Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
0
Publicado por yo el 29 may 2026, 14:00 / varios

Hoy, con 20 años y en tercero de carrera, he encontrado la Game Boy y el Pokémon en un cajón. Me he viciado a esa mierda un mes antes de los exámenes finales. ADV

0
Publicado por stres el 2 feb 2024, 17:00 / estudios

Hoy, he ido a la biblioteca y no he podido estudiar, la persona que estaba a mi derecha estaba jugando al Age of Empires. Me he pasado dos horas viéndole como jugaba. Qué nostalgia. ADV

1
Publicado por Pepa el 22 may 2026, 15:00 / varios

Hoy, bueno, hace unos sábados, un amigo y yo estábamos sentados en una acera a las cuatro de la noche, esperando a mi padre para que nos recogiera. Al cabo de un rato pasa una chica que no conocíamos de absolutamente nada y nos grita: "Mira si son Javi e Isa, los del insta!!!". Me siento observada. ADV

1
Publicado por daila el 14 jun 2025, 21:00 / varios

Hoy, he decidido darme un baño relajante. Me he dormido. Me he despertado atragantada por el agua de la bañera que me estaba bebiendo inconscientemente. ADV

9
Publicado por ryukin25 el 18 jun 2020, 18:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por claudio el 21 feb 2025, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por atorininja el 17 ene 2026, 18:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por dsklfjlf el 2 ene 2026, 21:00 / estudios

Hoy, tenía que decir que llevaba dos años quejándome de mi profesora de biología, ya que chillaba mucho y era muy estricta. Este año la han cambiado por una que es lo contrario, te deja dormir, no exige deberes. Sí, lo confieso, echo de menos a aquella mujer. Tengo ya asumido que suspenderé esta asignatura. ADV

3
Publicado por fapoten2 el 29 nov 2023, 20:00 / estudios

Hace tiempo, un niño de segundo de primaria castigado en nuestra clase, atacó a nuestra odiada profesora arrojándole en cubo de basura y colocándoselo a modo de casco. Como nos reímos toda la clase, nos castigaron a nosotros y a él no. ADV

5
Publicado por Alfredo el 30 oct 2022, 20:00 / amor

La semana pasada, salí a comprar tabaco y cuando volví a casa de mi novia me tiró desde la terraza lo que yo pensaba que era un globo. Me hizo gracia porque hacía calor y le pedí que tirara más. Al rato me dijo que era un condón con la corrida del día anterior. ADV

9
Publicado por Anónimo el 26 sep 2023, 21:00 / salud

Hace tiempo, mi novia se queja de que tomo demasiadas Coca-Colas. Ella se pone a zampar churros como si no hubiera mañana cada vez que vamos a una feria. ADV

5
Publicado por Anónimo el 15 mar 2024, 19:00 / amistad

Hoy, estoy en el extranjero de Erasmus y he comprado un vuelo a España para celebrar mi cumpleaños el próximo mes. Me ha salido carísimo. Se lo he dicho a mis amigos. Ninguno puede quedar ese fin de semana. ADV

5
Publicado por VirgenMaría el 11 mar 2025, 17:00 / familia

Ayer, mi abuela me pidió que le pasara sus medicinas a lo que le dije bromeando si quería también la anticonceptiva. Ella me respondió: "Pues al paso que llevas, es más probable que me quede embarazada yo antes que tú". Tiene razón. ADV

6
Publicado por Anónimo el 9 sep 2025, 09:00 / familia

Hace unos meses, y hasta hoy, mi madre me llama friki por llevar el himno del Barça como tono de llamada. Mi hermana llevaba el himno del orgullo friki y nadie le decía nada. ADV

1
Publicado por xivaloca el 21 mar 2024, 17:00 / trabajo

Hoy, mi madre (es teleoperadora y por tanto su trabajo es hablar por teléfono) ha dicho textualmente: "No puedo resfriarme, la garganta es mi herramienta de trabajo". Mi sucia mente no ha podido evitar pensar en otro tipo de trabajo. ADV