, 20:00 / varios

Ayer, tumbada boca arriba en mi cama, mirando la pared, descubrí que había un interruptor detrás de la cortina. Asombrada me acerqué para comprobar si era de verdad. Le di, y se encendió una luz en mi balcón. Acabo de darme cuenta, después de 15 años, de que tengo un foco en el balcón. ADV

1
Publicado por annie_wilkes el 26 sep 2025, 21:00 / trabajo

La semana pasada, en el almacén donde trabajo, le pregunté a mi compañera la contraseña del ordenador para leer unos códigos. Me dijo que era 12345678 y en tono irónico dije "qué complicado". Lo tomó tan en serio que me acompañó al pc y me lo explicó como si tuviera alguna deficiencia mental. Estudio informática. ADV

4
Publicado por trixmanu el 15 oct 2024, 18:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por antifaximan el 27 abr 2025, 13:00 / salud

Hoy, he llegado borracho a casa y he intentado abrir la puerta con un billete de metro. Lo sé porque me he despertado en la puerta de mi casa, con un billete de metro en la mano y no se me ocurre qué otra cosa puede haber pasado. ADV

1
Publicado por listerine el 25 jun 2024, 19:00 / estudios

Hoy, es más, ahora, acabo de ir a un examen de historia sin acabarme de leer el temario. Me he hecho resúmenes de unas 60 páginas. Me he dejado sin leer las últimas 5 páginas. Todo lo que han preguntado era de las 3 últimas. ADV

3
Publicado por Anónimo el 24 sep 2024, 16:00 / estudios

Hoy, tras hacer una carrera de 5 años y darme cuenta de que no me gusta, no he pasado la prueba de acceso para una FP. ADV

6
Publicado por Anónimo el 29 mar 2025, 11:00 / estudios

Ayer, en clase, se empañaron los cristales de la ventana. Todos nos pusimos a escribir y a dibujar. Los cristales no estaban empañados. A todos se nos quedaron las yemas de los dedos negras. ADV

2
Publicado por bubblewrap el 2 may 2026, 16:00 / varios

Hoy, he comprado un sofá en Ikea. Lo he montado en cuatro horas. Me sobraban dos tornillos. He buscado dónde iban. Llevo desde las ocho de la tarde. Son las dos de la mañana. Mañana hay reunión a las nueve. ADV

3
Publicado por C el 19 mar 2023, 00:00 / amor

Hoy, hace un rato, he estado hablando con el tío del que estoy enamorada en secreto desde hace años. Me ha dicho que me quiere. Él es inglés, vive en Londres, me saca más de veinte años y es el mejor amigo de mi padre. ADV

5
Publicado por Anónimo el 2 abr 2024, 18:00 / varios

Hoy, me metí en la ducha con tenía tanta prisa que no me di cuenta de que mi gato se había cagado dentro. No lo limpié y me metí a bañar con la plasta ahí presente. Se fue desintegrando con el agua que caía estando yo ahí en medio. ADV

6
Publicado por Anónimo el 17 abr 2024, 07:00 / varios

Hoy, en el gimnasio, a las chicas de zumba se les caía la baba mirándome correr en la cinta. Sería la hostia si no fuese porque la más joven tendría unos 57 años mientras la monitora, una chica de unos 26 años que está tremenda y me gusta bastante, les dijo a las mujeres al entrar en la sala: "vamoos, no perdamos el tiempo con tonterías". ADV