Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
5
Publicado por Anónimo el 29 jun 2024, 18:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Desubicada el 26 nov 2024, 09:00 / familia

Ayer, mi hermana ha traído a su novio para presentarlo a la familia y éste, al no tener a nadie con quien dejar a su hermano pequeño lo ha traído. A verlos he preguntado en broma cuál de los dos era adoptado, ya que uno era moreno y el otro completamente rubio. El hermano pequeño lo era. ADV

2
Publicado por piruletezio el 28 nov 2024, 17:00 / familia

La semana pasada, en el cumpleaños de mi madre, mi hermana y yo hemos intentado trollearla comprándole un par de medias de regalo para que, cuando se desilusione, darle su merecido regalo. Lo hemos hecho. Ha quedado eufórica con las medias. ADV

1
Publicado por avgeos el 22 feb 2024, 17:00 / salud

Hoy, me encontré con un viejo amigo que está en silla de ruedas. Le saludé y le pregunté que tal la vida, a lo que me contestó, pues ya ves. Y pensé, hostia, pues su vida va sobre ruedas. Lo dije en voz alta. ADV

4
Publicado por ameliep el 20 mar 2025, 17:00 / amor

Hoy, y desde hace un tiempo, estoy perdidamente enamorada de dos personas. Lo peor de todo es que mi novio siempre me dice en coña si quiero hacer un trío con la tercera. ADV

0
Publicado por PacoRB el 29 jul 2025, 19:00 / familia

La semana pasada, viendo Bob Esponja con mi primo, le pregunté como era posible que hicieran una hoguera si estaban en el fondo del mar para ver como respondía, me respondió: "¡Paco, madura un poco, son dibujos animados!". Tengo 20 años, él no tiene ni 7. ADV

3
Publicado por melancolica el 1 may 2025, 13:00 / amor

Hoy, estoy enamoradísima de mi profesor de carrera. Él lo sabe, nos echamos miraditas. Hoy, ha llevado una camiseta en la que salían dos muñecos casándose, y debajo ponía: "GAME OVER". Vale, he pillado la indirecta. ADV

4
Publicado por minikiwi el 21 nov 2022, 16:00 / salud

Hoy, hace unas horas, estaba tumbada boca arriba con el móvil cuando éste se me ha escapado de las manos y me ha dado en la nariz. Acabo de salir de urgencias, tengo la nariz rota. ADV

8
Publicado por Anónimo el 29 dic 2019, 16:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por TenedMiedo el 24 mar 2025, 00:00 / estudios

Hoy, y desde principio de curso, hay un cani en mi clase de Medicina. Ha aprobado todo y con buena nota. Chicos, tened cuidado, están evolucionando. ADV

5
Publicado por swanny el 3 mar 2025, 19:00 / varios

Hoy, y desde hace meses, me paso el día jugando a los Sims. Terminé la carrera en septiembre, no encuentro trabajo de nada y todavía no sé qué hacer con mi vida. Para más inri, mi novio está sacándose la 2ª carrera, trabajando de manera freelance, paga el alquiler y cocina en casa. Me siento un parásito social. ADV

2
Publicado por Ladeayer el 26 jun 2025, 23:00 / estudios

La semana pasada, tenía que estudiar para un examen y decidí ponerme a estudiar en el cuarto de mi hermana pequeña ya que no hay ni tele, ni ordenador, ni nada que pueda distraerme. Acabé jugando con las barbies. ADV

2
Publicado por josex1403 el 15 oct 2023, 22:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por nuncamecompraresujetadores el 2 may 2023, 09:00 / amistad

Ayer, comparando tallas de pechos con mis amigas dije que usaba la 90B, dijeron que era imposible, yo convencida les dije que miraran la etiqueta. La miraron, efectivamente tengo la 90B, pero en Francia, aquí la 75B. ADV

2
Publicado por srtamapola el 8 oct 2023, 12:00 / trabajo

La semana pasada, volví al trabajo después de las vacaciones. Había mucho que hacer y estuve aguantando un rato hasta que pude ir al baño a hacer pis. Cuando fui a coger papel higiénico descubrí que había un bicho metido entre el papel y el porta-rollos. Como loca me puse de pie y salí corriendo mientras me iba meando por el suelo. ADV